Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: pagafantea a un forero o forera

Iniciado por Requiem, 31 de Octubre de 2009, 20:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Xarku_Belial

soyesatia

Estoy indecisa. ¿Quiero pagafantear o no? Es algo que no podria hacer sobria en la vida real por el miedo al fracaso y porque, para que vamos a negarlo, soy muy comodona y disfruto mas dejando que me pagafanteen.

Mmmm... Pero siempre podria pagafantear a Rafis... No se, no se. Tendre que pensarlo.

Requiem

Apuntados los tres anteriores. Reclamaciones por MP, que asi puedo no leerlas.

soyesatia

Da igual que me apuntes. Si al final no me decido por un si, no hare nada. No podeis obligarme na na na na

Requiem

Ya, ya, seguro que desaprovechas la oportunidad anonima y sin humillaciones de comprobar como funcionan los pagafanteos para picar a un tio.

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 14:52:20 PM
Ya, ya, seguro que desaprovechas la oportunidad anonima y sin humillaciones de comprobar como funcionan los pagafanteos para picar a un tio.

No tendria gracia. Todos estais locos por mi.

Requiem

Eso depende si eres una chica Tetrabrik. Por lo de "abrefacil".

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 15:07:29 PM
Eso depende si eres una chica Tetrabrik. Por lo de "abrefacil".

Perdona que no te entienda. Pero no comprendo que tendra que ver eso con lo que he dicho.

Requiem

Requiem

Si no hago esto mañana y pasado no rindo y tengo bastante que hacer, que mis padres van viejos. :s

Me voy. que recoja el testigo de este hilo quien le pete. Ya volvere si eso y me enterare de a quien tengo que pagafantear.

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 15:16:34 PM
No se, ultimamente posteo por postear.

No me habia dado cuenta.

Requiem, si te vas, el foro se muere. NO TE VAYAS, REQUIEM, NO ME DEJES SOLA  :'(

gitanocondinero

1-Requiem
2-Auron
3-munduan da niggah
4-Moro juan
5-Ax3l
6-gitanocondinero

ni que decir tiene a quien pagafanteo

a Shaiyia  :)

Kuranes

gitanocondinero