Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una universitaria expulsada por llevar minifaldas

Iniciado por Brian, 09 de Noviembre de 2009, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 16:38:50 PM
Qué casualidad que los más pervers, los que pululan por casas de meretrices masoquistas y pagan por que les peguen, sean los más católicos luego... es como Trinity, el asesino de Dexter.

Es el gusto por lo prohibido, que decía Schopenhouer. Tienta demasiado.

Es un caso curioso, que tiene que ver con el tema de Crescen, no con el del hilo, que el segundo motivo por el que más curas se salen de los semirarios sin terminar sus estudios, o luego no ejerzan, sea NIetzsche, ese gusto por la lectura prohibida y tal... de ahí que el 60% de los profesores de filosofía de España crean que a NIetzsche la sabiduría le vino porque se la regaló Dios, literalmente.
Me han hablado de un corrector de selectividad de filosofía que si negabas que a Nietzsche la sabiduría se la otorgó Dios, casi no te aprovaba.
Eso me lo ha dicho el padre de mi novia, catedrático y primera generación de profesores de filosofía no eclesiásticos de España... no me invento nada.
Pero claro, sólo 4 de cada 10 profesores de filosofía de España son de la carrera de filosofía, sobretodo en Zaragoza, dónde la carrera lleva 4 años solamente.

Ciertamente, yo siempre he creído que Nietzsche ha calado aún más hondo en el clero católico y mediterráneo que en el luterano que es su origen, porque éste está más acostumbrado a la discusión teológica y metafísica.

Para mí, que Nietzsche sea el filósofo más leído por la juventud es motivo de alegría, prefiero que la base de pensamiento de los científicos de mañana sea nietzscheana y no cristiana, tendrán otra forma de ver las cosas a la hora de enfrentarse con muchos interrogantes, sean cosmológicos, sean médicos, sean humanísticos.

Saludos.

Ayssha

Es que no es cuestión de tuentis o facebooks, que os parecéis a ellos cuando nos llaman frikis por utilizar foros. Las redes sociales no son malas en sí mismas, de hecho, son muy útiles en la transmisión de noticias (vease twitter, por ejemplo), compartir datos, y crear movimientos.

Crescendolls

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:04:06 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 16:39:54 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2009, 16:33:58 PM
Efectivamente, Crescen, no se sabe si es antes el huevo o la gallina. Los que piensan que la educación lo es todo achacarán a la tele y a los medios la función de embrutecer a la gente con sus programas basura. Yo más bien creo que le gente es simplemente bruta, y se le da lo que le gusta. Mira Internet, con sus posibilidades de conocimiento y aprendizaje. Pues en cuanto ha dejado de ser cosa de nerds y frikis, en cuanto la masa ha tenido acceso a él, han empezado a surgir tuentis y chats de sexo y batus y porquerías varias.

Saludos.

Bueno... Los mayores consumidores de tuentis, feisbucs y demás cosas de estas suelen ser adolescentes con hormonas en plena ebullición, no nos olvidemos...

Pues conozco a muchiiiiiisima gente de 30-40 con el Facebook de las narices y super enganchados a él. Peor que quinceañeras.

Deben de ser como la gente que consume estos programas del corazón...  :rolleyes:

No sé... ya te digo que hay gente para todo... pero esa creciente necesidad de sumergirse en algo tan artificial...  :(

PD: La única utilidad que le veo es:

1. Conocer gente (pero conocer de verdad, no quedarse ahí, en lo virtual) si buscas amistades.

2. Mantener el contacto (o recuperarlo) con gente que tienes lejos...

PD2: Mira, creo que el feisbuc sólo lo he usado últimamente para comentar un evento (un concierto que hubo aquí en Barna) y poner comentarios en el espacio que había creado un programa de radio...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Ayssha, nadie dice que sean malas... yo trato de dar a entender que son malas cuando se les da una importancia desmesurada, cuando llegan a convertirse en "tu vida".

PD: Yo critico a mi novia por tirarse 92 minutos (de reloj) mientras yo me tiro ante el sofá viendo una película y ella de vez en cuando me tira de las orejas por pensar que le doy demasiada importancia a este foro.  :-D

PD2: Y supongo que por un miedo a que pueda querer conocer aquí a otra gente que pueda apartarla a ella de mi...  :(

Ayssha

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:13:01 PM
Ejemplo de mensaje en el muro ese:

me voy a comeeeeeeeeeeeeeer, hoy macarronessssss

Le contestan: Que taaaaal? Me voy a dar una vuelta, adiossssss

Otro: Que vaya bieeeeeeeeeeeeeeen

Repito, gente de 30-40 años. Es cutre.

Hija mía, pues no sé qué Facebooks miras tú, porque en los que yo miro no me encuentro nada de eso...

Sí, tengo hecha la fotodepilación ¿por?

City17

Ayssha

Kuranes

Por cierto Ayssha, tu te habías hecho la fotodepilación o algo parecido?

¿Véis a lo que voy? estábamos hablando de Nietzsche, por Dios. Malditas jennis, id a hablar de vuestras cosas a un chat.

Tentacle Sex

Brasil podrá vendernos mucha carne, pero luego vienen los brasileños a una playa de las de acá, y les asombra que se haga topless. Allí lo tienen prohibido.

Me decepciona más de una opinión. La gente deberá ser consecuente con sus actos, pero no contemplo un linchamiento como consecuencia por pasear en minifalda.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2009, 17:31:24 PM

¿Véis a lo que voy? estábamos hablando de Nietzsche, por Dios. Malditas jennis, id a hablar de vuestras cosas a un chat.
:lol:

Son tan normales estos bandazos aquí, que hasta suena raro que te quejes... xD

Ayssha

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:27:57 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 17:23:12 PM
Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 17:20:10 PM
Fotodepilación, ¿en qué zona?

Axilas e ingles.

Porque hay un centro cerca de mi casa que hace las sesiones de fotodepilación a 30 euros la sesión, es un nomasvello de esos y no sé si fiarme.

Hace cuanto que te lo hiciste? Todo bien?

Pues me di la última sesión en mayo o por ahí y me ha ido bastante bien, la verdad es que si lo pienso a mí me salía más o menos por ese precio, eran 68 las dos cosas, hace tiempo que no me sale nada de pelo, pero la chica me comentó que quizás deba darme una sesión de repaso al año.

Perdón kuranes, aunque seguro que a Nietzsche le gustaban las mujeres depiladas. ;D

Crescendolls

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:36:25 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2009, 17:31:24 PM

Me daba pereza abrir un hilo nuevo ;D Pero podemos continuar hablado.

Nada, que hagan como el otro día...

Que venga el mod de turno, haga un cortar y pegar y cree un hilo de la nada. xD

A todo esto:

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Noviembre de 2009, 17:33:36 PM
Me decepciona más de una opinión. La gente deberá ser consecuente con sus actos, pero no contemplo un linchamiento como consecuencia por pasear en minifalda.

Hombre, dudo que nadie lo haya justificado...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 17:36:21 PM

Perdón kuranes, aunque seguro que a Nietzsche le gustaban las mujeres depiladas. ;D

No dejó lugar a dudas al respecto en Más allá del Bien y del Mal, capítulo XI, "de la Moral Superior y del Depilado de Ingles en las Mujeres."

Saludos.

why

Hace un par de años, expulsaron del colegio a una en Japón por salir en bikini en una revusta, pero esto ya es excesivo

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:40:01 PM
Taaaaaaaaaaanisssssssssssssss!

Quééééééééééééééééé!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.