Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Jack_Burton en 28 de Octubre de 2009, 12:31:19 PM
Tampoco estás escrito que tenga que llegar a la vez que tú, o durante el acto propiamente dicho, ¿no? Si es antes o después no pasa nada, es igualmente divertido, y a veces más satisfactorio. Y ser agradecidos no cuesta nada... Ya sabes lo que quiero decir, tú debes tener manos de artista, y alguna vez has contado tus experiencias sobre eso de bajar a beber al pilón.

El gran problema que yo tengo, y supongo que algunos otros también, es que una vez que me he corrido siento asco y desprecio por el género humano y sus métodos de reproducción; me es imposible pensar en el sexo anymore hasta que se me recargan los huevos.

Como decía un amigo: "mientras que estemos follando, que me pida si quiere que me meta un carrete de hilo por el culo. Pero cuando termine, que no se le ocurra acercarme el potorro a la cara".

M_A_R_E_A

Machotes, lanzo la pregunta:

Primer encuentro sexual con un rollete, que preferís, de estas dos opciones:

a) La chica no llega al orgasmo, pero lo finge estupendamente.

b) La chica no llega al orgasmo, y os lo dice, en plan:
     - Qué, ¿te ha gustado?
     - Sí, ha estado bien, aunque no he llegado al orgasmo.
     -  :-|

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 12:37:32 PM
Cuando dices "creo que la cosa depende más de si quieres repetir o no con la chica", ¿quieres decir a que necesitas que se corra para tener más posibilidades de que ella quiera hacerlo contigo? ¿O sólo te refieres a que la valoración se tiene que emitir a partir del segundo polvo?

Eso depende de la chica, puede que algunas te den una "segunda oportunidad" y otras pasen directamente de volver a quedar.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2009, 12:41:01 PM
Machotes, lanzo la pregunta:

Primer encuentro sexual con un rollete, que preferís, de estas dos opciones:

a) La chica no llega al orgasmo, pero lo finge estupendamente.

b) La chica no llega al orgasmo, y os lo dice, en plan:
     - Qué, ¿te ha gustado?
     - Sí, ha estado bien, aunque no he llegado al orgasmo.
     -  :-|

Que lo finja. Que lo finja. Que lo finja. Que lo finja.

Rafisnicov

MAREA, prefiero la B. Le contestaría, muy bien. Si es un rollete yo no me como la cabeza.

City, si en el primer encuentro le haces ver las estrellas existe un 100% de probabilidad de quedar otra vez.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

La B, la B.

La peor opción sigue siendo la A con rastros de B por todas partes.

Rafisnicov

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 12:44:49 PM
City, si en el primer encuentro le haces ver las estrellas existe un 100% de probabilidad de quedar otra vez.

Eso es lo que me parece una putada, que el primer polvo sea tan importante. Teniendo en cuenta el grado de confianza entre las dos personas, no debería ser indicativo de nada.

Tentacle Sex

Eso lo he pensado mil veces. Si quieres repetir, y el sexo ha sido mediocre, que al menos se lleve un recuerdo interesante del resto del encuentro. Entonces así, quizá haya un perdón, y por consiguiente, una segunda oportunidad.

HighLight

Yo creo que habría que cambiar la concepción de la gente respecto a todo este asunto... Nos estamos ablandando, chavales. ¿Por qué hemos de preocuparnos de que la chica llegue al orgasmo? Ella es quien debe tratar por todos sus medios de llegar. Si no lo consigue antes que tú, ella pierde. Es una carrera.

City17

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2009, 12:58:48 PM
Yo creo que habría que cambiar la concepción de la gente respecto a todo este asunto... Nos estamos ablandando, chavales. ¿Por qué hemos de preocuparnos de que la chica llegue al orgasmo? Ella es quien debe tratar por todos sus medios de llegar. Si no lo consigue antes que tú, ella pierde. Es una carrera.

X-D

City17

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Octubre de 2009, 12:58:40 PM
Si quieres repetir, y el sexo ha sido mediocre, que al menos se lleve un recuerdo interesante del resto del encuentro.

¿Hacer pedos con el sobaco valdría?

Ita

No es una obligación, pero vamos, a mí no me gustaría dejar insatisfecho a un tío y tampoco que me dejaran.

La primera vez la pareja no se conoce y es normal que no se esté tan compenetrado, claro que de ahí a no esperar nunca... Igual el problema radica en que no sabes cómo hacer que se corran.

City17

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:08:17 PM
La primera vez la pareja no se conoce y es normal que no se esté tan compenetrado, claro que de ahí a no esperar nunca... Igual el problema radica en que no sabes cómo hacer que se corran.

Entonces, para ti el hombre está obligado a dejar satisfecha a una mujer a partir del segundo polvo, ¿no?

Rafisnicov

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:08:17 PM
No es una obligación, pero vamos, a mí no me gustaría dejar insatisfecho a un tío y tampoco que me dejaran.

Ahí está el problema. La mujer tiene que tomar un papel activo en la relación. No todo lo tenemos que hacer nosotros, o es que tú eres de las que se abren de patas y ale, dame candela y no hago nada hasta que me corra.

Jimmy Page