Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Peluquero gay o hetero?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 13:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Noviembre de 2009, 17:40:15 PM
Los peluqueros "de toda la vida" no me gustan. Parece que sólo conozcan dos modos de cortártelo, y ninguno de los dos cortes me lo dejaría hacer.

Creo que puedes quitarle el "Parece"...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 17:42:14 PM
Los peluqueros "de toda la vida" no me gustan. Parece que sólo conozcan dos modos de cortártelo, y ninguno de los dos cortes me lo dejaría hacer.

Entonces debería quitar el "que" y cambiar el verbo a presente de indicativo.

Tentacle Sex

Es que antes de poder explicarles cómo lo quiero, ya me están cortando el pelo. Así no puede ser.  :-D

Crescendolls

Cita de: Cardemm en 09 de Noviembre de 2009, 18:41:47 PM

Quisquilloso...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 19:26:57 PM
Cita de: Cardemm en 09 de Noviembre de 2009, 18:41:47 PM

Quisquilloso...  >:(

:$ :$

:-*

why

Peluqueras. Eso de estar rodeado de hombres es algo gay.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 13:08:51 PM
Supongo que mejor que sean heteros, me siento bastante más cómodo y casi que prefiero charlar de fútbol o coches que mantener cualquier conversación de locazas. Bah, igual exagero, que no se me ofenda nadie, pero sigo prefiriéndolo.

De todos modos hace bastante que no voy a peluquerías de caballeros. Cuando tenía el pelo largo siempre iba a mi peluquera de confianza, que regenta una peluquería de señoras en mi barrio. No me gustaba poner mi melena en manos de otra persona. Y desde que me corté la melena siempre me pelo en casa, con mi maravillosa maquinilla eléctrica. Este sábado volví a darme un buen rapado al 0, cosa más cómoda joder.

A los gays también le gusta el fútbol y coches....

Dicho esto, a mi me da igual, aunque igual prefiero que me corte un gay el pelo, porque creo, que te dejaría mucho mejor.
Gñe

lol

Cita de: why en 09 de Noviembre de 2009, 19:31:07 PM
Pagaría por verte en el metro a las ocho de la mañana :lol: .

Atentamente: lol

why

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 21:01:31 PM
Cita de: why en 09 de Noviembre de 2009, 19:31:07 PM

:S

Nada, una de mis habituales referencias simpsónicas que los mortales no pillais

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 15:52:56 PM
Una peluquería tiene que ser un antro donde los machos se reunen a hablar de cosas de machos, y donde maricas o mujeres no serán bien recibidos.

Y hablo en serio, es algo que no quiero que se pierda. Me lo propuse hace tiempo, como el hacer boicot a las tiendas chinas y no comprar más que un par de veces alcohol almes, por urgencia que me corra.

No a los maricas corta-pelos, sí a las barras de colores en la puerta y conversaciones de fútbol y perros de caza.

Teniendo en cuenta que llevas años yendo a una peluquería en la que tú eres el único hombre (Guillermo no cuenta), me gustaría saber dónde queda tu hombría...
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:56:16 PM
Ooooh. Definitivamente High ahora es hostil. Lo fue conmigo, lo es con City. ¿Quién será el siguiente?

Seguramente TÚ!!! (El que me lee, aunque claro, no vale si no lee él mismo. ¿O sí? ¿Se auto-flagelará High y se dirá cosas feas a su persona?).

Nah, no me habéis entendido. He venido a decir que antes bromeaba al sugerir tintes de homosexualidad en City. No lo he querido hacer muy evidente para no resultar excesivamente conciliador, pero era eso.

Ah, y no creo haber sido hostil contigo... Bueno, algo me suena, pero no creo que fuera nada serio.

follatrolls

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 13:08:51 PM
Supongo que mejor que sean heteros, me siento bastante más cómodo y casi que prefiero charlar de fútbol o coches que mantener cualquier conversación de locazas. Bah, igual exagero, que no se me ofenda nadie, pero sigo prefiriéndolo.

De todos modos hace bastante que no voy a peluquerías de caballeros. Cuando tenía el pelo largo siempre iba a mi peluquera de confianza, que regenta una peluquería de señoras en mi barrio. No me gustaba poner mi melena en manos de otra persona. Y desde que me corté la melena siempre me pelo en casa, con mi maravillosa maquinilla eléctrica. Este sábado volví a darme un buen rapado al 0, cosa más cómoda joder.

Asi ke por fin te rapaste, piraton!  8)~

A mi me gustan las pelukerias con señoras cariñosas y simpaticas ke me tratan bien y me dicen cosas bonitas  :$

(NO estoy hablando de cosas de chinos askerosas)

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 09 de Noviembre de 2009, 21:16:04 PM

A los gays también le gusta el fútbol y coches....

Dicho esto, a mi me da igual, aunque igual prefiero que me corte un gay el pelo, porque creo, que te dejaría mucho mejor.

Que a los peluqueros gays no les guste el fútbol es tan cierto como que cortan mejor el pelo que los peluqueros "clásicos". Negaste una generalización, para meter otra después.  :-D

PD. HL es hostil cuando soñamos con él.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2009, 00:11:17 AM
PD. HL es hostil cuando soñamos con él.

Solo en tus sueños. Aparentemente, en los de Spunka soy cariñoso. Y en los de Ayssha sé tocar la guitarra.