Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Citru en 06 de Junio de 2009, 00:03:42 AM
Cita de: spunka en 05 de Junio de 2009, 23:37:06 PM
Cita de: Citru en 05 de Junio de 2009, 23:20:49 PM
spunka y los que tengáis tatuajes a color, ¿cuánto os costó?

Hombre, se tiene que tener en cuenta el tamaño y tal. Depende del estudio o incluso de la región donde vivas.
A un amigo le subía sólo 10€ más con tinta. A mi la diferencia no la se porque tampoco pregunté.

Es que tenía entendido que con tinta variaba bastante y era esa la duda, que si variaba mucho el precio de hacerlo sólo en negro a hacerlo con tinta de colores. Donde vivo sólo hay un estudio y la gente que conozco suele hablar bien de él. A ver en que queda la cosa.

Hombre, se puede hablar bien de un estudio, pero depende que te quieras hacer tu y depende de lo que suele hacer el tatuador (cada uno tiene su estilo) pues.. piénsatelo.
Si quieres algo o algún estilo súper concreto ten cuidado.

Citru

Cita de: Brian en 06 de Junio de 2009, 00:06:36 AM
Cita de: Citru en 05 de Junio de 2009, 23:20:49 PM
spunka y los que tengáis tatuajes a color, ¿cuánto os costó?

La mayoría de tatuajes a color (se entiende) quedan horribles.

El de spunka es a color y es de los mejores que he visto por aquí.

Tendré que ir a una ciudad más grande con más estudios por lo menos para comparar que esto es una cosa seria.

soyesatia

Huid de los tatuajes a color como de la peste. Si alguna vez os decidis por quitaroslo os va a costar lagrimas de sangre. Un amigo se hizo uno, lleva 4 sesiones a 150€ cada una para quitarselo y esta casi como el primer dia. Y eso que es un tatuaje pequeño. Cuando se da las sesiones no puede darle el sol, ni entrar a la playa. Ademas, se lo esconde porque aquello parece gangrenado.

Yo quiero uno en mi nuca pero me da miedo sufrir  :(

Llanvier

Pero, ¿Vuestros tatuajes son permanentes? Yo tengo pensado hacerme uno, pero de estos que duran 1 o 2 años y si me siguen gustando se repasa, y si no, se va solo.

spunka

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 12:46:46 PM
Pero, ¿Vuestros tatuajes son permanentes? Yo tengo pensado hacerme uno, pero de estos que duran 1 o 2 años y si me siguen gustando se repasa, y si no, se va solo.

Esos no se acaban yendo del todo, además de que la linea se empieza a difuminar (como la impresión que me hicieron el otro día que hasta las linias de corte que me hicieron ellos mismos estaban difuminadas  X-D) y queda muy muy feo. Vamos, que lo tienes bonito... ¿el primer mes?

Citrure, dinos que quieres hacerte, ¿no?  :$

Rafisnicov

Estoy pensando hacerme una interrogación (?) justo detrás del tobillo, entre el talón y el tobillo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Citru

Cita de: spunka en 06 de Junio de 2009, 13:03:12 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 12:46:46 PM

Esos no se acaban yendo del todo, además de que la linea se empieza a difuminar (como la impresión que me hicieron el otro día que hasta las linias de corte que me hicieron ellos mismos estaban difuminadas  X-D) y queda muy muy feo. Vamos, que lo tienes bonito... ¿el primer mes?

Citrure, dinos que quieres hacerte, ¿no?  :$

Aún está en proceso pero seguramente será una bala con alas de mariposa en la espalda  :$. Estoy haciéndolo con el photoshop, cuando esté terminado lo pondré.

Llanvier, es mucho mejor un tatuaje permanente. Si no te gusta no te lo hagas que sabes que va a estar ahí toda la vida  X-D

spunka

Yo tengo varias propuestas a largo plazo.
Un ojo detrás de la nuca, una llave (alta encontrar la persoa del candado, jorl) incluso... una golondrina cmo la que tengo cambiando el corazon por una rosa con un diamante.

shaomi

ahora tengo un piercing en el pezon zon zon.

Citru

Ya que se reflota el hilo... tengo hora para el día 17 para hacerme el tatuaje en la espalda.

Rafisnicov

1) Qué te vas a hacer
2) Dónde
3) Carburador

Jimmy Page

Citru

1) Una bala con alas de mariposa.
2) En el centro de la espalda, un poco más abajo de la nuca.
3) Tubo de escape.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Yo te recomiendo que no te hagas un dibujo muy complejo, si no te acabarás cansando. Para mí los tatuajes han de ser claros, concisos, sobrios y en un color.

Jimmy Page

Citru

Será sencillito, la bala con las alas y un corazón que ponga "SP" saliendo de la punta de la bala.
Sí será sólo en negro al final y precisamente me lo hago en la espalda para no cansarme de verlo siempre y para no tener problemas de cara al mundo laboral. Tengo una amiga que se tatuó su nombre en Tengwar en el brazo y dice que lo acabas aborreciendo.