Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los grafitis?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 15:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me refiero al verdadero grafiti, al que se hace sin permiso.

Black Swan

Pues que depende.

Que si son las firmitas esas son una mierda, y que hay autenticas obras de arte.

Y también depende de que no me pinten en mi fachada.

Crescendolls

Hay auténticos chapuceros que te marcan las paredes de todo un barrio con su cutre-firma...

...y los hay que se curran verdaderos murales que valen la pena.

PD: La mayoría no valen la pena, por eso. Aquí se ha optado por pedir a graffiteros que se curren la persiana metálica de, por ejemplo, un comercio... Una forma de dejar su firma y, al mismo tiempo, anunciar la tienda.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

PAKMEI

Esto me parece basura

Y esto me parece arte

pero pa gustos....

City17

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 15:26:33 PM
PD: La mayoría no valen la pena, por eso. Aquí se ha optado por pedir a graffiteros que se curren la persiana metálica de, por ejemplo, un comercio... Una forma de dejar su firma y, al mismo tiempo, anunciar la tienda.

Pero es que eso deja de ser grafiti. El grafiti lleva implícita la ilegalidad.

City17

Jack_Burton

Pues hay algunos que se podrían considerar auténticos artistas, las cosas como son. Pero aún así, por muy bonito o muy artístico que resulten, siguen dándo un aspecto de suburbio norteamericano que tira de espaldas. No termina de gustarme verlos en mi barrio, sinceramente. No os ofendáis, niggas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Mítico.

Eso sí, prefiero los grafitis artísticos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Es un tema muy complicado, porque parece un poco injusto criticar a un tío que no sepa hacer grafitis por dejar su firma en una pared, mientras se alaba a otro por haberlo hecho con colorines. Además, que entra en juego el criterio de cada uno, que al fin y al cabo puede variar demasiado.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 15:39:12 PM
Es un tema muy complicado, porque parece un poco injusto criticar a un tío que no sepa hacer grafitis por dejar su firma en una pared, mientras se alaba a otro por haberlo hecho con colorines. Además, que entra en juego el criterio de cada uno, que al fin y al cabo puede variar demasiado.

¿Me estás hablando de la calidad subjetiva del arte?

Jimmy Page

San_339

Yo sólo sé que en Zaragoza hay un grafitti hecho a unos 20 metros de altura en la fachada de una edificio, pero sin ventanas ni nada, la fachada interior que resultó de derribar el edificio colindante.

Cada vez que espero el bus me pregunto cómo cojones se hizo ese grafitti. ¿Con un jet pack?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Rafisnicov en 09 de Noviembre de 2009, 15:45:13 PM

De esa misma señora te estoy hablando.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 15:46:22 PM
Yo sólo sé que en Zaragoza hay un grafitti hecho a unos 20 metros de altura en la fachada de una edificio, pero sin ventanas ni nada, la fachada interior que resultó de derribar el edificio colindante.

Cada vez que espero el bus me pregunto cómo cojones se hizo ese grafitti. ¿Con un jet pack?

No sé si termino de entenderlo bien, pero ¿fachada interior en plan patio de luces? ¿Está tapada por arriba? Es que aquí he visto más de una vez que han pintado grafitis descolgándose desde la azotea con cuerdas y arneses. Así suelen pintar en las chimenes de fábricas, depósitos de agua, puentes altos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 15:50:29 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Noviembre de 2009, 15:45:13 PM

De esa misma señora te estoy hablando.

Esto es una mierda, no me gusta y además mi hijo de 3 años lo hace mejor.

Jimmy Page