Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una niña repipi

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Noviembre de 2009, 23:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Teniendo en cuenta que soy una niña repipi, aconsejadme pelis para ver, porfa.

Black Swan

follatrolls

Yggdrasil

A pesar de que la primera parte no me gustó (aunque tenía alguna escena muy muy molona, como la del microscopio), ésa la veré seguro, Kristen Stewart ya es motivo suficiente.

Darkokova

así? o no va por ahí el rollo?

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 12 de Noviembre de 2009, 23:46:12 PM
Kristen Stewart ya es motivo suficiente.

A saber quien sera.

Pues me he quedado sin pelis. Ya el brujo y darkokova me las han quitado. Segun mi hermana:

Yggdrasil

¿Quién será Kristen Stewart? ¿En qué mundo vives?

De esas tres, sólo he visto Bring it on, la de las animadoras, y no me gustó. Fired up mola mucho más. Mandy Moore también podría ser un motivo para ver una peli. Eso sí, no parece que sean para niñas repipis. :^(

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 13 de Noviembre de 2009, 01:06:53 AM
¿Quién será Kristen Stewart? ¿En qué mundo vives?

Google dice que es la protagonista de Crepusculo. Vivo en un mundo muy diferente al tuyo, parece.

Yggdrasil

Sale en más pelis que ésa, amiga.

soyesatia

Si todas son de la categoria de Crepusculo, no me digas mas.

lol

Cita de: Black Swan en 12 de Noviembre de 2009, 23:37:24 PM

Ni un año han tardado, joderse con la máquina pastelera que tienen montada.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 01:25:01 AM

No sé a qué categoría pertenece Twilight ni me gusta categorizar el cine. La mejor película en la que sale Kristen Stewart, probablemente sea Adventureland.

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 13 de Noviembre de 2009, 01:31:22 AM
Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 01:25:01 AM

No sé a qué categoría pertenece Twilight ni me gusta categorizar el cine. La mejor película en la que sale Kristen Stewart, probablemente sea Adventureland.

No es nada personal. No te ofendas, cada quien tiene sus gustos.

A mi la tipa esta me parece muy mala actriz. Lo peor es que no le pasa como a otras que tenga un fisico que lo "disimule". Lo mismo que su novio. No entiendo la locura de las adolescentes por un tipo tan insulso. Pero esa es solo mi opinion.

Yggdrasil

Es que a mí sólo me importa el físico, en cualquier actriz o actor. A Kristen Stewart la percibo exclusivamente en lo físico, creo. :^)

Yggdrasil

Andaba yo por Filmaffinity y me topé con esta estupenda crítica, es lo que me dió la idea para este hilo. Yo habitualmente no veo dibus, pero esta vez tengo que hacer una excepción porque soy una niña repipi.