Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una universitaria expulsada por llevar minifaldas

Iniciado por Brian, 09 de Noviembre de 2009, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Crescen, hablamos de Brasil, no de una comunidad Amish...

Ésta es la imagen que nos venden...

Jack_Burton

Yo a las que sancionaría o expulsaría de por vida es a las que van con taconazos a la biblioteca. Lo que jode su maldito taconeo pasillo arriba, pasillo abajo, cuando uno intenta concentrase en la materia... Que es la universidad, no la puta pasarela Cibeles, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 15:13:15 PM
....

Citaruna de las rampas del edificio de la Universidad, una institución privada ubicada en São Bernardo do Campo

Esto me hizo desconfiar...

Mira, al fin y al cabo es igual... Quizá esos alumnos vienen de familias acomodadas, con una educación algo alejada de lo que tú has posteado... o quizá sea lo que decía Tanis y, como la chica no estaba de buen ver, no gustó lo que mostraba....

Al final da lo mismo: Vivimos en un mundo en que no puedes hacer todo lo que te venga en gana... No ya por aquello de que tu libertad acabe donde empiece la de los demás, sino porque los demás te impongan una manera de hacer, de vestir, etc....

La imagen que podemos tener de Brasil puede ser la que dices, pero si la chica se encontró a una mayoría de descerebrados que la insultaban y amenazaban debió optar por, si quería ser aceptada, taparse más...

Eso sí.... Los responsables de la Universidad también tienen tela... "Muerto el perro, se acabó la rabia"... Aunque sea una injusticia...  :rolleyes:

¿Cómo sería aquí en España? No creo que se llegara a esos extremos, pero tampoco estamos mucho mejor... Si la chica está bien y viste así, tiene que soportar el acoso de buitres... y si no, igual se reirán de ella... Pero no se la dejará en paz (aquí no sabemos tampoco estar por lo nuestro, dejando en paz a los demás).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 15:24:15 PM
Mira, al fin y al cabo es igual... Quizá esos alumnos vienen de familias acomodadas, con una educación algo alejada de lo que tú has posteado... o quizá sea lo que decía Tanis y, como la chica no estaba de buen ver, no gustó lo que mostraba....

Al final da lo mismo: Vivimos en un mundo en que no puedes hacer todo lo que te venga en gana... No ya por aquello de que tu libertad acabe donde empiece la de los demás, sino porque los demás te impongan una manera de hacer, de vestir, etc....

La imagen que podemos tener de Brasil puede ser la que dices, pero si la chica se encontró a una mayoría de descerebrados que la insultaban y amenazaban debió optar por, si quería ser aceptada, taparse más...

Eso sí.... Los responsables de la Universidad también tienen tela... "Muerto el perro, se acabó la rabia"... Aunque sea una injusticia...  :rolleyes:

¿Cómo sería aquí en España? No creo que se llegara a esos extremos, pero tampoco estamos mucho mejor... Si la chica está bien y viste así, tiene que soportar el acoso de buitres... y si no, igual se reirán de ella... Pero no se la dejará en paz (aquí no sabemos tampoco estar por lo nuestro, dejando en paz a los demás).

Crescen, aquí la gente va en minifalda a la universidad y nunca he visto a nadie decir nada, ni bueno, ni malo, una prenda más de vestir. Claro que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás, pero la chica no estaba molestando a nadie, es como si ahora me pongo en contra de las camisas y empiezo a insultar a todo el que la lleve.

Esto no es un avance, sino un retroceso y de los gordos.

Kuranes

Pues por lo que se ve la tía sí está más o menos buena. Y yo no sé por qué campus pasáis para ir a vuestras facultades, pero en los tiempos en que yo iba a Derecho, allá por 1994, había minifaldas así y encima llevaban escote. Sigo insistiendo que en Brasil es muy exagerada la identidad de grupo social, y la clase alta, que es la que va a la universidad, tiene como seña de identidad frente a los pobres un catolicismo exacerbado.

Saludos.

City17

Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2009, 15:34:13 PM
Pues por lo que se ve la tía sí está más o menos buena. Y yo no sé por qué campus pasáis para ir a vuestras facultades, pero en los tiempos en que yo iba a Derecho, allá por 1994, había minifaldas así y encima llevaban escote. Sigo insistiendo que en Brasil es muy exagerada la identidad de grupo social, y la clase alta, que es la que va a la universidad, tiene como seña de identidad frente a los pobres un catolicismo exacerbado.

