Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Eres adorable, en serio te lo digo. Con mi mala leche y tu miel hariamos un buen pastel.

wo ni i danio

snif, a mi no me investiga ninguna forera para luego acosarme sexualmente  :'(

Requiem

Cita de: wo ni i danio en 29 de Octubre de 2009, 12:30:17 PM
snif, a mi no me investiga ninguna forera para luego acosarme sexualmente  :'(

Eso es porque respetan tu madrimonio (lease con voz del sacerdote de La Princesa Prometida). Y no me interrumpas, que estaba contratando a unos mariachis.

M_A_R_E_A

Requiem

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2009, 12:34:10 PM
¡Que se beeesen, que se beeesen!!

wo ni, ya lo has oido, el pueblo lo pide, el clamor lo decide! Vente paca que no te escapas con la virginidad bucal de hoy en su sitio.

M_A_R_E_A

No es exactamente lo que tenía pensado pero... que más da!! Besaros!!!

Requiem

Te has afeitado? A la cara, me refiero, que si no pincha. Bueno, lo otro tambien, pero me resultaria mas inquietante.

wo ni i danio

umm, un beso cibernetico, debo relatar la espesura de mi barba a lo bob el silenciosos y que me huele el aliento a tabaco para que puedas imaginarte que estoy frente a ti

no me lamas los dientes que me da grima

wo ni i danio

Requiem

Dile de mi parte a tu mujer que nos llevan siglos de ventaja.

[youtube=425,350]09H1bxsxTPE[/youtube]

Requiem

Acabo de fisgar por internet y pone que alli pierden la virgnidad a los 22 años de media. No me extraña que anden tan quemados e inexpertos. Sociedad reprimida que luego exporta todo tipo de material erotico basado en violaciones como tema principal, toma ya. :S

wo ni i danio

distingamos entre japos y chinos, los de los hentais de violeaciones son los japos, pero es algo mas de publicidad por el internet que otra cosa, en los tiempos en que las ppajuelas se hacian con papel impreso y no jotapejes, los comics que habia por estos lares (los que se distribuian) eran europeos y digo verdad que el tema de las violeaciones  y desviaciones sexuales varias eran tambien el pan nuestro de cada dia.

eso si, los japos han inventado el genero de las tias con tetas de 30 kilos cada una con polla de metro y medio y jiñando cagarros amarradas con sogas y echandoles cera incandescente en los pezones  todo a la vez

Requiem

Tb se inventaron que el prota de Kung Fu perdia la virginidad a los 32 años con una cortesana (lease puta) del emperador en un episodio.

soyesatia

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 11:56:32 AM
Sí, es su nombre real. Segun me han contado es por una serie de TV. Hasta ahi lo que sé.

¿Yanina? Yo conocia Gianinna. Porque fue una de las opciones de mis padres para poder llamarme por mi diminutivo. Lo hubiese preferido a mi nombre real.

Gianinna, que bonito.

Luego hablo de sexo, que me acabo de desayunar.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page