Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 29 de Octubre de 2009, 01:00:56 AM
El misionero mola, porque representa su sumisión y ofrecimiento a ti. Pero a mí me da más morbo con la tía encima, y que me utilice y me escupa si quiere.

Además se trata, después de la mamada, de la acción que más señorito hace que te sientas.

Esto me asalta una duda. Cuando la chica está encima ¿os movéis vosotros o se mueve ella?

San_339

Joder, más sumisión que ponerla a cuatro patas y darle cachetes en el culo... pero vamos, ni punto de comparación. Y si no es una puta frígida, le dices "toma, guarra", pero claro, a ver quién es el chulo que puede aguantar mucho con una tanda de obscenidades... porque es un hecho demostrado que los insultos y guarradas que se dicen en la cama, es inversamente proporcional al tiempo que dura el hombre sin correrse.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 01:06:54 AM
Joder, más sumisión que ponerla a cuatro patas y darle cachetes en el culo... pero vamos, ni punto de comparación. Y si no es una puta frígida, le dices "toma, guarra", pero claro, a ver quién es el chulo que puede aguantar mucho con una tanda de obscenidades... porque es un hecho demostrado que los insultos y guarradas que se dicen en la cama, es inversamente proporcional al tiempo que dura el hombre sin correrse.

Primera noticia que tengo...

Y ante eso me viene otra pregunta: suelen hablar (bueno, todo lo que se puede hablar teniendo la sangre concentrada en un solo lugar del cuerpo xD) o sólo gemir?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2009, 01:05:05 AM
Esto me asalta una duda. Cuando la chica está encima ¿os movéis vosotros o se mueve ella?

50/50 es lo apropiado. Ella se encarga del fausto, y tú de animar los interludios.

San_339

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2009, 01:07:48 AM
Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 01:06:54 AM

Primera noticia que tengo...

Ey, que lo he hablado con mucha gente, y todos menos uno me dan la razón.

Tú le dejas a un tio decirte "toma, zorra, toma cañña, que sé que te gusta, cachonda, perra" y te dura 1 minuto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

No.

Y por otra parte, creo que con diferencia son las tias las que de verdad sueltan los tacos y blasfemias con mayor diferencia en la cama. Menuda forma de perder el recato mientras les dan espamos. :S

Loeva

Jolín, que rápido contestan, según edité ya habían respondido. X-D

San, ya lo he comprobado y tengo que disentir contigo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:10:46 AM
No.

Y por otra parte, creo que con diferencia son las tias las que de verdad sueltan los tacos y blasfemias con mayor diferencia en la cama. Menuda forma de perder el recato mientras les dan espamos. :S

No exageres, como mucho será un "jooooooooodeeeeeer".

City17

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 01:09:12 AM
Tú le dejas a un tio decirte "toma, zorra, toma cañña, que sé que te gusta, cachonda, perra" y te dura 1 minuto.

Yo tuve una vez una amiga inglesa cuyo recuerdo sexual guardo gratamente en mi memoria. Y no porque fuera una jamelga, sino porque no entendía ni papa de español, y me dejaba decirle lo que quisiera mientras lo hacíamos. Os puedo asegurar que no me cortaba un pelo, parecía un jodido enfermo.

Lo que hubiera disfrutado Freud tratando ese caso.

Ayssha

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2009, 01:11:07 AM
Jolín, que rápido contestan, según edité ya habían respondido. X-D

Cuando hablamos de sexo, el foro se activa. ;D

Loeva

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2009, 01:11:52 AM
No.

No exageres tú, no me creo que sólo digas eso. xDDD

Requiem

No.

No. Y decididamente no hay color entre las animaladas que suelta una tia y las que suelta un tio. :roll:

Ayssha

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2009, 01:13:27 AM
No.

No exageres tú, no me creo que sólo digas eso. xDDD

Yo me vuelvo poco habladora, y si digo cosas no se entienden. Aunque tú ya deberías saberlo. :cejas2:

City17

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:15:11 AM
No. Y decididamente no hay color entre las animaladas que suelta una tia y las que suelta un tio. :roll:

Pues en mi experiencia, he sido siempre yo el que he soltado las guarradas. La mayoría de las tías no han pasado de un "dame" o un "dios".

Loeva

Cita de: City17 en 29 de Octubre de 2009, 01:16:56 AM
Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:15:11 AM

Pues en mi experiencia, he sido siempre yo el que he soltado las guarradas. La mayoría de las tías no han pasado de un "dame" o un "dios".

Y tú prefieres eso o te gustaría que hablaran más?

Yo ya lo pasé mal una época que tenía que follar a lo ninja y me prometí que nunca mais.

Ayssha, yo es que tenía tapones por si acaso y no sabía si no había oído nada gracias a ellos, o porque realmente no eres ruidosa.