Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los grafitis?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 15:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 09 de Noviembre de 2009, 19:00:30 PM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Noviembre de 2009, 18:50:56 PM
¿Banksy?

Sí, tienes razón, bribón. Cómo me gustan sus grafitis, joder. Gracias por recordármelo. :D

Tiene ideas muy buenas, pero ya te digo, uno de cientos. En Canarias no tenemos Banksy.  :(

Cardemm

Tuve dos profesores en la academia de inglés en que estuve en Londres con lo de la beca, y los dos, cada vez que me veían dibujar, no paraban de mentarme el gran artista  británico que era banksy. Parece que por allí Banksy ha calado hondo ...

wo ni i danio

no me molan nada los dirt o como se llamen, las firmas feas y pencas, pero si me gustan los mas artisticos en sitios que no jodan un negocio privado pequeño, vease muro de una escuela (si lo hacen los prpios chavales mejor), o naves abandonadas o fechados de tiendas

lo del tema del metro me parece un tocar los cojones mas que el crear el propio grafiti, podrian hacer cualquier otra cosa con el mismo proposito de dar por culo que seguirian  subiendolos a youtube

why

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 16:22:28 PM
Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 16:19:08 PM
Pollock, el principal autor de expresionismo abstracto, que es lo de arriba, que pintaba con ténicadropping y tal, quedamejor si lepones una pato, comoyademostréen su día a mi parienta. Le puse de la manera más cutre un pato con el paint a un cuadro de pollock y quedó mejor.

Hacedme caso: los patos mejoran el expresionismo abstracto.

Eso es jugar con un comodín, los patos lo mejoran todo. Imagínate, por poner un ejemplo cualquiera, una canción Black Metal cantada por un pato (Cradle of filth no cuenta, que ya tienen al pato Donald de cantante). ¿Verdad que mejoraría muchísimo? O una telecomedia, que en lugar de risas enlatadas humanas tuvieran sonidos de patos. Sería perfecto.

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Auron en 09 de Noviembre de 2009, 18:55:10 PM
Que pinten su casa, no te jode. Es vandalismo y punto, lo mires por donde lo mires.

Del cuadro ese ni opino, porque no tengo criterio alguno por el que guiarme. Me transmite lo mismo que una patata, lo siento.

?Te comerias el cuadro?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

Cita de: Rafisnicov en 09 de Noviembre de 2009, 15:36:22 PM

Mítico.

Eso sí, prefiero los grafitis artísticos.
donde esta el muelle?

modo mc lee=off

-D7R1-

Hombre,pues si es el ilegal,el de las firmitas aisladas y poco más......pues qué decir,que es una puta mierda.

Ahora,que si te quieres referir al permitido....a mi me parece arte.Y preferiría mil veces ver muchas más fachadas decoradas de esa forma que sin nada.Me refiero,obviamente, a cosas como estas....

San_339

Menudo giga post hice de Banksy, dándooslo a muchos a conocer, y ni las gracias... ¬¬

Putos desagradecidos de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Darkokova

A mi me gustan estos  :$

[youtube=425,350]uad17d5hR5s&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube=425,350]uuGaqLT-gO4&feature=related[/youtube]

shaomi

Camaxine

En mi barrio habia uno que era impresionante, por ejemplo, hizo uno en la fachada de un polideportivo (que estaba echa mierda, pero mierda mierda) y quedó espectacular. Eran plantas carnivoras comiendose trozos de suciedad que habia por la pared.

Vi como lo hacia y primero limpió más o menos la zona que queria pintar (esto como 2 dias antes de hacerlo) y a los dos dias, volvió cargado de sprays y lo dejó perfecto. Aparte dejó una frase que decia "Dadme las gracias, dentro de 2 días vendrán a pintar de una vez estas paredes, pero no porque lleven años de suciedad encima, sino porque un delicuente ha pintado en ellas", se equivocó, duró 5 días.

Sobre los graffitis, me enctana los currados, los que trasmiten algo, no los tipicos con tu nombre y ya está.

spunka

Los de Blu son la leche, también se está haciendo famosillo.

wo ni i danio

jo, debia molar ese grafiti

en cierto documental "estudio sobre la condicion humana", demostraban en estados unidos como la suciedad del barrio (tema basuras, limpieza y falta grafitis) contribuia a disminuir la cantidad de delitos,  cogian barrios  totalmente desfasados en robos y tema de venta de drogjas y con tan solo recoger las basuras, quitar escombros y pintar las paredes (y limpiarlas of course), sin precencia policial extra, los delitos descendieron en bastante porcentaje.

y no lo digo por el grafiti en si mismo, sino por lo del muro lleno de mierda.

Camaxine

La verdad es que ese hombre siempre hacia cosas guapas y siempre con mensajes, y casi siempre era en ese muro xDD era un sitio donde no hacia "daño" a ningun local ni a ninguna fachada de edificios con viviendas, era un polideportivo al lado de un colegio y con un parque en medio. Y como los grafitis no le duraban más de un mes, pues hacia cosas muy orginales. Aparte, llegué una habitación de su casa (empezó a salir con la hermana de uno de mis mejores colegas) y cada 2-3 semanas las paredes estaban diferentes, eso sí, era una especie de trastero que tenia, porque sino seria imposible dormir ahí con el olor a pintura que echaba.

spunka

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 20:18:42 PM
Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2009, 18:12:28 PM
Los de Blu son la leche, también se está haciendo famosillo.

Keny ;D

Nah, ese ya no está por aquí... y mas con el marrón que se están llevando los grafiteros de la zona...