Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Ichi, las habilidades de dos armas y de arma y escudo son bastante buenas, yo las uso a menudo. Y ciertas del guerrero también.
Por cierto, increíble la cantidad de cosas que te deja el Dragón Celestial al morir X-D. Una runa de gran maestro, por lo menos 3 armas mágicas, una armadura muy buena (armadura pesada completa, o algo así, se parece a la que lleva Loghain en las cinemáticas xD), la escama de dragón... me dejo cosas seguro xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Me parece una pasada tener que pagarle a Wade TREINTA oros para que la armadura que te haga sea realmente buena. Joder, ese era el 60% de mi patrimonio monetario ;D.
¿Por dónde me recomendáis continuar? ¿Misión de los elfos, o de los enanos? Me atrae más la de los elfos, porque supongo que tendrá bastantes objetos mágicos que conseguir, y porque hay un par de regresados, que son los rivales que más me han costado, lo que me supone un reto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Creo que este juego va a hacerme llorar.
Alquilo espacio para publi.

Locke Cole

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 00:55:46 AM
He matado al PUTO Dragón Celestial, y sólo a la segunda :-[. No sé si conocéis la magia de Campo de Fuerza (la segunda de la fila de la prisión aplastante), es genial: cogeas a tu tanque y le das a provocar para que sea el blanco de todos los ataques, y a continuación le echas Campo de Fuerza, lo que lo inutiliza... pero lo hace inmune a todo daño :o. De mientras le das cera con los otros 3 (en mi caso Morrigan y Wynne -cuando no estaba curando... he gastado unas cuantas pociones de lirio menores xD- con ataques mágicos normales y mi PJ principal atacando cuerpo a cuerpo). Con eso y un poco de paciencia te cargas a quien quieras xD.

¿El Dragon Celestial cual es? ¿El de Andraste? :S

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 13:01:42 PM
Me parece una pasada tener que pagarle a Wade TREINTA oros para que la armadura que te haga sea realmente buena. Joder, ese era el 60% de mi patrimonio monetario ;D.
¿Por dónde me recomendáis continuar? ¿Misión de los elfos, o de los enanos? Me atrae más la de los elfos, porque supongo que tendrá bastantes objetos mágicos que conseguir, y porque hay un par de regresados, que son los rivales que más me han costado, lo que me supone un reto ;D.
Los revenant al lado de cierto combate en la misión de los enanos son un chiste. La de los elfos en general es más fácil y de objetos mágicos poca cosa, la Juggernaut Armor es lo más destacable y tampoco es nada del otro mundo.

Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 13:05:21 PM
He matado al PUTO Dragón Celestial, y sólo a la segunda :-[. No sé si conocéis la magia de Campo de Fuerza (la segunda de la fila de la prisión aplastante), es genial: cogeas a tu tanque y le das a provocar para que sea el blanco de todos los ataques, y a continuación le echas Campo de Fuerza, lo que lo inutiliza... pero lo hace inmune a todo daño :o. De mientras le das cera con los otros 3 (en mi caso Morrigan y Wynne -cuando no estaba curando... he gastado unas cuantas pociones de lirio menores xD- con ataques mágicos normales y mi PJ principal atacando cuerpo a cuerpo). Con eso y un poco de paciencia te cargas a quien quieras xD.

El de ese templo ese, sí, y leñe, que no es Andraste. Aunque si nos ponemos en plan quisquilloso de verdad decimos dragona y no dragón xD.

Atentamente: lol

cloud633

Gracias, lol. Empezaré por los elfos esta tarde ;D.

Locke Cole

Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 13:05:21 PM

El de ese templo ese, sí, y leñe, que no es Andraste. Aunque si nos ponemos en plan quisquilloso de verdad decimos dragona y no dragón xD.

[/quote]

A mi no me ataco el bichejo inmundo ese cuando desfie al culto de Andraste. ¿Si vuelvo arriba al templo me atacara? Es que te dan un logro por acabar con ella :roto2:

Ichigo ja

Bueno, ya voy a por Connor. Sólo me queda decidir
:

Spoiler: ShowHide
si mato a su madre o voy a la torre de los magos
Creo que intentaré lo segundo, me da penica :(

Ahora que Alistair se cubre con el escudo, no le matan de dos ostias... :uix:

Ichigo ja

Estoy a punto de acabar(o eso creo), la Torre de los Magos. Me parece mucho más fácil que el Risco, con 2 magas y 2 tanques. Aunque bueno, el combo congelar+ destrozar, la magia cono de hielo, y que ahora uso las habilidades de los guerreros, ayuda bastante... X-D

cloud633

Locke, mata a Kolgrim y te dará un cuerno con el que llamar al Dragón Celestial ;D.
Ichi, ése es el camino ;D.

lol

También puede tirarle un hechizo con daño de área como ventisca y bajará a pedir explicaciones.

cloud633

Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2009, 20:58:18 PM
También puede tirarle un hechizo con daño de área como ventisca y bajará a pedir explicaciones.

Eso no lo sabía yo ;D.
Joder, hay un elfo en el campamento de los dalshianos que está marcado con la exclamación, pero que no me quiere encomendar la misión ¬¬. Dice que no es buena idea confiar en extranjeros... tendré que volver cuando acabe el bosque de Brecilia ;D.

lol

Yo no creía que funcionase, así que hice la gracia y de repente me encontré a mi grupo por los suelos y a un cuarto de vida X-D .

Monoloko

por fin lo acabé, me ha parecido bastante fácil el final, la verdad  :-|

HighLight

Por fin tengo montada la tarjeta gráfica nueva, y el juego se mueve como la seda con todas las opciones gráficas a tope, así que... Desde hoy, me uno a vosotros, frikazos.