Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cada una tiene su aquel, ty preguntate si te gusta mas atacar a distancia o de cerca, si apoyar o ser el que reparte candela

los elfos estan puteados en este mundo, al igual que los magos, los humanos lo dominan todo, los enanos asi asá

mejor fijate en que ventajas te da cada raza

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Elefo, se dice elefo.

Atentamente: lol

Ángel

Al final un humano guerrero. :roto2:

¡Por la Horda!

Ángel

Mejor lo empiezo mañana.

¡Por la Horda!

lol

Ángel

No, es que me he equivocado al crearme el personaje, le he dejado el pelo color marrón y lo quería negro. :'(

¡Por la Horda!

lol

Pero tío, ¡¿qué aberración has hecho?! :waht:

Atentamente: lol

San_339

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2009, 22:30:26 PM
Vale, estoy creándome el personaje...

¿qué raza y clase es mejor?

¿Es

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2009, 22:30:26 PM
Vale, estoy creándome el personaje...

¿qué raza y clase es mejor?

Sabes, es lo que os pasa a los novatos de los videojuegos, que estáis acostumbrados a juegos vacíos y fáciles dond eno te ves representado en absoluto: todo mascadito y que haya que pensar lo menos posible.

¿Qué más da qué sea mejor?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Al final me he cogido la que me ha salido de la nutria.

He estado jugando un rato, y tiene muy muy buena pinta. He comenzado en un castillo que han asaltado mientras dormía. He combatido un rato, y he tenido que guardar. Mañana me viciaré, seguro. :^D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

aviso a navegantes, en la mision esa que se tiene que descargar aparte, la del pico del soldado donde se cuenta un hecho historico pasado sobre los guardias grises, hay una armadura metalica  to wapa especial para magos (o para paladines especializados en artes magicas), requiere creo recordar 36 de magia para ponersela. tiene muchos atributos de esos en verde y sobre todo es un gustazo tener a un mago petado con armadura en vez de con bata

en la torre del circulo de magos, afuera en los muelles no olvideis llevaros al perro a olisquear una barca

Ángel

Juo juo juo, despues de la siesta empiezo. :roto2:

¡Por la Horda!

Monoloko

Juo juo juo, despues de la siesta empiezo. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Mecago en buda, estoy en Orzammar o como cojones se diga y no logro saber como llegar a la base secreta de Jerkel (O como se diga también).

Se supone que necesito una insignia o noseque. Tampoco es que me haya devanado mucho los sesos buscando, pero bueno si alguno lo sabe y me ahorra un rato... xD