Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sentís lo mismo que yo al leer esta página?

Iniciado por Renka, 17 de Mayo de 2007, 20:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renka

Por mi parte,odio profundo e inconmensurable.
Me dan ganas de emular lo que el señor de mi avatar hizo en su día.

http://www.aciprensa.com/sida/homosexualidad.htm

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Cita de: RenkaPor mi parte,odio profundo e inconmensurable.
Me dan ganas de emular lo que el señor de mi avatar hizo en su día.

http://www.aciprensa.com/sida/homosexualidad.htm
Si alguien no siente eso , que se lo haga mirar  :|

Renka

Varg Vikernes,músico noruego que repudia el cristianismo.
En ese aspecto,poco a poco,me voy asemejando a él.
¿El hecho en si?:quema de iglesias.

Avpx

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en el texto.

Gomorrita

A mí me parece un tipo majo el que ha escrito eso, incluso me gustaría sodomizarle como agradecimiento. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

Cita de: eNDirEstoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en el texto.

Pues yo no estoy de acuerdo en nada.

La diferencia entre la homosexualidad y las violaciones me parece penoso. En la homosexualidad aparecen relaciones sexuales consentidas pro ambas partes, en una violación es evidente que no, lo mismo pasa con otras cosas parecidas que han puesto en el texto, que manda cojones las comparaciones que han puesto, para mear y no echar gota.

Y lo de que las relaciones homosexuales hay mas peligro de contagio del VIH, es que me parto y me mondo, lo que dicen es que la mujer como hay mucosidad vaginal, hay menos peligro -chorrada al canto - ¿entonces entre dos mujeres no hay peligro de contagio alguno?, ¿o como va el asunto? :roll:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yandros

No, yo me siento tentado a afiliarme en los "Solteros del Ave Maria".

Es que las beatas me ponen...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: Shaiyia[¿entonces entre dos mujeres no hay peligro de contagio alguno?, ¿o como va el asunto? :roll:

Es que hasta para eso son machistas, oye. Por lo visto el único tipo de homosexualidad que existe para el que escribió eso es el de hombre-hombre, porque las relaciones entre dos mujeres ni las nombra...
Decir que leí poco más de la mitad del texto porque ya no aguantaba las náuseas que me produjo ¬¬.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

CitarLa diferencia entre la homosexualidad y las violaciones me parece penoso. En la homosexualidad aparecen relaciones sexuales consentidas pro ambas partes, en una violación es evidente que no, lo mismo pasa con otras cosas parecidas que han puesto en el texto, que manda cojones las comparaciones que han puesto, para mear y no echar gota.
Las relacions zoofílicas también son consentidas por ambas partes.

CitarY lo de que las relaciones homosexuales hay mas peligro de contagio del VIH, es que me parto y me mondo, lo que dicen es que la mujer como hay mucosidad vaginal, hay menos peligro -chorrada al canto - ¿entonces entre dos mujeres no hay peligro de contagio alguno?, ¿o como va el asunto?

Está muy claro que hay mucho más riesgo de contagio de SIDA en una relación homosexual, es mucho mayor que en una relación sexual normal. Esto hay que decírselo a los homosexuales. El profesor J. Lejeune de la Sorbona afirmaba que "el desarrollo del SIDA no es más que una simple consecuencia del empleo desordenado de la naturaleza: la vagina que está abierta al exterior para permitir la propagación de la especie (entrada del esperma y, nueve meses más tarde, salida del niño), sería una puerta abierta a todas las infecciones sino estuviera protegida por una mucosa especial que los virus difícilmente pueden penetrar. Por el contrario, el recto, destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus). Esta disposición no es normalmente peligrosa porque este conducto no abre excepto para descargar el contenido del recto sin dejar entrar nada. Por lo tanto, no es en absoluto sorprendente que su uso antinatural, por inyección dentro del recto o en la circulación venosa, abra la puerta a un virus que, normalmente, no tendría casi oportunidad alguna de éxito. "

Yo creo que tiene toda la razón del mundo. ¿Tanto os cuesta entender que el ano es un agujero de sólo salida? La naturaleza es como es por una razón práctica.

Los seres humanos son sociables por naturaleza. Si un niño es totalmente insociable, se le intenta corregir esa insociabilidad con un psiquiatra. Los seres humanos son también heterosexuales por naturaleza. Si un hombre es totálmente homosexual, ¿Por qué se le deja incluso formar parejas con hijos ?

El fin de las relaciones sexuales es procrear. Dos hombres no pueden procrear. Punto. No es tan difícil de entender.

Gomorrita

Cita de: eNDir
CitarLa diferencia entre la homosexualidad y las violaciones me parece penoso. En la homosexualidad aparecen relaciones sexuales consentidas pro ambas partes, en una violación es evidente que no, lo mismo pasa con otras cosas parecidas que han puesto en el texto, que manda cojones las comparaciones que han puesto, para mear y no echar gota.

CitarY lo de que las relaciones homosexuales hay mas peligro de contagio del VIH, es que me parto y me mondo, lo que dicen es que la mujer como hay mucosidad vaginal, hay menos peligro -chorrada al canto - ¿entonces entre dos mujeres no hay peligro de contagio alguno?, ¿o como va el asunto?

Está muy claro que hay mucho más riesgo de contagio de SIDA en una relación homosexual, es mucho mayor que en una relación sexual normal. Esto hay que decírselo a los homosexuales. El profesor J. Lejeune de la Sorbona afirmaba que "el desarrollo del SIDA no es más que una simple consecuencia del empleo desordenado de la naturaleza: la vagina que está abierta al exterior para permitir la propagación de la especie (entrada del esperma y, nueve meses más tarde, salida del niño), sería una puerta abierta a todas las infecciones sino estuviera protegida por una mucosa especial que los virus difícilmente pueden penetrar. Por el contrario, el recto, destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus). Esta disposición no es normalmente peligrosa porque este conducto no abre excepto para descargar el contenido del recto sin dejar entrar nada. Por lo tanto, no es en absoluto sorprendente que su uso antinatural, por inyección dentro del recto o en la circulación venosa, abra la puerta a un virus que, normalmente, no tendría casi oportunidad alguna de éxito. "

Yo creo que tiene toda la razón del mundo. ¿Tanto os cuesta entender que el ano es un agujero de sólo salida? La naturaleza es como es por una razón práctica.

Los seres humanos son sociables por naturaleza. Si un niño es totalmente insociable, se le intenta corregir esa insociabilidad con un psiquiatra. Los seres humanos son también heterosexuales por naturaleza. Si un hombre es totálmente homosexual, ¿Por qué se le deja incluso formar parejas con hijos ?

El fin de la reproducción es procrear. Dos hombres no pueden procrear. Punto. No es tan difícil de entender.

¿Otra vez escribiendo en párrafos de una sola línea? Y además gilipolleces, para más inri.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Bueno, al parecer has editado y lo has reducido a tres.

Shaiyia

Cita de: eNDir

Los seres humanos son sociables por naturaleza. Si un niño es totalmente insociable, se le intenta corregir esa insociabilidad con un psiquiatra.

Los seres humanos son heterosexuales por naturaleza. Si un hombre es totálmente homosexual, ¿Por qué se le deja incluso formar parejas con hijos ?

El fin de la reproducción es procrear. Dos hombres no pueden procrear. No es tan difícil de entender.

Vale, pongamos que los animales las consienten -cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, pero bueno -, ¿te parece normal compararlo con una violación?, ¿comparas la homosexualidad con la pedofilia?, ¿de verdad lo pones a la misma altura?

Y eso de que existe más peligro de contagio por el ano, que pasa? que en las relaciones heterosexuales no existe penetrqación anal? Venga ya, coño. Y vuelvo a la misma pregunta antes, entonces en la relaciín entre dos mujeres ¿que pasa?, ¿existe menos riesgo de contagio? :roll: Y si tanto se preocupan del SIDA que APRUEBEN EL CONDON, y se dejen de gilipolleces como esta.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Avpx

Cita de: Gomorrita

¿Otra vez escribiendo en párrafos de una sola línea? Y además gilipolleces, para más inri.  :)

El problema del cuadro de respuesta  es que las líneas son más cortas y por eso parece que estás escribiendo un párrafo cuando en realidad es una frase al reajustarse después.