Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que quiero comprarme una tarjeta gráfica

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2009, 13:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: A.K.A en 31 de Diciembre de 2009, 15:41:18 PM
Los emuladores suelen necesitar buen micro además de gráfica, yo el de GC no lo puedo mover debido a mi mísero c2d

Si no recuerdo mal los emuladores no suelen aprovechar mas de dos cores, por lo que si es problema es del de micro es de frecuencia; y no una cuestion de numero de nucleos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Cita de: HighLight en 29 de Diciembre de 2009, 22:35:51 PM
Hace tiempo instalé un emulador de PS2 y el juego (FFX) no andaba... Iba más o menos a un 40% de la velocidad normal. Cuando vuelva a casa, en un par de días, trataré de probarlo... No sé si tengo todavía el emulador y la iso del juego, pero si no es así los volveré a descargar.

Me cago en la puta... No recordaba lo mucho que hay que pelearse con el PCSX2 para que termine funcionando. En fin, que comience el combate.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 02 de Enero de 2010, 12:53:04 PM
Hace tiempo instalé un emulador de PS2 y el juego (FFX) no andaba... Iba más o menos a un 40% de la velocidad normal. Cuando vuelva a casa, en un par de días, trataré de probarlo... No sé si tengo todavía el emulador y la iso del juego, pero si no es así los volveré a descargar.

Me cago en la puta... No recordaba lo mucho que hay que pelearse con el PCSX2 para que termine funcionando. En fin, que comience el combate.

No es por meter prisa ¿Pero como va el asunto?

Acabo de ver estas 2 tarjetas ¿Cual me recomendariais?

ATI HD5750
ALTERNATE - null - PowerColor HD5750

NVIDIA GTS 250
ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTS - XFX GTS250

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Si estan al mismo precio la 5750 de calle. La 250 no es mas que una 9800GTX.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Cita de: munduan galduta en 12 de Enero de 2010, 22:07:49 PM
Cita de: HighLight en 02 de Enero de 2010, 12:53:04 PM

Lo siento, me he distraído un poco respecto a eso. Estuve peleándome un buen rato el otro día, pero no lo he vuelto a tocar. Mañana por la mañana no tengo otra cosa que hacer, así que lo volveré a intentar.

HighLight

Cita de: HighLight en 13 de Enero de 2010, 21:42:57 PM

Lo siento, me he distraído un poco respecto a eso. Estuve peleándome un buen rato el otro día, pero no lo he vuelto a tocar. Mañana por la mañana no tengo otra cosa que hacer, así que lo volveré a intentar.

Hoy he conseguido hacerlo funcionar. No sé por qué... Ya me había olvidado del tema, y hoy he decidido volver a intentar y en menos de cinco minutos funcionaba. Algo habré hecho de otra forma, pero no sé qué es.

En fin, el caso es que el juego se mueve bien, sin problemas. Le he subido la resolución a todo lo que da mi pantalla (1440x900) y va como la seda.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2010, 23:20:27 PM
Cita de: HighLight en 13 de Enero de 2010, 21:42:57 PM

Hoy he conseguido hacerlo funcionar. No sé por qué... Ya me había olvidado del tema, y hoy he decidido volver a intentar y en menos de cinco minutos funcionaba. Algo habré hecho de otra forma, pero no sé qué es.

En fin, el caso es que el juego se mueve bien, sin problemas. Le he subido la resolución a todo lo que da mi pantalla (1440x900) y va como la seda.

¡Muchas gracias!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?