Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre colonias y otras cosas

Iniciado por lutien, 02 de Noviembre de 2009, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Si sigo leyendo este hilo me voy a poner chungo.

A los 13 años había una pelirroja en mi clase de recuperación de Historia a la que vacilaban tanto sus hamijas putas y los niños putos que a fin de curso ya se había rapado a lo chico su EROTICA MELENA DE NIÑA-LEONA y hasta por la calle llevaba gorrito, se la veia baja de autoestima y queriendo no llamar la atención. La apodaban "Espinete" por el color encendido y la forma de lucirlo.

Yo había hecho torpes intentos de acercarme a ella con intención de terminar besando esos labios coronados por un cielo de pecas varios centímétros más arriba en torno a esa graciosa naricilla de ninfa irlandesa. Pero estaba acomplejada y cuando se le acercaba un chico empezaba a tartamudear, huia como una gacela asustada, no se juntaba nunca con nadie... Creo que pensaba que la iba a terminar vacilando como cuando los otros tios le decian: "Oye, en mi casa hay un plumero de ese color, por cuanto me vendes la fregona de la cabeza? Venga, va, te doy 25 pesetas y una Mano-Loca".

Y luego le perdi la pista sin apenas dos microconversaciones. ¿A que a lo mejor se cambio de insti por las humillaciones?

Hijos de puta.  :'(

Hasta aquí mi trauma de pubertad.

¿Os creereis que la he recordado muchos años y sigo con ganas de hablar con ella? Hasta fui a la reunion de antiguos alumnos solo para ver si por un milagro aparecia (obviamente no), porque muchos de los demas me caian bastante mal y con los que me llevo bien ya los contacto sin necesidad de ir a eso.

Si la veo por la calle me va a dar igual quedar como un tarado, yo a esa le digo como quien no quiere la cosa todo lo que me llevo guardando años.

Es que ademas de personalidad era una chica sensible y encantadora, al menos antes de que la castrasen en su autoestima. Espero que no haya cambiado por culpa de la puta vida.

Ayssha

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 21:24:42 PM
...

Es curioso que tu trauma de pubertad sea algo que le ocurrió a otra persona.

Requiem

Mi trauma de pubertad fue no poder acercarme a esa persona.

Ayssha

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 21:39:22 PM
Mi trauma de pubertad fue no poder acercarme a esa persona.

Como trauma, no es de los peores.

Requiem

Aunque me avergüenze un poco, cuando escribí lo del trauma no podía dejar de pensar en cómo ella se peló esa EROTICA MELENA DE NIÑA-LEONA. Pasó de ser una cuadro de Renoir ante mis ojos para rebajarse físicamente a la vulgaridad porque otros no sabían apreciar su sensualidad.

Ah, mi supuesta patita fea, dónde estarás. Yo te quiero, mi pequeño cisne.

PD: Vaale, era una expresión, es que me causaba dolor verla tan alicaida. Mis traumas estrictamente personales tb fueron crueles, pero bastante diferentes.

Xanita

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:36:21 PM
¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

Yo tengo pecas y hasta hoy nadie se quejó, tenían problemas conmigo y no me enteré??

soyesatia

Cita de: Xanita en 03 de Noviembre de 2009, 22:27:14 PM
Yo tengo pecas y hasta hoy nadie se quejó, tenían problemas conmigo y no me enteré??

Creo que eso tendrias que preguntarselo a ellos   :rolleyes:

gitanocondinero

cloud633

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:01:54 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 19:51:17 PM
Definitivamente, soy penoso midiendo a ojo. No creí que bajaras de 1'7 m.  :-D

1'57, bonita altura. Y que conste que no estoy siendo irónico, ni tampoco ando tirando millos. Es una observación inocente.

Joder, si midiese mas del metro 70, no hubiese podido estar con varios chavales con los que he estado. La media española masculina esta en 1.65

Lo dudo mucho. La media ronda, al menos, el 1,75.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Pero, Cloud, ¿no has leido lo que he escrito despues?

cloud633

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 23:56:53 PM
Pero, Cloud, ¿no has leido lo que he escrito despues?

La verdad es que no X-D. Sorry.
La de Ayssha me la creo más... 1,73.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

Cita de: Xanita en 03 de Noviembre de 2009, 22:27:14 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:36:21 PM
¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

Pues yo tengo pecas, de pequeña tenía el pelo más rojizo, aunque se me ha ido oscureciendo con los años, pero las pecas han ido en aumento, y nadie se ha metido nunca conmigo por ellas. El día que se me junten todas voy a tener un moreno del carajo.

Ayssha

A ver... No es lo mismo esto:

...que esto:

soyesatia

A mi que alguien me explique porque Xanita ha sacado como conclusion de lo que he escrito que alguien tenga un problema con ella (o con alguien) porque no le gusten las pecas.

A mi pregunta de ¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? la respuesta era clara: Ninguno. Simplemente hay a los que les gusta y a los que no. Y hay personas que lo ven como un defecto y por ello, lo utilizan para ofender. Como lo que ha hecho Angel en este mismo hilo cuando he comentado mi altura, vamos.

Y si vosotras nunca os habeis tropezado con el tipico niño cruel que os intenta ofender con el primer defecto que os ve, pues suerte, supongo, pero esta chavala no tenia la misma suerte y se limpiaba la cara con jugo de limon.

Moro juan

xanita es un troll como otro cualquiera.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.