Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo tratarías a tu ciberhenemij@ si te encontrases con el en la realidad?

Iniciado por Ángel, 04 de Noviembre de 2009, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Os pongo un ejemplo:

Soyes, se pone mala y va al hospital. Lutien la atiende, y ambas se reconocen... creéis que se darían dos besos e irían a tomar café? o empezarían a discutir como dos hembras peleandose por la plaza de aparcamiento y aparcar su seat arosa?

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Requiem

No se, yo confieso que he imaginado a Safer más de una vez entrando al metro con nunchakus por si coincidia con Tanis. Y no tengo mejor opinion del resto de vosotros, la verdad.

M_A_R_E_A

No tengo enemigos en el foro, pero supongo que les saludaría educadamente, poco más.

Moro juan

las cosas del foro se quedan en el foro*

pero a san le haria alguna putada.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

No tengo enemigos en el foro, aún así, si me llevara mal con alguien, esto es un simple foro y mucha gente se lo toma a guasa y hace muchas veces el troll incluido yo mismo. Así que, le saludaría como una persona normal y hablaría con él o ella normal, como si fuera alguien que me llevara bien.

Sin más.

Gñe

Tentacle Sex

Le practicaría una haka maorí. Dependiendo de su reacción, la resuelvo con una reverencia, o con un cabezazo.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 16:42:20 PM
No se, yo confieso que he imaginado a Safer más de una vez entrando al metro con nunchakus por si coincidia con Tanis. Y no tengo mejor opinion del resto de vosotros, la verdad.

Me alegra que lo hayas redactado así, porque como siempre digo, yo contra él no tengo nada.

De todas formas creo que en persona Safer sería un tipo tranquilo si me viese.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 16:59:14 PM
Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 16:42:20 PM

Me alegra que lo hayas redactado así, porque como siempre digo, yo contra él no tengo nada.

De todas formas creo que en persona Safer sería un tipo tranquilo si me viese.

Hombre, claro, pero para disimular antes de empujarte a la vía.

Pr0ZaK

Por mi parte me echaría unas risas recordando todos los hachazos que nos hemos dado el uno al otro, pero me temo que algunos se toman las cosas demasiado en serio :lol:

soyesatia

Dudo mucho que reconozca a Lutien en persona. Vamos, lo doy por imposible. A algunos de vosotros si que pueda que os reconozca, como es el caso de Ichiguin, Ayssha, Prozak, Jama y Marea porque, a mi parecer, son de los pocos que no cambian de una foto a otra. Ademas, que han posteado bastantes fotos.

Con respecto a Lutien y si se diera el caso, sinceramente, por mi parte, dudo mucho tener una conversacion amigable. La saludaria con educacion y ya esta. Como haria con cualquier conocida.

Ángel

Cita de: soyesatia en 04 de Noviembre de 2009, 17:18:39 PM
Dudo mucho que reconozca a Lutien en persona. Vamos, lo doy por imposible. A algunos de vosotros si que pueda que os reconozca, como es el caso de Ichiguin, Ayssha, Prozak, Jama y Marea porque, a mi parecer, son de los pocos que no cambian de una foto a otra. Ademas, que han posteado bastantes fotos.

Con respecto a Lutien y si se diera el caso, sinceramente, por mi parte, dudo mucho tener una conversacion amigable. La saludaria con educacion y ya esta. Como haria con cualquier conocida.

Fin del post, se puede cerrar.

¡Por la Horda!

Tanis

Tanis

Ángel

Ves, ahora eres mi ciberhenemijo. si te veo, te obligo a terminar una integral, te busco el fallo, y te meto la integral por el hojaldre.

¡Por la Horda!