Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Iniciado por Pr0ZaK, 29 de Octubre de 2009, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Soy un pijo capitalista y pago un leuro para el guardaropa
2 (18.2%)
Soy un macho y voy en manga corta
4 (36.4%)
Lo dejo en el suelo, en un rincocito y lo voy vigilando
4 (36.4%)
Buen intento, pero las encuestas de woni masmolan más
2 (18.2%)
Fúmate algo
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Moro juan

Aunque parezca mentira estoy deacuerdo con san. Hasta el escalibur tiene un punto comparado con los garitos de alonso...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Requiem

No salgo de fiesta. Soy como Nosferatu, me arrastro por las sombras para que la gente de la calle no me vea y salgo de noche reptando de mi cloaca, aparte de dejar apagado el movil para que no me secuestren mis demasiado bien intencionadas amistades.

Auron

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2009, 19:47:55 PM
No salgo de fiesta. Soy como Nosferatu, me arrastro por las sombras para que la gente de la calle no me vea y salgo de noche reptando de mi cloaca, aparte de dejar apagado el movil para que no me secuestren mis demasiado bien intencionadas amistades.

Yo es que soy más Ventrue.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Requiem

Encantado, mi personaje de toda la vida fue un Giovanni. Habituales de las alcantarillas, tb.

Auron

En realidad mi clan favorito son los Gangrel. Pero nunca encontré con quien jugar, y las partidas por foro siempre se van al carajo a las 3 semanas. No sé porque estará visto como algo tan raro el rol, a mi me parece realmente divertido.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!