Saludos.

Y cuéntanos, ¿hasta dónde acabaste de Derecho?

Ayssha

Saludos.

Tu explicación es la que más acertada me parece, pero me sigue pareciendo inaudito que gente de aquí esté justificando la expulsión y el linchamiento.

Desde que he entrado a este post no para de bajarme el karma. ;D

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 15:28:51 PM

Crescen, aquí la gente va en minifalda a la universidad y nunca he visto a nadie decir nada, ni bueno, ni malo, una prenda más de vestir. Claro que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás, pero la chica no estaba molestando a nadie, es como si ahora me pongo en contra de las camisas y empiezo a insultar a todo el que la lleve.

Esto no es un avance, sino un retroceso y de los gordos.

Claro que no molestaba a nadie, pero no puede cambiar la mentalidad de esos 4 gilipollas...

O asume que durante las horas que va al centro tiene que vestir de otra manera para poder sacarse la carrera, o a soportar lo que venga.... Lo que pasa es que se ha ido de madre el tema... ¿Seguro que no habría algo más de fondo? ¿Algún mal rollo con algún alumno/a que haya podido sembrar todo esto para fastidiarla? Es que vamos... la cosa tiene tela...

PD: Mira... sobre cómo somos aquí... No sé, no puedo evitar imaginarme a determinadas personas que quizá no te dirán nada si vas vestida así... pero que igual por detrás se dediquen a despotricar... Realmente, para mi, éste es un país de porteras (no hay más que ver el furor que hacen programas como "Sálvame" o "GH", que no aportan nada, más que ver la manera en que viven determinadas personas y cómo otras -y nosotros mismos- las ponen a caer de un burro).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 15:35:53 PM

Saludos.

Y cuéntanos, ¿hasta dónde acabaste de Derecho?

Por supuesto no acabé derecho, si no no estaría de vigilante de seguridad, ¿no crees?

lol

Y yo no sé por qué campus pasáis para ir a vuestras facultades, pero en los tiempos en que yo iba a Derecho, allá por 1994, había minifaldas así y encima llevaban escote.
Es un contraste curioso, sales entre Medicina, Enfermería, Farmacía y Odontología pero según giras para Aeronáutica y escoria Navales de repente apareces en un huerto de nabos. Cosas que la física nunca podrá explicar :nusenuse: .

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:50:51 PM
Yo creo, y hablo en serio, que uno de los problemas es que no está demasiado buena. Si fuese un pibón otro gallo hubiese cantado. Es lo de siempre, no critican el que se ponga minifalda corta, sino que no sea digna de llevarla.

Estoy con Ayssha.

¿Dónde has visto fotos de la protagonista para saberlo? Yo también quiero ver si es un orco o no.

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 14:06:23 PM
Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:00:54 PM
Aquí nadie ha cuestionado la libertad. Pero toda acción tiene sus consecuencias, y no siempre son las que esperamos. Esa chica ha hecho algo que ha molestado a los demás, y así se lo han manifestado. No creo que estemos obligados a aceptar todas las gilipolleces que nos encontremos por el mero hecho de que algún idiota crea ser libre para hacer lo que le plazca.

¿Linchamiento por ponerte una minifalda? ¿Expulsión de la universidad? Son unas consecuencias un pelín desmesuradas ¿no crees?

¿Gilipollez vestir como te apetezca? Sois una jodida sociedad de hipócritas, bien que aplaudís a las famosas que se visten provocativas y censuráis el burka.

No, Ayssha, no. Los tios no somos de piedra y si vemos carne, se nos va la vista. Si la tipa va ataviada únicamente un cacho de tela que le cubre el culo y poco más, va a ser el centro de todas las miradas y va a llamar la atención de todos. Si le gusta vestir provocativa, va a tener que soportar estar en el punto de mira de todos.

Jack_Burton

¿Pero de verdad nadie más expulsaría a las petardas que van con tacones a la biblioteca, joder? Para mí son más molestas incluso que las clásicas pijorras con móvil-centralita-24 horas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

A ver, que no estamos hablando de que un albañil le haya dicho que le iba a meter de todo menos miedo ni de que le miren el culo, que la han echado de la universidad y la han linchado.

Kuranes

Cielos, un debate público de linchamiento a una golfa y yo que no estoy gritando y dando saltos. Debe ser el frío que me tiene muy calmado.