Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ahora que se acerca su lanzamiento, quería preguntaros qué esperáis de él. Quién se lo comprará, quien teme que repita los errores de la primera entrega, quien se come las uñas cada día esperando que salga de una maldita vez (ese sería yo) y... Otras posturas que pueda haber.

Me he informado mucho sobre este juego... Quizá incluso demasiado (me he spoileado un poco bastante el inicio del juego), y parece que, si nada se tuerce, será una maravilla. Había mucha promesa en el primero, pese a sus evidentes defectos. Era una gran base sobre la que construir un juego, y parece que lo han hecho.

Adjunto unos cuantos videos, para aquellos que duden. Y para los que no, vaya. Incluso para los obtusos que quieran negarse a apreciar las virtudes de AC2 a causa del disgusto que les causó AC.

Trailer Debut
Gameplay Trailer
Ezio's Destiny Trailer
Diarios de Desarrollo - 1
Diarios de Desarrollo - 2
Diarios de Desarrollo - 3
Diarios de Desarrollo - 4
Diarios de Desarrollo - 5

wo ni i danio

yo me esperaré a los comentarios de la gente un mes o 2 despues de la salida, a ver si de verdad no se hace monotono y no tienen tantos bugs, cosa que no se puede ver en los analisis express de las paginas

City17

¿Cuál es la fecha, entonces?

Lo cierto es que prefiero no esperarme demasiado. Con el uno nos las prometíamos muy felices todos, y resultó ser un coñazo apoteósico.

HighLight

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2009, 13:46:27 PM
¿Cuál es la fecha, entonces?

Lo cierto es que prefiero no esperarme demasiado. Con el uno nos las prometíamos muy felices todos, y resultó ser un coñazo apoteósico.

Sale el 19 de noviembre.

cloud633

Me lo compraré casi al salir. Esperaré un par de días a ver si lo encuentro en eBay, y si no iré a GameStop a por él ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Compradme una PS3. Que sois todos ingenieros y en una hora ganáis lo que cuesta, porfi venga.

Black Swan

Creo que sale para Mac.

Yo me lo bajaré como siempre, si me mola me lo compraré. Pero el 1º era un truño que te cagas.

Ángel

A ver, el AC 1 no estuvo mal, innovo, las primeras 3 horas de juego estabas flipándo. Las siguientes, era repetir lo mismo que en esas 3 primeras horas... :(

¡Por la Horda!

gryphonheart

Yo vi los bugs en videos de Youtube y me partí la caja. Si tiene tantos como la primera parte, será un juegazo.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 27 de Octubre de 2009, 22:52:36 PM
Compradme una PS3. Que sois todos ingenieros y en una hora ganáis lo que cuesta, porfi venga.

Estudiantes. La única ingeniera titulada del foro, si no me equivoco, es Ita.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

El primero no estaba mal, muy repetitivo en su mecánica pero me entretuvo lo que duró. Nada rejugable, eso sí. Esperaré a que esté tirado de precio para comprarlo.

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2009, 00:53:53 AM
Cita de: gryphonheart en 27 de Octubre de 2009, 22:52:36 PM

Estudiantes. La única ingeniera titulada del foro, si no me equivoco, es Ita.
Yo además mañana pareceré un acosador X-D .

Atentamente: lol

cloud633

Yo mañana me voy a Barcelona en un viaje con mi facultad, hasta el domingo :D. Estoy buscando el PES6 PSP para el camino (que es en bus)... xD.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2009, 01:32:39 AM
Yo mañana me voy a Barcelona en un viaje con mi facultad, hasta el domingo :D. Estoy buscando el PES6 PSP para el camino (que es en bus)... xD.

Pues que no te vea yo por aquí... :-D

A mí el primero me gustó mucho, a pesar de ser siempre lo mismo, la historia me enganchó tanto que no pude parar hasta pasarlo, así que el 2 caerá.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

A mí el primero me pareció lo puto peor que he probado en la generación. Me habría divertido más mirando por la ventana.

Seguro que si en vez de la macizorra de Jade Raymond nos lo hubiera intentado vender por ejemplo el gordo Gabe Newell, no habría habido la mitad de expectación. Que no Jade, que estás muy buena, pero a mí no vuelves a metérmela doblada.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio