Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Momentos delicados: gayers y confesiones

Iniciado por City17, 27 de Octubre de 2009, 02:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2009, 23:27:59 PM
Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2009, 23:21:38 PM
Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2009, 23:15:47 PM
Tengo una amiga lesbiana que cuenta todas sus guarradas, tiene novia y cuenta a los demás que le es infiel, etc.

Por otro lado, conozco a otro chico gay que es la persona más discreta del mundo, hoyga.

¿Es esa que me contaba la camarera aquella que se iba de orgías por todas las ciudades? Me dijo que la conocías, ¿Raquel, puede ser? AUnque en lo del nombre no me hagas mucho caso...

La camarera no la conoce. No se va de orgías por todas las ciudades, pero es una chica que cuando sale sin su novia siente la necesidad de acostarse con alguna(s) esa noche.

Entonces no sé de quién hablas. ¿Tú si sabes de quién hablo yo, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

¿Pero si le es infiel hace tiempo, para qué preguntáis si lo sabe o no?

Es obvio que no...

Cooll Woter

no se pero de aqui a unos años han salido todos los gayers del armario la hostia puta

follatrolls

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2009, 03:48:42 AM
Cita de: follatrolls en 27 de Octubre de 2009, 03:32:21 AM
A ver casi todos los tios somos unos guarros salidos de la hostia pues si nos pones a dos juntos, para ke te bas a andar con flores ¿no?

Es una observación acertada, pero me surge una duda: tener una faceta femenina más acentuada, ¿no te resta puntos de guarrada masculina innata?

Es un craso error pensar ke el ke te vayan los tios tiene ke ber con no se ke de tener facetas femeninas tio. Es un invento de los curas, te lo aseguro.
Tu piensa en Akiles o en Julio cesar joder a ber si crees ke tenian rollo afeminados X-D
Inkluso hoy en dia ser afeminado esta mal visto entre la gente de gustos claramente tio-tio.
No se, hay mil veces mas corriente de tipo de esto

ke te desmontan de media hostia o de tios normales de aspecto, o no se obreros de la construccion o tios cachas o machotes y tal ke de rollo de locazas y eso. Ke cada cual le gusta lo ke sea ¿eh? Pero si te van los tios lo normal es ke te vayan los tios y si te van las tias las tias kon todas sus consecuencias interiores y exteriores a mi me van las dos cosas pues ke pasa.

¿Tu nunka has dicho esa broma de "jo, si yo fuera tia (pensando en ke te gustase follar con hombres) sería mas puta que las gallinas"? Pues es ver el sexo desde el punto de vista masculino, no hay mas. Los tios somos unos guarros, tron.  8)~  X-D 8O

denisdj

Ya ni pecholobo puede dejarse uno para sentirse más macho xD

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2009, 00:29:15 AM
Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2009, 00:28:39 AM
¿Pero si le es infiel hace tiempo, para qué preguntáis si lo sabe o no?

Es obvio que no...

Hay parejas que consienten cosas muy extrañas.

Si lo consienten no es infidelidad.

follatrolls

Cita de: denisdj en 28 de Octubre de 2009, 02:05:11 AM
Ya ni pecholobo puede dejarse uno para sentirse más macho xD

Ke si tio no te preocupes, ke te aseguro ke esos tios son los mas machos y aguerridos del mundo...ke si te sale poka barba ya te miran mal porke les pareces moñas... otra cosa es kon quien follen, hay que cambiar esa terminología todo son puntos de vista tron jajajajajaja X-D

wo ni i danio

Cita de: follatrolls en 28 de Octubre de 2009, 01:02:47 AM
A ver casi todos los tios somos unos guarros salidos de la hostia pues si nos pones a dos juntos, para ke te bas a andar con flores ¿no?

Es una observación acertada, pero me surge una duda: tener una faceta femenina más acentuada, ¿no te resta puntos de guarrada masculina innata?

Es un craso error pensar ke el ke te vayan los tios tiene ke ber con no se ke de tener facetas femeninas tio. Es un invento de los curas, te lo aseguro.
Tu piensa en Akiles o en Julio cesar joder a ber si crees ke tenian rollo afeminados X-D
Inkluso hoy en dia ser afeminado esta mal visto entre la gente de gustos claramente tio-tio.

ke te desmontan de media hostia o de tios normales de aspecto, o no se obreros de la construccion o tios cachas o machotes y tal ke de rollo de locazas y eso. Ke cada cual le gusta lo ke sea ¿eh? Pero si te van los tios lo normal es ke te vayan los tios y si te van las tias las tias kon todas sus consecuencias interiores y exteriores a mi me van las dos cosas pues ke pasa.

¿Tu nunka has dicho esa broma de "jo, si yo fuera tia (pensando en ke te gustase follar con hombres) sería mas puta que las gallinas"? Pues es ver el sexo desde el punto de vista masculino, no hay mas. Los tios somos unos guarros, tron.  8)~  X-D 8O
al ver la foto me he acordado de lacopliya de los mojinos de: "yo que antes era tan macho, me meti en una ducha llena de muchachos, se me calló la pastilla de jabon, y si lo se y si lo se no ma gachooooo"

San_339

El gay de UPA Dance le metió un cabezazao a uno y le partió el cráneo.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2009, 10:49:28 AM
El gay de UPA Dance le metió un cabezazao a uno y le partió el cráneo.

¿Cúal de todos?

Cooll Woter

[youtube=425,350]JQnbnX-H_xU&feature=player_embedded[/youtube]

:roto2gay:

follatrolls

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2009, 09:49:48 AM
Cita de: follatrolls en 28 de Octubre de 2009, 01:02:47 AM

al ver la foto me he acordado de lacopliya de los mojinos de: "yo que antes era tan macho, me meti en una ducha llena de muchachos, se me calló la pastilla de jabon, y si lo se y si lo se no ma gachooooo"

Me has rekordado el bonito y edukativo emoticon

X-D

spunka

Yo conozco lesbianas putones igual que conozco heteros hiper putones.
Es que hay de todo, infieles, frígidos, experimentales, asexuados...
Y mira que en mi colegio hay gays, bisexuales y lesbianas... No se.

Lutien, porque esté años sin tener sexo no quiere decir que sea mas o menos majo.  :roto2: