Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Enemigo

Iniciado por gryphonheart, 30 de Octubre de 2009, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero hombre, precisa más, si es un compañero de curro, un "amigo", alguien que le manda sms a tu novia, la situación cambia en función de quién sea.

Saludos.

Ángel

Grifo, cualquier persona, por minúscula y raquítica que sea, te ahostia y luego te caga en la cara, a lo Duke Nukem.

Además, que ya tienes una edad para ir pensando en esas cosas.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Digamos que es un tipo de mi misma edad que amenaza a todo el mundo, es un chuloputas, cultura bajocero, etc.
Me cabrea que se meta con la gente que aprecio, merece morir.

gryphonheart

Joder, que tampoco soy un tirillas. X-D

Requiem

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:14:18 PM

Por muy tirillas que sea un enemigo, puede arrear a quien sea y romperle bien el tabique nasal si se apaña.

Yo pienso qye eb una pelea hay que ir a matar: ojos, ingle, nariz...

Auron

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:13:44 PM
Digamos que es un tipo de mi misma edad que amenaza a todo el mundo, es un chuloputas, cultura bajocero, etc.
Me cabrea que se meta con la gente que aprecio, merece morir.

Se mete directamente contigo? O con más amigos tuyos? Joder, si es así, pegadle entre varios. Así fijo que no hay problema. La cosa es que tomará venganza y tal, por eso conviene conocer a alguien que luego te defienda.

Qué clase de amenazas? No podéis pasar de él y punto?

Más información!

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:14:18 PM

Aún recuerdo el hilo del gitanico que te fue a robar. No nos engañas, no eres un hombre de acción. No es vergonozoso ni mucho menos, yo soy igual que tú. Y repito, no tiene nada que ver la musculatura/tamaño. Si mide 1,60, pesa 50 kg y sabe pegarse, las tres primeras no las ves venir.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Follow meeeeee down to the valley belooooowwww, you know, moonlight is bleeding from out of your souuul

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo antes que meterte en peleas intentaría acojonarle de algún modo. Con gente arrabalera nunca es buen negocio ir a por todas porque ellos ya están acostumbrados a ese tipo de vida y les da igual, tú puedes meterte en una dinámica que no es la tuya a poco integrado que te hayas criado y en ese plan llevarás las de perder.

Saludos.

Ángel

Si le llamas la atención, seguramente, no consigas nada... pero si le sacas la navaja, la cosa cambia.

¡Por la Horda!

gryphonheart

¿Y denunciando cuanto le caería? Si grabo unas cuantas amenazas...

Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2009, 23:20:01 PM
Follow meeeeee down to the valley belooooowwww, you know, moonlight is bleeding from out of your souuul

Aquí.

Ángel

Grypho, en este foro ya te toman menos en serio que a mí, nadie se cree que tú puedas hacer daño a alguien, es algo que no va contigo. Yo te imagino más contratando a un sicario.

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:22:18 PM
¿Y denunciando cuanto le caería? Si grabo unas cuantas amenazas...

Joder macho, pues depende.

Una cosa es que te diga: "Soy el tito mc, el q te foca y te parte la boca", y otra que te pida dinero, chantajee...etc. Pero vamos, que por ofrecerte dos guayas dudo que le hagan algo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Requiem

Pero si la mayoria de macarras son muy cobardicas.

Empiezas a zurrar a lo loco y flipas viendolos taparse o escapar. No todos, pero menuda fauna suelen ser una parte significativa.

Si ye acosan, pega. Pero no seas penco y busques pelea tu sin antes buscarte todas las ventajas. Pegale con algo, disfruta dandole duro.

Ángel

Si alguna vez me peleo, me llevaré a Cooll, tiene pinta de liarla bien en esas situaciones, enseñándo el culo y tal. :roto2:

¡Por la Horda!

Kuranes

Si lo denuncias por amenazas casi seguro que no le caiga NADA. Eso sí, según como sea el tipo puede acojonarse y olvidarse de ti, que es lo más seguro, o bien pillarte manía e ir a por ti a saco, pero esto último es más peliculero que común.

Sería mejor que un día le acojonases vía ir con tus amigos y dejarle las cosas claras, pero en fin, hay que conocer la situación exacta, tú sabrás.

Saludos