Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo tratarías a tu ciberhenemij@ si te encontrases con el en la realidad?

Iniciado por Ángel, 04 de Noviembre de 2009, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Yo en un dia como hoy me reiria en su cara
ME RIO EN TU CARA AHAHAHZAHAHAHAHAHA
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

a mi en el floro todo el mundo me kiere ,sobre todo en el subfloro deportes  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2009, 23:31:45 PM
Negaría ser yo, obviamente.

Y que me peguen una hostia...

Nah, yo con bajarme los pantalones y cagarme en tu boca, ya me queda contento. Y tu comido para tres meses

Ángel

Cita de: Locke Cole en 06 de Noviembre de 2009, 22:45:56 PM
Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2009, 23:31:45 PM
Negaría ser yo, obviamente.

Y que me peguen una hostia...

Nah, yo con bajarme los pantalone sy cagarme en tu boca, ya me queda vcontento. Y tu comido para tres meses

¿Borracho otra vez? :sisi:

¡Por la Horda!

Ax3l

Procuraría que no me reconociese y trataría de entablar conversación con él. Luego desvelaría mi identidad y observaría la reacción, para luego proseguir con la conversación.

Y luego le mearía la cara.

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom