Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Enemigo

Iniciado por gryphonheart, 30 de Octubre de 2009, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Iré directo al grano. Tengo un grano en el culo (valga la redundancia), y cualquier día de estos llegaremos a las manos. Si alguien ha visto la intro del Final Fantasy VIII sabrá a lo que me refiero, sólo que no masmola tanto.

Quería saber qué ocurriría en cada uno de los siguientes supuestos:

Supuesto 1: Me hincha tanto la vena que le suelto una hostia en la cara, se aturde y aprovecho para darle una paliza y dejarle seco. El grano es bastante corto, bastante subnormal, pero tiene padres. ¿Si me denuncia me metería en un lío gordo? ¿Podría decir que fue en defensa propia, defendiendo a otra persona?

Supuesto 2: Le meto una hostia pero reacciona. Él es una puta masa que pesa el triple que yo, con lo que es probable que me la devuelva doblada, y salga mal parado. Perdería mi orgullo, ¿pero qué pasaría si le denuncio? ¿indemnización, prisión, como va eso?

Supuesto 3: Supongamos que tengo pruebas de amenazas y le denuncio. ¿Qué pasaría?

Eso es todo, gracias nobles foreros. Hilo verde.

PD: ¿Existen los vales por una muerte? Molaría matar a alguien de vez en cuando sin tener que pasar por chirona.

Ángel

Joder, no sabía que Mery_mery tenía un hermano gordo.

A la primera suposición... los padres no son un problema, mátalos a ellos primero.

¡Por la Horda!

gryphonheart

En realidad eres tú.

PD:

Cooll Woter

Mariconazo,ahostiale bien cojones

No temas al pajillero obeso de tu cuñado

gryphonheart

X-D

Aunque me refiriese a mi cuñao (¿?), da igual, el caso es saber las cuestiones legales. No es plan de ir preguntandolo por ahí porque quedaría algo raro. :roto2:

Cooll Woter

Desde cuando se pregunta y luego se ahostia?

Joder puta mierda de generaciones que vienen

Auron

A ver, si no te has pegado en tu vida, y el otro es más fuerte, vas a cobrar. Las cosas como son. Aunque también te digo que por una pelea, si no hay lesiones graves, denunciar es una gilipollez. Te aseguras de que no haya testigos que vean quien empezó, y punto.

Por otro lado, qué te hace él? No conoces a nadie chungo que pueda acojonarle?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

gryphonheart

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2009, 22:52:34 PM
Desde cuando se pregunta y luego se ahostia?

Joder puta mierda de generaciones que vienen

La culpa es del código penal. Si nos rigiésemos por el código gitano otro gallo cantaría, tío. Ya estaría bajo tierra.

Requiem

Timbrale y sal corriendo, es lo que yo haria.

gryphonheart

Cita de: Auron en 30 de Octubre de 2009, 22:55:22 PM
A ver, si no te has pegado en tu vida, y el otro es más fuerte, vas a cobrar. Las cosas como son. Aunque también te digo que por una pelea, si no hay lesiones graves, denunciar es una gilipollez. Te aseguras de que no haya testigos que vean quien empezó, y punto.

Por otro lado, qué te hace él? No conoces a nadie chungo que pueda acojonarle?

Hombre, cuando me enfado me convierto en Hulk. Me vuelvo loco y tengo más fuerza. Un día uno me tocó los cojones, lo cogí de repente del cuello, lo empujé contra una farola y lo subí en plan abusón, y le dije que se estuviese quieto. Confío en el don a lo Limit break que me ha dado la naturaleza. Normalmente soy un grillo.

Podría hacer amigos gitanos para que le zurren.

Ladril

¿Podrías profundizar un poco más en la historia?

¿Se supone que sigues con Mery_mery?

gryphonheart

Esto no es un hilo de cotilleos. X-D

PD: Me persigue un mafioso.

Requiem

Si vas a pelear, hazlo de modo que ganes. Lo demas es tonteria.

Cuando yo me iba a pegar con gente mas fuerte que yo no tenia escrupulos y llevaba escondidas todo tipo de virutas.

Requiem

Auron

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 22:58:53 PM
Hombre, cuando me enfado me convierto en Hulk. Me vuelvo loco y tengo más fuerza. Un día uno me tocó los cojones, lo cogí de repente del cuello, lo empujé contra una farola y lo subí en plan abusón, y le dije que se estuviese quieto. Confío en el don a lo Limit break que me ha dado la naturaleza. Normalmente soy un grillo.

Podría hacer amigos gitanos para que le zurren.

Esas gilipolleces no me valen. Una vez un tio se pasó con la chica con la que estaba, se llevó 3 o 4 puñetazos, pero yo me llevé más, y si no llega a estar un bendito colega, me parte la boca. Y te aseguro que yo estaba más enfadado que él.

Si te vas a pegar, más vale que sea en frio, y consciente de la situación. El primer golpe es determinante, y sobre todo si logras tumbarlo. Una vez que está en el suelo, la pelea si es 1 contra 1 entre gente que no sabe pegarse, ya ha acabado.

Insisto en saber qué te hace, o porqué quieres pegarle.

P.D. Estaba dando forma al mensaje, Requiem. Es un tema que me asquea pero que comprendo.

P.D.2. Creo que, por lo poco que te conozco, Grifo, te aconsejaría que pegarte sea la última opción. Se te ve buena gente.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!