Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y de paso que me digan a mi que hacer para seguir buscando la urna de las cenizas de maikel yackson despues de pasar por la princesa mimosa, aunque seguro que hay alguna pista en las notas y diarios

Natsu

- Para lo de los enanos, simplemente entra en una casa al lado de la puerta de la base de los bandidos.

-Para la urna solamente tienes que entrar en una casa en Denerim en el barrio mercantil y ya.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Natsu en 27 de Noviembre de 2009, 17:53:41 PM
- Para lo de los enanos, simplemente entra en una casa al lado de la puerta de la base de los bandidos.

-Para la urna solamente tienes que entrar en una casa en Denerim en el barrio mercantil y ya.
gracias, me pondré a entrar en las casas ¿te refieres a que entre otra vez a aquella casa donde está el suplantador ??

A.K.A

Terminé la misión de Branka, joder que sufrimiento ha sido, larga y con sus dificultades. Al final decidí especializarme en mago de sangre y por tanto wynne ha tenido que volver al grupo.

Un dato triste: mi mago lleva equipada mejor armadura pesada que Ogrhen porque el segundo no cumple los requisitos para llevarla :lol:

cloud633

Esos spoilers, AKA!! :@
No sabía eso de wynne :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Creo que no has entendido mi frase, lo de wynne no es nada de la historia, simplemente que en un comentario páginas atrás dije que había sacado de mi grupo ideal a wynne en favor de leliana porque pensaba utilizar a morrigan y mi mago como healer combinados, pero como finalmente he especializado en mago de sangre a mi personaje necesito alguien qeu cure por tanto he vuelto a meter a wynne en el grupo.

Si quisiera hacer spoilers hubiera dicho que me ha costado matar a branka en lugar de decir que encontré dificultades :lol:

lol

Entre esto y el hilo de series os podéis ir todos a la mierda.

Atentamente: lol

cloud633

Ok, AKA, perdón ;D. Aún no sé quién es Branka, pero sospecho que me acordaré de ti cuando lo conozca ¬¬.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Realmente no es un spoiler gordo pues si en algo es notable este juego es en la capacidad de decisión que tienes, por lo que mis acciones no tienen necesariarmente que ser iguales a las tuyas :)

Ángel

Cita de: lol en 27 de Noviembre de 2009, 20:02:15 PM
Entre esto y el hilo de series os podéis ir todos a la mierda.

X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Acabo de matar al Demonio de la Pereza y a Uldred a la primera y sin que me cueste apenas trabajo :S. Y encima sólo he gastado 2 cataplasmas menores y 2 pociones de lirio menores. Pensaba que iban a ser más jodido X-D.
Mañana por la mañana me voy a Madrid (concierto de Muse por la noche ;D) así que el domingo o el lunes retomaré la partida, tengo ganas de ir a Risco Rojo ;D.

lol

La dificultad del juego es curiosa, en difícil sólo tengo problemas en momentos puntuales, y aún así con un poco de orden no se pasa demasiado mal.

Cuando me quedé pilladísimo fue cuando, en las ruinas en Brecilian Forest,
Spoiler: ShowHide
puede matar a un Arcane Horror usando sólo ataques normales de arco y báculo con mi personaje (rogue) y Morrigan. Ni un minuto duró :roto2: .

Me gustaría haber ido a ese concierto, pero me agobio demasiado en espacios cerrados con tanta gente :( . Aunque viedo como ando, casi mejor así, tengo que hacer dos prácticas (una larga de narices) y preparar cuatro problemas de mecánica para el lunes :agh: . Menos mal que este lunes habré acabado con esto hasta marzo, ha sido un mes demasiado estresante...

cloud633

La verdad es que me lo esperaba más difícil. Aunque bueno, apenas he avanzado en la historia, supongo que ya me joderá ;D. La verdad es que con Wynne la vida es muuucho más fácil ;D. Llevo de equipo (niveles 8-9):
Alistair: Humano guerrero templario, con espada y escudo.
Personaje principal: Enano guerrero berserker con acha de mano y daga.
Morrigan: Humana maga cambiaformas con báculo.
Wynne: Humana maga ¿sanadora? con báculo.

Creo que está bastante equilibrado, con un personaje -Wynne- netamente defensivo (cuando no tiene que curar hace Virote Arcano o Braozo Invernal, pero vaya xD), otro equilibrado (Alistair) y otros dos netamente ofensivos ;D.

PD: Ahora que caigo, me costó más el Ogro de la torre de Ostagar que los jefes finales del Círculo de Magos :roto2:.

jimmythegreattt