Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Lo escribo aquí porque sé que lol vendrá en breve, y el mensaje es para él ;D. He sacado un 8,55 en mi parcial de fluidos del viernes pasado :D. Segunda máxima nota en el examen (la maxima nota fue un 8,7) :D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Tampoco hacía falta tanta X-D . La mía con suerte me la dan junto a la del final. Ya nos han confimado que como mínimo hasta después de navidad nada... y muy difícil es que alguien saque notas muy altas, nos van a follar con el test de teoría (en las revisiones se discuten enunciados con análisis sintáctico de por medio :S ) .

Risas enormes cuando en un enunciado una de las respuesta era: "Puede aplicarse si el flujo es cuasi-bidimensional" :lol: .

Atentamente: lol

cloud633

xDD las caritas eran de emoción! Acababa de levantarme...!
La mía me la tenían que dar antes porque elimina materia de febrero...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Y este también elimina :lol: .

lol

Me parece que no voy a acabar el juego :( .

cloud633

¿Y eso, lol? Yo estoy en los caminos de las profundidades, pero acabo de comenzar ;D.

lol

Me resultan tan sencillos los combates que en cuanto se inician me da la perreria y cierro el juego :( .

Ichigo ja

A mi también me pasa. En cuanto llegas a tener un cierto nivel con buen equipamiento y habilidades, se me hace fácil y repetitivo, con una batalla cada 3 pasos de 400 bichos para hacer lo mismo de siempre. A lo mejor pruebo en díficil.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

lol, sube la dificultad al cuarto grado (no recuerdo el nombre). A mí en normal se me hace facilón, pero la verdad es que se me acumulan los juegos que disfrutar y no quiero romperme demasiado la cabeza ;D.

A.K.A

Yo estoy jugando ahora en difícil y está siendo un paseo, sólo las pasé putas con el dragón que hay en el templo de los hombres lobo, que aún no tenía ni cono de hielo para paralizarlo, acabo incluso de matar al dragón de Andraste sin usar cataplasmas curativas, estoy por probar a subirlo a pesadilla, pero me da que ahí si que las voy a pasar putas :lol:

wo ni i danio

haha ¡¡

por fin encontré la combinacion idonea para vencer a cualquier dragon que me aparezca, mi mago y la maga sanadora apoyando (ella sanando y potenciando, yo congelandolo, sanando y potenciando), y en la vanguardia, shale y el gigante albino , que gustazo poder vencer a un dragon con todos los miembros vivos (antes lo vencia yo solo a base de pocienes, ahora no he gastado ninguna) y que le hagan el fatality

cloud633

Woni, la mejor forma de matarlo (sin que muera ningún miembro) la expliqué yo hace unas páginas. Sólo necesitas un mago con campo de fuerza, un tanque con provocar y algo de paciencia ;D.

lol

Lo mejor es que el tank sea una de las pets del ranger, a esos no pueden matarlos con el ataque que mata al instante.

AtentamentE: lol

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2009, 15:09:02 PM
Woni, la mejor forma de matarlo (sin que muera ningún miembro) la expliqué yo hace unas páginas. Sólo necesitas un mago con campo de fuerza, un tanque con provocar y algo de paciencia ;D.
cuando tenga el campo de fuerza lo provaré, aunque creo que con ese sistema no te mueves, no?? entonces no podré congelar a gusto al dragon, que era excencial para poder recomponer fuerzas

cloud633

Con esa magia se te queda el tanque paralizado y sin sufrir daño sobre medio minuto. El tiempo de recarga de la magia es de algo más, por lo que hay unos segundos tensos en los que el tanque sufre muuucho daño ;D, que hay que vigilar.