Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todos a pagar más impuestos... futbolistas incluidos

Iniciado por Tanis, 03 de Noviembre de 2009, 22:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hoy he escuchado en no sé dónde que se están planteando aplicar la nueva ley fiscal a todo el mundo, futbolistas incluidos.
Eso supondría que pasarían a tributar el 43% de impuestos, cuando ahora es un 24%.

Enseguida han salido de la LFP a decir que eso no puede ser, que irán a huelga y que si se llevase a cabo muchos jugadores de primer nivel dejarían de venir.

¿Qué os parecen los argumentos de estos tipos? ¿Existe alguien medianamente razonable que le parezca mal que estos componentes del circo del presente dejen de tener semejantes ventajas?

A mí me importaría una mierda que se fuesen a huelga o dejasen de venir algunas supuestas estrellas, ¿y a vosotros?

Aquí la noticia: La Liga no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Básicamente, lo que pasa es que se quieren cargar la famosa "Ley Beckham", lo que supondría en la práctica equiparar la tributación española a la del resto de Europa. Me parece que durante un par de años venían tributando un 24% y luego ya saltaban al tipo habitual (43%).

Afecta sólamente a "no residentes". Fue concebida para hacer más atractivo para los extranjeros venirse a España antes que a otros clubes extranjeros... y para atraer también altos directivos, científicos, etc.

www.lavanguardia.es/economia/noticias/20091103/53817562359/los-deportistas-extranjeros-con-rentas-superiores-a-600.000-euros-pasaran-a-tributar-del-24-al-43.html

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

para mi sería un placer y una justicia, tienen de sobra para vivir de sobraos de la vida, asi se demostrará quienes juegan de verdad por los colores y quien por el dinero

mañana hay huelga en huelva para evitar que cierren astilleros, en cuento boten a un barco que tienen casi acabado, pillan el dinero, la empresa que compro los astilleros (estos y los de sevilla), pillan una millonada que da EU por cerrar un astilleros (muy triste cuando ademas la junta de andalucia les ha ayudado y se supone que para salvar el astillero y proteger los empleos).

bonito negocio, a miles de trabajadores no es que se puedan quedar con menos millones de euros, es que se pueden quedar sin empleo y cerrar empresas ¿adivinais a que huelga dedicaran mas tiempo las noticias?? pues eso, que les follen a los del futbol, tienen mas tonterias que los pilotos de avion

Crescendolls

Por cierto... He llegado a leer por ahí a gente que se alegraba "porque así Messi tributará al 43%".... Pero es que Messi ya lleva unos añitos aquí, por lo que ya lo hace sin esa reforma... Los grandes fichajes que saldrán escaldados son Ibra, Kaka, CR9, etc.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2009, 22:33:24 PM
para mi sería un placer y una justicia, tienen de sobra para vivir de sobraos de la vida, asi se demostrará quienes juegan de verdad por los colores y quien por el dinero

mañana hay huelga en huelva para evitar que cierren astilleros, en cuento boten a un barco que tienen casi acabado, pillan el dinero, la empresa que compro los astilleros (estos y los de sevilla), pillan una millonada que da EU por cerrar un astilleros (muy triste cuando ademas la junta de andalucia les ha ayudado y se supone que para salvar el astillero y proteger los empleos).

bonito negocio, a miles de trabajadores no es que se puedan quedar con menos millones de euros, es que se pueden quedar sin empleo y cerrar empresas ¿adivinais a que huelga dedicaran mas tiempo las noticias?? pues eso, que les follen a los del futbol, tienen mas tonterias que los pilotos de avion

+1

lol

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2009, 22:35:24 PM
Por cierto... He llegado a leer por ahí a gente que se alegraba "porque así Messi tributará al 43%".... Pero es que Messi ya lleva unos añitos aquí, por lo que ya lo hace sin esa reforma... Los grandes fichajes que saldrán escaldados son Ibra, Kaka, CR9, etc.
Tampoco a esos, no es retroactiva, sería para quienes llegasen a España de 2010 en adelante.

Atentamente: lol

munduan galduta

Vaya, ahora los extranjeros no van a querer venir al Athletic..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

¿A la huelga? No tienen cojones :lol: Que hagan huelga y les expliquen a sus aficiones que es porque no quiere pagar tantos impuestos como nosotros, a ver qué ocurre...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2009, 09:47:02 AM
¿A la huelga? No tienen cojones :lol: Que hagan huelga y les expliquen a sus aficiones que es porque no quiere pagar tantos impuestos como nosotros, a ver qué ocurre...

Me temo que nos llegaríamos a sorprender... o no, mejor no quiero pensar así. No se puede ser tan estúpido.

Ayssha

Me parece un barbaridad ¿a quién se le ha ocurrido que los futbolistas extranjeros con sueldos millonarios deban pagar lo mismo que los nacionales? Quiero la cabeza de ese tipo en bandeja.

Moro juan

Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2009, 11:05:28 AM
Me parece un barbaridad ¿a quién se le ha ocurrido que los futbolistas extranjeros con sueldos millonarios deban pagar lo mismo que los nacionales? Quiero la cabeza de ese tipo en bandeja.
Joder, el primer comentario con un poco de sentido comun. bravo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Es acojonante el poder que tiene el fútbol en este país, y el Gobierno lo sabe. Prefieren bajarse los pantalones antes que arriesgarse a un parón y a una auténtica sublevación nacional.

No sé si reir o llorar, porque si lo piensas, la cosa es grave.

Tanis

Cita de: City17 en 04 de Noviembre de 2009, 15:51:53 PM
Es acojonante el poder que tiene el fútbol en este país, y el Gobierno lo sabe. Prefieren bajarse los pantalones antes que arriesgarse a un parón y a una auténtica sublevación nacional.

Repito que me niego a creer que hubiese una sublevación nacional. Es imposible. En serio, sería demasiado patético incluso para un país como este.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 15:55:27 PM
Cita de: City17 en 04 de Noviembre de 2009, 15:51:53 PM

Repito que me niego a creer que hubiese una sublevación nacional. Es imposible. En serio, sería demasiado patético incluso para un país como este.

Uhm... Creo que me expliqué mal. Yo pensaba en sublevación nacional no contra el Gobierno para hacer presión y así que solucionaran cuanto antes el problema este, sino sublevación en cuanto anular abonos o actos que jodieran a los clubes y a sus jugadores.

Y ahora que lo decís... Joder, sí, yo espero que si eso ocurre, tengamos dos dedos de frente.