Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Donde conocisteis a vuestra actual pareja?

Iniciado por White_Ivy, 17 de Mayo de 2007, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Teniente_RepleyNo tengo :(

Será porque no quieras...

Stroszek

Avpx

Cita de: StroszekEn Tailandia. Es muy joven.

Yo también quiero una de esas. ¿Me puedes encargar una?

lol

¿Pareja? Esa palabra no está en mi diccionario, ¡¿qué coño es eso?! ¡¡No me atraparéis sectarios sociópatas!!

Atentamente: lol

Stroszek

Cita de: eNDir
Cita de: StroszekEn Tailandia. Es muy joven.

Yo también quiero una de esas. ¿Me puedes encargar una?

Me salió bastante cara la chavala, me la mandaron por correo en un sobre, así que tú sabrás si quieres pagar tanto por tan poco.

milarepa

:-*

Tanis

Cita de: milarepaPues saliendo de fiesta por Juan Bravo.

:*

Pues anda que no vivo yo cerca de ahí...

Cualquier día te veo.:D

Entonces era pijita... :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Pues no solía salir mucho por alli, ni yo ni ella, pijita no es, aunque su madre tiene mucha pasta, pero no le da dinero a sus hijos xDDDD

:*
:-*

Tentacle Sex

En un garito jebi, nos besamos y luego nos conocimos, todo muy espontáneo.

El_Dorado

Cita de: Le PenLa conocí en la calle, hace ya más de tres años largos, y al momento me quedé hechizado ante su belleza. Me costó trabajo conseguirla, muchas discusiones con la familia porque no la aceptaban, creía que me iba a cambiar y querría sacarme hasta el hígado con esa pinta de coqueta y rebelde a la misma vez. Con ella he tenido todo tipo de momentos, buenos y malos, me ha acompañado en mi tristeza y en mis alegrías, me ha dado tardes y noches de gloria y también por su culpa tuve cierto problema que hizo enfriar nuestra relación durante una época hasta que por fin todo volvió a la normalidad, y a día de hoy estamos mejor que nunca.

Te quiero, rojilla mía  :$

Preciosa tu bandida...  :baba:

Yo a la mia la conoci por internet, un dia sin previo aviso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

El_Dorado

Cita de: Tentacle SexEn un garito jebi, nos besamos y luego nos conocimos, todo muy espontáneo.

Menudo pedo llevariais  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cronos_OSA

Tentacle Sex

Cita de: El_Dorado
Cita de: Tentacle SexEn un garito jebi, nos besamos y luego nos conocimos, todo muy espontáneo.

Menudo pedo llevariais  :lol:

Siete copas, como es costumbre; que están muy baratas  :lol: . Fue muy curioso, porque se acercó y tuvimos la siguiente conversación:

Ella: Hola.
-Hola
-¿Tienes novia?
-No.
-¿Me besas?
-Vale.

Luego supe que me había reconocido por el foro del local, cómo ayuda internet :D. Una cosa llevó a la otra y en fin, un encanto   :-) .

Sara_aguilera13

Boone es amor