Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Peluquero gay o hetero?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 13:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Partiendo de la base de que la mayoría de los tíos preferimos peluquerías exclusivamente de caballeros, me ha surgido hoy la pregunta.

El clásico peluquero de barrio siempre es un valor seguro que te ameniza el corte con cuestiones filosóficas y de actualidad; nada que reprocharle en ese aspecto. Pero sin embargo, su opinión con respecto a tu apariencia es puramente profesional, y no hay interés alguno en que estés más o menos guapo. Él se guiará por directrices matemáticas de patillas y flequillos, sin importarle una mierda lo que le puedas gustar a la cajera del supermercado.

Sin embargo, el peluquero gay aporta ese plus de pasión a su veredicto. De alguna manera, sabes que no te está engañando. Claro que, por otra parte, el tío podría mediar para que tu aspecto se amoldara a sus propios gustos personales, riesgo que tienes que saber equilibrar con tu propio criterio. Además, existe la amenaza de que al gay le moles un poco más de la cuenta, y un hombre a esas distancias de tu cuello, con total libertad para masajearte la cabeza, no deja de ser algo incómodo.

Ahí dejo el debate.

Jack_Burton

Supongo que mejor que sean heteros, me siento bastante más cómodo y casi que prefiero charlar de fútbol o coches que mantener cualquier conversación de locazas. Bah, igual exagero, que no se me ofenda nadie, pero sigo prefiriéndolo.

De todos modos hace bastante que no voy a peluquerías de caballeros. Cuando tenía el pelo largo siempre iba a mi peluquera de confianza, que regenta una peluquería de señoras en mi barrio. No me gustaba poner mi melena en manos de otra persona. Y desde que me corté la melena siempre me pelo en casa, con mi maravillosa maquinilla eléctrica. Este sábado volví a darme un buen rapado al 0, cosa más cómoda joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Peluquero/a bueno.

El mío es gay (no plumoso) y me encanta. Me asesora, me elige el tono del tinte, me hace flequillos chulos... incluso le he dejado experimentar conmigo, porque me fío de él. Y porque es un profesional que habla contigo, te pregunta lo que te gusta y trabaja siempre recomendando y asesorando.

La última vez que fui me dijo que, o me cortaba ya la melena, o me regalaba dos aros de oro tamaño XL para ir a juego  :redface:  Pero después me lo alisa y se le olvida. Dice que tengo la melena más bonita de toda la república independiente de la Florida.

Creo que los peluqueros gays, por lo general, tienen más gusto y sobre todo, más idea sobre modas. Les gusta.

HighLight

Creo que plantearse eso es un tanto gay. A mi me basta con que me corte el pelo y no me haga un desaguisado. Un desempeño eficiente.

lol

Te voy a joder la pregunta, el mío es bisexual. Y me da igual donde la meta o deje meter mientras haga bien su trabajo, que lo hace.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2009, 13:28:30 PM
Creo que plantearse eso es un tanto gay.

Llamar gay a City. Humm, decididamente los videojuegos te han vuelto violento y peligroso.

A mí la verdad es que me da igual, aunque hay una chica que está muy bien que me da unos masajes en la cabeza que puff. Se "implica" mucho, y se nota.
Lo que dice Marea es verdad en cuanto a gusto por la moda, si no fuese porque yo voy a una buena peluquería donde el tío, casado y con hijos, es un gran profesional y sabe un montón del tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 13:37:21 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:35:02 PM
es un gran profesional y sabe un montón del tema.

Qué mas dará, si tu sólo te rapas  :-|
Pero sabe COMO raparlo, eso es lo importante.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 13:37:21 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:35:02 PM
es un gran profesional y sabe un montón del tema.

Qué mas dará, si tu sólo te rapas  :-|

Oyeee!! Bueno, más o menos. Pero no te creas que "sólo" me rapo. Quiero decir que no es simplemente meter la maquinilla y ya está. Hay más cosas que no se ven y de hecho es el único sitio del que salgo contento con el corte de pelo desde el principio, cuando normalmente tiene que pasar un tiempo hasta que te acostumbras.

City17

Estás a dos mensajes más de pasar a ser mi enemigo.

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 13:42:17 PM
Y para eso hay que saber un montón del tema?

Te iba a poner un ejemplo, pero paso. Es simplemente una cuestión de seguridad. Prefiero tratar con gente que entienda mucho en su campo a que no. Y aunque te parezca mentira, sí me recomienda cosas, aunque sea simplemente no experimentar demasiado.

HighLight

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 13:44:26 PM

Estás a dos mensajes más de pasar a ser mi enemigo.

Tu estás a un par de hilos sobre peluquerías de hacerme cuestionar en serio tu orientación sexual.

Tanis

Ooooh. Definitivamente High ahora es hostil. Lo fue conmigo, lo es con City. ¿Quién será el siguiente?

Seguramente TÚ!!! (El que me lee, aunque claro, no vale si no lee él mismo. ¿O sí? ¿Se auto-flagelará High y se dirá cosas feas a su persona?).

City17

Jamás podría insultar a alguien tan amoroso como Highlight, así que no me queda más remedio que aguantar estoicamente sus embestidas. Fíjate, incluso te dejo a huevo la gracieta homosexual.  :(

Southern

Estoy de acuerdo con M_A_R_E_A. Siempre iba a una peluquera, y la tía era una máquina, y la peluquería en sí molaba, era diferente, pero ahora la perra se ha ido a Londres. A mi no me importa si es hombre o mujer o la tendencia sexual, mi teoría era ver las pintas de la peluquera/o en cuestión, así te haces una idea de cómo puedes salir de allí, teoría que se me fue al traste en dos peluquerías en Sevilla, mención especial a la última con su corte de peloalochunguitograciasporjodermelamelena. Creo que a partir de ahora dejaré que crezca a su bola al estilo Topacio.

Contrabulous Fabtraption

Lo realmente preocupante es la afloración de peluquerías árabes en los últimos tiempos.