Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Tú eres un puto chetero tío X-D

Yo haré a ambos campeones y al principal lo tengo como Berserker. A Morrigan dudo entre guerrero arcano o mago de sangre(aunque esta ultima aun no la tengo y no sé si la podré pillar).

Me encanta el personaje del asesino pícaro, pero no entra en mi grupo. Dudo que cambie en toda la partida de pjs...
Alquilo espacio para publi.

lol

¿Colmillo Fulminante? Witherfang, es un nombre, no se traduce :agh: .

Montañas de la Espada de Hielo no tiene sentido, es Frostback Mountains en inglés, ¿no será de la Espalda de Hielo?

El Old Oak, hablando así, no merece morir :$ . Los Revenants son para descojonarse de los fáciles que acaban siendo.

Voy a hacer la pre-order de Mass Effect 2 en play.com, como de nuevo Bioware sólo meta el inglés en la versión UK me descojono, llevaré jugando en inglés íntegro desde el verano X-D .

Atentamente: lol

cloud633

De la Espalda de Hielo, es posible ;D. Aún no he estado, es probable que me equivoque.
La verdad es que ahora los Regresados me cuestan bastante poco :-[.

PD: El Mass Efect 2 para PC cuándo sale? Me recomendáis el primero?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

A poco que te guste la ciencia ficción deberías probarlo. Para PC sale tanto en 360 como en PC el 29 de enero, día que servidor tiene exámen de resistencia de materiales, creo :( . Parte de la idea de importarlo es que será algo más barato y mientras viene para acá habré acabado los exámenes :chachi: .

Ichigo ja

Yo me cargué al regresado del risco, sin abrir la puerta del patio, y no sé ni como. Me quedó mi pj contra 1/3 de su barra, y gasté como 10 cataplasmas menores, o incluso más. Luego cargué, abrí la puerta, y con los guardias te los follas en 0,

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2009, 18:13:45 PM
Pero que salvaje. Yo acabo de hacer esa quest, y he sido muy diplómatico X-D Yo voy a las tumbas, pero no me sale nada, sólo que no toque la tumba :(

Te cargaste también al árbol? X-D

Te vuelvo a quotear para contarte que he matado a Colmillo Fulminante y todos sus hombres lobos... y al custodio con sus Ents y sombras X-D. To' dios muerto xD. Ahora hay una custodia que ha prometido que me ayudará cuando vaya a la guerra ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Pero, pero, pero... cacho animal X-D Qué salvaje eres tio. Yo negocié, luché contra el custodio(me lo pulí rápido, atacándole solo a él y como aliado de los lobos), reconoció su error y convirtió a los lobos en personas. Pero él y el espíritu murieron, eso sí.

Luego la pava esa ya me dijo que me ayudaba y tal.

P.D. Soy el único que siempre busca la opción pacífica? X-D

cloud633

Yo busco matar a todos los naranjas posibles, por ver que objetos dejan al morir X-D.

Ichigo ja

Yo siempre voy con el inventario lleno, y el cofre también. Tengo que vender cosas inútiles :-m

Pobre patas rápidas(o algo así) :(

lol

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2009, 21:50:36 PM
P.D. Soy el único que siempre busca la opción pacífica? X-D
Me guio más por intentar matar a quienes me caen como una patada en los huevos. Por ejemplo, en Redcliffe
Spoiler: ShowHide
podría haber ido al círculo de magos para salvar a Connor y que nadie muriese, pero como el doblaje de Isolde me ponía enfermo la maté X-D . En la siguiente partida, que será por verano, mataré a Connor, odio los niños en los videojuegos xD.

Ichigo ja

Travis

bueno como paso de leerme todo el post una pregunta directa,a q juego se parece mas el dragon age?a oblivion o quizas a mass efect o es estiklo final fantasy?

gracias de antemano
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Qué hijos de puta, ahora que ya tengo el PC y comprao el juego, lo van a sacar en Mac.

lol

Cita de: Travis en 15 de Diciembre de 2009, 12:46:47 PM
bueno como paso de leerme todo el post una pregunta directa,a q juego se parece mas el dragon age?a oblivion o quizas a mass efect o es estiklo final fantasy?

gracias de antemano
Realmente, ninguno. Ahora, por importancia de la historia y el universo creado para el juego estaría más cerca de Mass Effect. A oblivion no se le parece en nada. Podríamos decir que:
  • En Oblivion tu personaje es un cero a la izquierda, en Dragon Age y Mass Effect afecta a la historia.
  • Oblivion es la antítesis de la linealidad en un videojuego, Dragon Age y Mass Effect casi te llevan sobre railes.
  • El sistema de combate de Oblivion es la mayor chapuza de la historia del género, el de Mass Effect es un calco deshidratado del de Gears of War con habilidades variopintas de por medio y en Dragon Age prima la táctica y jugarlo sin prisas, pausando el juego casi a cada turno.
  • En Oblivion las conversaciones sólo valen para oir a cuatro actores de doblaje haciendo su trabajo, en Mass Effect y Dragon Age tienen consecuencias sobre la historia y misiones secundarias.

cloud633

lol, búscame un enlace para bajarme el primer Mass Efect para PC. Muchas gracias :-[ :D.