Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cúal de ellas está más buena?

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Noviembre de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige sólo una

Shakira
Beyonce
Ewok

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2009, 17:54:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2009, 17:53:44 PM
eso daria pie a otro hilo: "¿cualquier medio es viable para que una mujer esté mas follable?"

¿Te ponen las pieles?  :-|
si fueran de piel artificial y solo llevaran el abrigo, me lo pensaba, pero a fin de cuentas no me da morbo ni eso ni los corpiños (exceptuando el que se puso beyonce el otro dia en los premios mtv que hay un momento que mueve el culo de forma portentosa), soy mas de minifaldas a cuadros con tanga y camisetas marcapezones

follatrolls

A ver, buenas estan las dos primeras, eso lo tengo claro porque son hembras y tienen culo y tetas y mas cosas y seguro ke son cariñosas y mas cosas y mulliditas.  8)~

Luego ya matizando Beyonce tiene rasgos bastante de negra, y me gustan blancas. Shakira es un poco mas blanca aunke no es mi ideal.
La Ewok es muy peludita y y mi osito mimosin se ha enamorado de ella y me ha dicho ke como la toke, me abandona. Asi ke no puedo tomarla en cuenta.  :-\

Resumen: ke buenas están para mi gusto las dos primeras, YO me follaba a Shakira (si no se puede elegir más por ejemplo Selma Blair o Milla Jovovich) y mi hosito a la Ewok  :$

Cardemm

Cita de: follatrolls en 08 de Noviembre de 2009, 05:43:41 AM

... Milla Jovovich) ...

Alias "Saco de huesos". La escena en la que se le todo en Resident Evil ...  :roto2:

follatrolls

Cita de: Cardemm en 08 de Noviembre de 2009, 15:05:34 PM
Cita de: follatrolls en 08 de Noviembre de 2009, 05:43:41 AM

... Milla Jovovich) ...

Alias "Saco de huesos". La escena en la que se le todo en Resident Evil ...  :roto2:

Es berdad ke la pobre esta demasiado delgada tio pero ya la engordariamos nosotros kon buenos productos alimenticios españoles y mas cosas* ke la chica es MUY guapa tiene una cara como un angel  8)~ 8)~ 8)~

*aparte de la via rapida pollazo bien dao=tripa de gemelos  X-D

Tanis

Al principio Shakira no me gustaba nada (entre otras cosas me parece una miniatura), pero empezó a currarse mucho las coreografías y me pareció que tenía mérito lo que hacía. Llegué a respetarla.

Cuando vi aparecer a Beyonce me sorprendió y gustó, pero como me ocurre con muchas otras (Jenifer López en Giro al infierno, Jessica Alba en Sin City, etc)  no fue más que el efecto novedad. En cuanto pasó un poco de tiempo y se hizo famosa, perdió interés. Además se puso demasiado jamelga. Y es que a pesar de los taconazos no puede disimular unas patorras demasiado gruesas.

Dicho esto, es una mujer que podría llegar a dar miedo. Por los movimientos que hace da la sensación que sería capaz de matar o destrozar a cualquier hombre.

Así que por una cosa u otra no me quedo con ninguna de las dos, aunque sexo es sexo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 20:03:10 PM
Y es que a pesar de los taconazos no puede disimular unas patorras demasiado gruesas.

Tanis

Ayssha, ella no es ahora así, y si esa foto es actual me juego lo que quieras a que es photoshop. ¿Lo sabes y me estás vacilando o me preocupo?

City17

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 20:10:41 PM
Ayssha, ella no es ahora así, y si esa foto es actual me juego lo que quieras a que es photoshop. ¿Lo sabes y me estás vacilando o me preocupo?

A ver, claro que sé que lleva Photoshop, pero no he encontrado ninguna foto no retocada, aún así, no recuerdo a Beyoncé por sus patorras. No sé, me juego el cuello a que todos vosotros babeariáis cual perros si alguna de esas dos tías (o parecidas) os diera una oportunidad...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2009, 20:17:00 PM
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 20:10:41 PM

A ver, claro que sé que lleva Photoshop, pero no he encontrado ninguna foto no retocada, aún así, no recuerdo a Beyoncé por sus patorras. No sé, me juego el cuello a que todos vosotros babeariáis cual perros si alguna de esas dos tías (o parecidas) os diera una oportunidad...

Terminé diciendo que sexo es sexo.
Es una mujerona pero así, en frío, no me gusta demasiado. En vivo debe ser espectacular, pero no, no me gusta. Y Shakira no vale nada.

Tanis

A Beyoncé lo primero que le hacen con el Photoshop es aclararle la piel.

City17

Fantástica. Todo lo que tiene, lo tiene natural. Y con los meneos que se da, seguramente tenga bien tonificado el cuerpo.

Diosa.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2009, 20:23:21 PM
Fantástica. Todo lo que tiene, lo tiene natural. Y con los meneos que se da, seguramente tenga bien tonificado el cuerpo.

Diosa.

Asesina. (De hombres)

Ayssha