Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo tratarías a tu ciberhenemij@ si te encontrases con el en la realidad?

Iniciado por Ángel, 04 de Noviembre de 2009, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Yo me veo capaz de tener ciberenemigos, pero apostaria a que yusuke intentaria vacilar a why.

Cita de: San_339 en 04 de Noviembre de 2009, 23:31:45 PM
Negaría ser yo, obviamente.

Y que me peguen una hostia...

va de cajón, primero te preguntan si has hecho Karate o si te llamas Juan y luego ya te pegan.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

San_339

El problema de Desigual, como marca, es que es muy llamativa y transgresora, pero hecha en serie, lo que provoca que acabas viendo a 10 chicas con el mismo super-moderno y mega-original abrigo nuevo, lo que es una putada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Contrabulous Fabtraption

No tengo el placer de mantener una relación de enemistad con ninguno de los aquí presentes, así que supongo que a efectos prácticos os odio a todos por igual. Dicho eso, yo por la calle no me voy fijando en el resto de insignificantes humanos, me dan asco.

elNuevo

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 04 de Noviembre de 2009, 23:52:52 PM
No tengo el placer de mantener una relación de enemistad con ninguno de los aquí presentes, así que supongo que a efectos prácticos os odio a todos por igual. Dicho eso, yo por la calle no me voy fijando en el resto de insignificantes humanos, me dan asco.

aburres, create otra cuenta y prueba de nuevo

M_A_R_E_A

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Noviembre de 2009, 13:08:35 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2009, 22:54:42 PM
A cualquiera invitaría a un café, sin duda.

¿Por donde te mueves?

Mi vida se desarrolla más o menos en dos kilómetros cuadrados, salvo algún viaje ocasional a Zaragoza. Las posibilidades reales de encontraros son de poco más que cero, salvo catástrofe.  :roto2:

Por cierto, mantengo lo dicho sobre el café también contigo, para mí el conocer a alguien en carne y hueso es poner el contador a cero. Si te tiro al río será por algo que has dicho a partir de ese momento.

Saludos.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2009, 19:43:12 PM
Mi vida se desarrolla más o menos en dos kilómetros cuadrados, salvo algún viaje ocasional a Zaragoza. Las posibilidades reales de encontraros son de poco más que cero, salvo catástrofe.  :roto2:

Por cierto, mantengo lo dicho sobre el café también contigo, para mí el conocer a alguien en carne y hueso es poner el contador a cero. Si te tiro al río será por algo que has dicho a partir de ese momento.

Saludos.

No te hagas el duro, no me odias. Soy una muchachita encantadora. Además de gorrona.

Black Swan

shaomi

wo ni i danio

solo le salvaria su madre

aunque en verdad seria una cosa así

M_A_R_E_A