Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sentís lo mismo que yo al leer esta página?

Iniciado por Renka, 17 de Mayo de 2007, 20:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Me parece un bonito texto y para más inri bien argumentado. Enhorabuena al Comité independiente antisida  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Gomorrita

Ah vale, tu objetivo es fecundar a una hembra. ¿A qué esperas para conseguirlo? :)

El mío y el de todos los hombres. ¿Por qué no podéis ver las cosas desde un punto de vista Natural?

Troll

Cita de: eNDir

Ah vale, tu objetivo es fecundar a una hembra. ¿A qué esperas para conseguirlo? :)

El mío y el de todos los hombres. ¿Por qué no podéis ver las cosas desde un punto de vista Natural?

Hombre, ahora estamos hablando a través de una pantalla, no se si eso será muy natural. :lol:

Nergal

Cita de: SaferPara que algo se pueda considerar como enfermedad, tiene que afectar negativamente a la vida del afectado.

La homosexualidad no tiene implicaciones negativas directas, así que es absurdo catalogarla como enfermedad.

Otra cosa es que algunos se empeñen en decir que es normal. Que no sea malo no quiere decir que sea normal.

Tengo experiencia en discusiones de este tipo. Me he topado con gente que incluso dice en serio que el culo no sirve para cagar (en Debatalia, cómo no X-D).

Pues sí, no es una enfermedad, pero biológicamente es anormal (no así éticamente, que ahí no se puede conseguir un criterio unificado).

Avpx

CitareNDir ¿entonces debo dar por hecho que tu solo tienes relaciones sexuales para tener hijos? Porque si insinuas que no estás de acuerdo con las relaciones sexuales de tipo anal, y a la vez me dices que el objetivo de las relaciones heterosexuales vaginales es el procrear...
Igual que tú. Si no pudieramos procrear no existirían dichas relaciones. Todo en la Naturaleza es del modo que es por una causa bien definida. Otra cosa es que el ser humano tenga la capacidad de inducir un error en el proceso de procreación, ya sea mediante el microaborto(píldora del día después), preservativo u otros métodos. Este hecho no implica que las relacines sexuales dejen de ser lo que son, un paso más en el proceso de reproducción.

Por otra parte, tu ves las relaciones homosexuales como algo antinatural, me parece bien e incluso "logico" desde tu punto de vista, pero ponerlo a la altura de cosas como violaciones tiene tela marinera.
No lo he puesto a la misma altura. He dicho que tienen una cosa en común. Cortar una manzana y asesinar a alguien con un cuchillo son acciones que tienen en común que pueden  ser realizadas con una herramienta cortante.

Avpx

Cita de: Troll

Hombre, ahora estamos hablando a través de una pantalla, no se si eso será muy natural. :lol:

Claro que es natural. Todos los elementos que permiten que nos comuniquemos de este modo pertenecen a la Naturaleza. Desde el intelecto humano que lo ha hecho posible, pasando por los materiales necesarios para ello, hasta las leyes físicas de la Naturaleza.

Shaiyia

Igual que tú. Si no pudieramos procrear no existirían dichas relaciones. Todo en la Naturaleza es del modo que es por una causa bien definida. Otra cosa es que el ser humano tenga la capacidad de inducir un error en el proceso de procreación, ya sea mediante el microaborto(píldora del día después), preservativo u otros métodos. Este hecho no implica que las relacines sexuales dejen de ser lo que son, un paso más en el proceso de reproducción.

No lo he puesto a la misma altura. He dicho que tienen una cosa en común. Cortar una manzana y asesinar a alguien con un cuchillo son acciones que tienen en común que pueden  ser realizadas con una herramienta cortante.

No, perdona, yo actualmente no tengo relaciones para procrear, tengo relaciones sexuales por puro placer, porque asi lo quiero, tu afirmas que las relaciones solo tienen un fin, para mi no.

Tu ves lo común en que lo ves antinatural, pero aún así son comportamientos completa y totalmente contrarios y que se situan a muy diferente nivel, hecho que en ese articulo no aparece, y ponen a la misma altura una relación homosexual que una violación :roll:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

estos catolicos cerrados son la polla

Me cago en todos ellos

Troll

Claro que es natural. Todos los elementos que permiten que nos comuniquemos de este modo pertenecen a la Naturaleza. Desde el intelecto humano que lo ha hecho posible, pasando por los materiales necesarios para ello, hasta las leyes físicas de la Naturaleza.

Y entonces follar por puro placer también debería formar parte de la naturaleza, qué lo impide? :)

Avpx

CitarNo, perdona, yo actualmente no tengo relaciones para procrear, tengo relaciones sexuales por puro placer, porque asi lo quiero, tu afirmas que las relaciones solo tienen un fin, para mi no.
Te pongas como te pongas, desde un punto de vista biológico, esas relaciones que tú tienes son un paso más en el proceso de procreación.
Tu ves lo común en que lo ves antinatural, pero aún así son comportamientos completa y totalmente contrarios y que se situan a muy diferente nivel, hecho que en ese articulo no aparece, y ponen a la misma altura una relación homosexual que una violación :roll:
En primer lugar, yo no he hablado en ningún momento de anti-natural. He hablado de desviación de los patrones de la Naturaleza. No es el mismo. No hay nada que sea anti-natural.

Yo ya te he dado razones que justifican que no pongo a la misma altura una violación con una relación homesexual. Lo único que he dicho es que tienen algo en común y eso es cierto. Limítate a decir por qué mis argumentos sobre lo que tienen en común son equivocados. Para todo lo demás envíale un mail al autor del texto quejándote...

Avpx

Y entonces follar por puro placer también debería formar parte de la naturaleza, qué lo impide? :)
Claro que forma parte de la Naturaleza. Todo forma parte Ella. De hecho es lo que estoy defendiendo. Follar por puro placer tiene también como objetivo la procreación.

¿Cuándo he dicho yo que algo no forme parte de la Naturaleza? Si no sabéis interpretar mis palabras no me "quoteéis" inútilmente.

En todo momento estoy hablando de "desviación de los patrones de la Naturaleza"

Tanis

Espero que los que estéis a favor del texto estéis trolleando. Si no, toda mi repulsa para vosotros.:)

No voy a discutir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: TanisEspero que los que estéis a favor del texto estéis trolleando. Si no, toda mi repulsa para vosotros.:)

No voy a discutir.

Tú y tu manía de faltarme al respeto en todos los debates en los que participo... Pásate por el hilo del aborto, allí todavía no me has insultado.

Troll

Hombre, no sé, fuiste tú el que me viniste con eso de ver todo de forma natural después de decir que follar sin fines reproductorios es negativo para el individuo, por lo que puede considerarse como una enfermedad, o eso diste a entender.

Y ahora resulta que todo es natural... :)

Tanis

Tú y tu manía de faltarme al respeto en todos los debates en los que participo... Pásate por el hilo del aborto, allí todavía no me has insultado.

Pero son casualidades de la vida. Te puedo asegurar que no voy contra ti. Simplemente es que tus teorías me parecen... sí, ridículas.

Primero menospreciando las "letras" y después esto.

Pero tranquilo, a partir de ahora intentaré no contestar ninguna de tus intervenciones. Es lo mejor cuando se es tan incompatible.

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.