Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 13:05:19 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Octubre de 2009, 12:58:40 PM
Si quieres repetir, y el sexo ha sido mediocre, que al menos se lleve un recuerdo interesante del resto del encuentro.

¿Hacer pedos con el sobaco valdría?

No sé qué decirte, con la misma funciona.  :-D

Cuando más indulgentes fueron conmigo fui consciente de que la historia se había hilado en torno a ciertos "objetos": una moneda a cara o a cruz, un limón, la resolución de un cubo de rubik, la necesidad de hallar bicarbonato sódico, la búsqueda de un reloj por las orillas de Maspalomas, la rudeza del güisqui...

Son detalles y anécdotas con las que uno jamás cuenta; pero cuando lo avizoras, lo sustancial es exponerse.

Ita

City

Para mí, la pareja está obligada a dejarse satisfecha, porque si vas a acostarte con alguien que te deja insatisfecho sexualmente, apaga y vámonos.

Rafisnicov

Ya he dicho Rafisnicov, que tampoco me gustaría dejar a mi pareja insatisfecha. No hagas que tenga que repetirme.

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 13:13:50 PM
Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:08:17 PM
No es una obligación, pero vamos, a mí no me gustaría dejar insatisfecho a un tío y tampoco que me dejaran.

La primera vez la pareja no se conoce y es normal que no se esté tan compenetrado, claro que de ahí a no esperar nunca... Igual el problema radica en que no sabes cómo hacer que se corran.

Ahí está el problema. La mujer tiene que tomar un papel activo en la relación. No todo lo tenemos que hacer nosotros, o es que tú eres de las que se abren de patas y ale, dame candela y no hago nada hasta que me corra.

Hombre, yo no soy nada inactiva, y hay veces que no hay forma.

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2009, 13:16:40 PM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 13:13:50 PM
Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:08:17 PM
No es una obligación, pero vamos, a mí no me gustaría dejar insatisfecho a un tío y tampoco que me dejaran.

La primera vez la pareja no se conoce y es normal que no se esté tan compenetrado, claro que de ahí a no esperar nunca... Igual el problema radica en que no sabes cómo hacer que se corran.

Ahí está el problema. La mujer tiene que tomar un papel activo en la relación. No todo lo tenemos que hacer nosotros, o es que tú eres de las que se abren de patas y ale, dame candela y no hago nada hasta que me corra.

Hombre, yo no soy nada inactiva, y hay veces que no hay forma.

Puede ser, pero quizás debas pensar que con el tío con el que estás no te pone cachonda. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Locke Cole

¿hay por aqui alguna anecdota realmente insatisfactoria que nos querais contar?

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 13:21:30 PM
Puede ser, pero quizás debas pensar que con el tío con el que estás no te pone cachonda. :-D

Es que tú no quieres estar conmigo. :(

City17

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:16:38 PM
Rafisnicov

Ya he dicho Rafisnicov, que tampoco me gustaría dejar a mi pareja insatisfecha. No hagas que tenga que repetirme.

No te engañes; tú no eres la que dejas a tu pareja satisfecha. Eso se lo deja él solito. :lol:

De hecho, tampoco eres la que la deja insatisfecha. Eso sólo es una debacle ocasional.

Con lo fácil que lo tenéis, y lo difícil que tenéis que ponerlo.

M_A_R_E_A

Cita de: Locke Cole en 28 de Octubre de 2009, 13:22:07 PM
¿hay por aqui alguna anecdota realmente insatisfactoria que nos querais contar?

En mi época promiscua me lié con un ''petao'' para ver si realmente me gustaban. Una noche me entró un bombero bastante marcadito, que si no llega a ser porque era calvo y completamente tatuao, ni me habria llamado la atención.

Bueno... la excitación sexual fue tan justita por mi parte, que tuve que decirle: ''Mira tío, dejalo, en serio, no voy a correrme jamás''. La cara del tío fué un poema  X-D

Pero debió gustarle la naturalidad. No volvimos a tener sexo jamás, pero fuimos buenos colegas.

City17

Ita

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 13:24:05 PM
No te engañes; tú no eres la que dejas a tu pareja satisfecha. Eso se lo deja él solito. :lol:

De hecho, tampoco eres la que la deja insatisfecha. Eso sólo es una debacle ocasional.

Te ha dolido lo de antes, eh?  :lol:

M_A_R_E_A

City17

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 13:24:05 PM
Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:16:38 PM
Rafisnicov

No es tan fácil, muchos tíos piensan que basta con bombear, sin preliminares, ni tocamientos, ni cambios de postura...puf...

City17

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2009, 13:30:49 PM
No es tan fácil, muchos tíos piensan que basta con bombear, sin preliminares, ni tocamientos, ni cambios de postura...puf...

Uf, qué agobio. Con lo fácil que se lo montan los leones en la sabana, ni tocamientos ni hostias.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 13:35:50 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2009, 13:30:49 PM

Uf, qué agobio. Con lo fácil que se lo montan los leones en la sabana, ni tocamientos ni hostias.

Pero es que las leonas son cuadrúpedas, no bípedas.