Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cúal de ellas está más buena?

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Noviembre de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige sólo una

Shakira
Beyonce
Ewok

Cardemm

A mi no me gusta nada Shakira principalmente porque su pelo le destroza la imagen, pero yo le destrozaría otras cosas solo por el cuerpazo que tiene.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Moro juan

maricas si la sacudes mas de 3 veces es una paja.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Shakira. Beyoncé tiene las piernas igual que Roberto Carlos.

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Moro juan

Travis

shakira es un tapon ,la otra esta muy recocada y del ewok no coments.

si me tendria q follar a una por el bien de la especie elijo a la beyonce
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yandros

Pues vistas las contrincantes casi que estoy por quedarme con el Ewok...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Shakira sabe crear una imagen con morbo, pero en lo estrictamente físico Beyoncé le da mil patadas. Shakira es una imagen, una marca más que una mujer, no hay mucha cosa debajo de todo ese maquillaje, tinte de pelo y márketing. Aún así, sabe calentar y seguro que en la cama no desmerece. Me daría igual una que otra, ambas son de alto standing.

Saludos.

Es_Lupus

Para mi gusto Beyonce es demasiado "caballona", es decir, es una tía grandona, alta, ancha..

Me parece más guapa Shakira pero como siempre, para gustos los colores.

soyesatia

Yo iba a decir lo mismo que Es_Lupus. Que Beyonce es muy caballona. Pero Beyonce no es que sea monstruosamente alta, que mide 1.68, pero parece gigantona. No se, da grima. Ademas, esta algo obesa.

Me quedo con el CUERPAZO de Shakira y con la cara de Beyonce. ¿A quien voto, Mareita de mi corazon?

Black Swan

Me quedo con la negrata, me ponen las mujeronas.

Moro juan

Black Swan

gitanocondinero

tengo la teoria de que en las comisuras de shakira existe un ecosistema autosuficiente con vida propia

y beyonce es virgen hasta el matrimonio

asi que me quedo con maria abradelo