Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Peluquero gay o hetero?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 13:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Contrabulous Fabtraption

No lo sé, y eso es lo que me perturba.

Ayssha

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 14:06:34 PM
¿Por qué es preocupante eso?

Le molestará que la mujeres vistan con burka. :lol:

Contrabulous Fabtraption

Nunca he visto ninguna mujer en esas peluquerías. Sólo hombres. Hombres árabes. Vamos, que igual no son peluquerías, sino barberías, pero no es algo que yo pueda apreciar en sus crípticos letreros.

Tanis

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:13:43 PM
pero no es algo que yo pueda apreciar en sus crípticos letreros.

Y entonces es la ignorancia o desconocimiento lo que te produce temor o preocupación. Interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Contrabulous Fabtraption

Realmente. ¿Acaso a ti no te preocuparía que la peluquería árabe que hay debajo de tu casa pueda ser en realidad un cuartel de operaciones de Al Qaeda?

San_339

Una peluquería tiene que ser un antro donde los machos se reunen a hablar de cosas de machos, y donde maricas o mujeres no serán bien recibidos.

Y hablo en serio, es algo que no quiero que se pierda. Me lo propuse hace tiempo, como el hacer boicot a las tiendas chinas y no comprar más que un par de veces alcohol almes, por urgencia que me corra.

No a los maricas corta-pelos, sí a las barras de colores en la puerta y conversaciones de fútbol y perros de caza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Lo de llevar el pelo muy corto también tiene su miga, según tengas la cabeza te favorecerá o no más patillas, más o menos flequillo, un poco más largo por detrás o menos... no es tan simple como rapar y vale. Hay peluqueros que te aciertan y otros que no, tiene razón Tanis.

M_A_R_E_A

Pasar la máquina al 3 por toda la cabeza no debería tener mucho misterio.

Pasar la máquina al 3 por la zona de la nuca y patillas y subir haciendo un degradado hasta la zona de la coronilla al 4-5 sin que se note el corte, eso tiene bastante mérito.

Un peluquero cutre te rapa la cabeza. Un peluquero bueno te lo rapa por zonas para que no parezca que te llaman a filas.

City17

Estáis discutiendo banalidades, y os desviáis del temazo.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:13:59 PM
Hay que hacer un máster pa tó.

Para hacer las cosas bien, sí.

Cada profesional a lo suyo.

Crescendolls

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 17:19:32 PM
Estáis discutiendo banalidades, y os desviáis del temazo.
:wtf:

PD: Yo no me complico mucho... Como tampoco me rallo mucho por mi pelo, voy al del barrio de toda la vida.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:26:31 PM
City, no pasa nada porque vayas a un gay, nadie te va a mirar raro a estas alturas.

Yo me preocuparía.

City, ¿no has pensado que pudieses enamorar a un peluquero hetero y casado?  :waht:

City17

¿Pero por qué tenéis que desviar el tema hacia mí? Yo quería saber vuestra opinión, quería saber si confiábais en los peluqueros gays.

MAREA: no enamoro a los gays, así que imagínate a los heteros. 

Tentacle Sex

Los peluqueros "de toda la vida" no me gustan. Parece que sólo conozcan dos modos de cortártelo, y ninguno de los dos cortes me lo dejaría hacer.