Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pensáis de los grafitis?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 15:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 20:54:34 PM
Claro que no está, como que rompieron ;D

De qué demonios habláis??

Perdonad... pero aquí el carroza no se entera...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 22:29:14 PM
Rompieron el año pasado, ahora está con un chaval muy majo. Y evidentemente, mi hermana ya no es raper, ahora es algo así como normapunk, a saber.

Tu hermana es una puta.

Es broma. Tanis, no me llames la atención, soy totalmente consciente de lo que acabo de decir, y de la seriedad de mi "afirmación".

¡Por la Horda!

gryphonheart

Sobre los grafitis tengo que decir que algunos me gustan y otros no (toma ya que respuesta). Básicamente lo que han dicho muchos por aquí: Odio las firmas y me gustan los que están elaborados.

Lo que siempre me ha llamado la atención es que algunas personas ponen el grito en el cielo por los grafitis. Pero lo que no entiendo es que si no hay grafitis seguramente estará todo lleno de carteles encolados, lo cual no sé yo si es mejor...

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 10 de Noviembre de 2009, 22:44:50 PM
Sobre los grafitis tengo que decir que algunos me gustan y otros no (toma ya que respuesta). Básicamente lo que han dicho muchos por aquí: Odio las firmas y me gustan los que están elaborados.

Lo que siempre me ha llamado la atención es que algunas personas ponen el grito en el cielo por los grafitis. Pero lo que no entiendo es que si no hay grafitis seguramente estará todo lleno de carteles encolados, lo cual no sé yo si es mejor...

Si sólo grafitearan en los muros donde permiten pegar publicidad, entonces no sería un problema.

Moro juan

Lo bonito del grafiti es la superficia, una firma puede ser muy bonita segun la pared que sea.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

munduan galduta

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 22:29:14 PM
Rompieron el año pasado, ahora está con un chaval muy majo. Y evidentemente, mi hermana ya no es raper, ahora es algo así como normapunk, a saber.

Espera ¿tu ex cuñado era el Porta ese? ¿El de la canción del Tetris?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

¡Por la Horda!

Moro juan

ERA EL KENY, UN FLIPADO GRAFITERO. FORERO DE MIERDA QUE HACIA CAMEOS EN DIVERSOS TEMAS DE GENTE MOLONA.
COGEME LA MANO MAMI.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Normapunk? quesaxo? Friki oscura? xDDDDDDD

spunka

Buf, cuantos años tiene tu hermana? Sabes si iba mucho por el racó?

spunka

No, al racó del campanar, en el Ayuntamiento... Lo digo porque "se" de algunas como tu hermana, y de esa edad. Ahora mismo me viene una a la cabeza que cumple todas las características xD

spunka

No se, pero bueno, yo te estoy hablando de hace dos años. Incluso 3.
Por cierto, tu hermana es una poser de cuidao...