Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Iniciado por Pr0ZaK, 29 de Octubre de 2009, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Soy un pijo capitalista y pago un leuro para el guardaropa
2 (18.2%)
Soy un macho y voy en manga corta
4 (36.4%)
Lo dejo en el suelo, en un rincocito y lo voy vigilando
4 (36.4%)
Buen intento, pero las encuestas de woni masmolan más
2 (18.2%)
Fúmate algo
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Tentacle Sex

Cualquier otra cosa me daría igual, pero me dolería ver mis chaquetas en el suelo entre manchurrones de granadina.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2009, 15:35:11 PM
Cualquier otra cosa me daría igual, pero me dolería ver mis chaquetas en el suelo entre manchurrones de granadina.

Pero porque eres un pijo de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Auron

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 15:45:34 PM

Yo afirmaría que vosotros sois bastante guarros. A saber de qué está el suelo de un garito, Dios mío.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Cita de: Auron en 29 de Octubre de 2009, 15:47:50 PM
Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 15:45:34 PM

Yo afirmaría que vosotros sois bastante guarros. A saber de qué está el suelo de un garito, Dios mío.

NI que lo hiciera todas las noches, hostias, pero el bar al quemás voy, tiene mesas para dejar los abrigos. El resto, no.

Macho, he ido con jevis toda mi vida, ¿tú te crees que yo voy a tener la chaqueta en la mano habiendo suelo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 29 de Octubre de 2009, 14:10:02 PM
X-D

Los sabios que habitan estos lares son capaces de prejuzgarte y etiquetarte de perroflauta solo por fumar porros y gustarte la rumba. Así que, técnicamente, tú también eres uno de ellos.

A los que decís que en el suelo se mancha: a ver, hay que ser un poco linces y tomar la iniciativa, porque por todos es sabido que quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Esto es, te dedicas a recoger las chaquetas de todos diciendo ¡Ep, tranquis todos, que yo me encargo! Las dejamos aquí todas juntitas a nuestro lado y no pasa nada" Mientras las colocas en el suelo, solo tienes que asegurarte que la tuya no es la primera porque entonces se mancharía con la mierda del suelo, ni es la última porque en caso de un posible ladrón la tuya sería la primera en desaparecer.

La cosa se simplifica si hay bolsos y/o mochilas, ya que será lo primero en ir al suelo.

Y a los que las dejáis en el coche: malditos capitalistas ¡yo uso el transporte público! :agh:

Auron

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 15:50:19 PM
Macho, he ido con jevis toda mi vida, ¿tú te crees que yo voy a tener la chaqueta en la mano habiendo suelo?

Yo he ido con pijos y no me anudo el jersey al cuello como si fuera a jugar al golf. Prefiero tenerla en las rodillas, que en el suelo. Cuestión de gustos, supongo.

Lo mejor es no llevarla. Total, en los garitos no pasas frio, y en la calle te mueves rápido y ya.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Luis

A decir verdad, casi nunca llevo chaqueta, estoy en un puto país tropical, aquí no hay frío desde la edad de hielo, es en ocasiones muy puntuales cuando me pongo una chaqueta y como dije la dejo en el coche.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 15:50:19 PM

Carajo, y yo. Pero la chaqueta tiene que quedar intacta y oliendo a Eternity.

Travis

guardarropa si voy a estar mucho tiempo,en caso contrario bailo con ella en la mano no la mantengo bien vigilada cerquita
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Cita de: Travis en 29 de Octubre de 2009, 16:03:19 PM
guardarropa si voy a estar mucho tiempo,en caso contrario bailo con ella en la mano no la mantengo bien vigilada cerquita

Ains, que mono  :chachi:  ¿Qué bailas tú?

Moro juan

yo no se vosotros, pero si salgo de fiesta voy en coche y desde donde aparco hasta el garito puedo ir sin la chaquetan perfectamente, pero bueno tambien es verdad que ha dia de hoy todavia voy en pantalones cortos.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Yo es que no salgo con coche, si a eso le sumas que voy a sitios sin guardarropa... En los conciertos como normalmente estamos delante lo ponemos en las vallas lo que es la riñonera y lo demás en el suelo. A veces también vamos con mochila y lo que dejamos en el suelo es eso, la mochila.

Moro juan

si pero vas en metro bus no y hay tiene calefaccion y cuando vuelves a casa sueler tambien en uno de estos medios de comunicacion mas el calor del alcohol....
es innecesario llevar chaketa.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

Cita de: Moro juan en 29 de Octubre de 2009, 17:35:00 PM
si pero vas en metro bus no y hay tiene calefaccion y cuando vuelves a casa sueler tambien en uno de estos medios de comunicacion mas el calor del alcohol....
es innecesario llevar chaketa.

Claro, el tren me deja en la puerta de mi habitación, es más, el conductor se baja y me arropa :-\ Yo tengo un paseíto de unos diez minutos andando desde el tren hasta mi casa, y te aseguro que no se hace nada agradable si es una fría y húmeda madrugada de invierno.