Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

prozack

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Noviembre de 2009, 09:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Pero si hasta escribieron mal tu nick en el título!!  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 13 de Noviembre de 2009, 09:48:02 AM
Pero si hasta escribieron mal tu nick en el título!!  >:(
era un recurso literario

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Noviembre de 2009, 09:24:50 AM
Eh, eh, cabrones, este hilo es para engrandar mi ego. ¡Largo de aquí, buitres! :agh:
yo hasta que no me invites a ese planazo seguire dandote la chapa.

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2009, 13:43:48 PM
Eh, eh, cabrones, este hilo es para engrandar mi ego. ¡Largo de aquí, buitres! :agh:

Así en realidad me ayudas e engordar mi ego :-[

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Noviembre de 2009, 15:22:17 PM
Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2009, 13:43:48 PM

Así en realidad me ayudas e engordar mi ego :-[
:-[

wo ni i danio

¿ya?  no me digas que no te has fumado ninguno este finde

si no puedes,  has la tactica de venir del parque ya fumao, con colirio de menta en los ojos y un paquete de donetes en el estomago

Pr0ZaK

Esa táctica siempre funciona X-D Nah, yo nunca he sido de usar colirio. Luego, claro, al llegar a casa tenía unas concersaciones con mi madre que...

- Hola, ya he llegado.
- Al fin has llegado: recoge tu habitación, da de comer a la iguana, pon la mesa, tienes los ojos rojos, acaba los deberes
- Vale, mamá

Que no, tiu, que lo que yo quiero es ver el capítulo mientras fumo tranquilamente. En mi casa nadie fuma, así que para fumar salgo a la terraza... A no ser que mis padres se hayan ido a pasar toooooodo el día fuera, que entonces sí me da tiempo a ventilar un poco el ambiente.

wo ni i danio

si, sin duda  ese emoticon refleja sobremanera el careo de "saco al perro tan amenudo pa fumarse el mani empanao"

esa y la de coolface X-D, unos de los memes con los que siempre me partiré la polla

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2009, 09:44:10 AM
¿ya?  no me digas que no te has fumado ninguno este finde

si no puedes,  has la tactica de venir del parque ya fumao, con colirio de menta en los ojos y un paquete de donetes en el estomago

Acabas de resumir mi finde:

Foto hecha a traicion.
Ya que el señor patillas no me invita a su planazo, me voy a lo perroflauta al parque.

City17

Ay, qué tiempos. Cuando yo también me iba a fumar porros a los bancos, y engañaba a las hippies y alternativas con mi labia...

Pareces facilona.

shaomi

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2009, 01:50:13 AM
Ay, qué tiempos. Cuando yo también me iba a fumar porros a los bancos, y engañaba a las hippies y alternativas con mi labia...

Pareces facilona.
Engañame con tu labia por mp

Tentacle Sex

¿Por qué está expulsado Crescendolls?

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Noviembre de 2009, 02:14:00 AM
Porque no se acabó las verduras.

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Noviembre de 2009, 02:14:00 AM
Porque lo pidió.

Voy a actualizar el hilo de las expulsiones de una vez.

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2009, 01:41:20 AM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2009, 09:44:10 AM
¿ya?  no me digas que no te has fumado ninguno este finde

si no puedes,  has la tactica de venir del parque ya fumao, con colirio de menta en los ojos y un paquete de donetes en el estomago

Acabas de resumir mi finde:

Foto hecha a traicion.
Ya que el señor patillas no me invita a su planazo, me voy a lo perroflauta al parque.
yo como tenia mi piso de estudiantes, siempre he sido mas de fumadas en la casa, pero el parque/perro ha sidosiempre la mejor alternativa cuando se vive con padres o gente que no quiere que fumes

creo que los perros del mundo votarian no a la legalizacion, solo para que sus dueños sigan sacandolos tan a menudo

por cierto ¿habeis probado el colirio de menta?? diosss, es como ver el arca perdida, pero efectivo es un viaje