Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2009, 17:18:16 PM
Con esa magia se te queda el tanque paralizado y sin sufrir daño sobre medio minuto. El tiempo de recarga de la magia es de algo más, por lo que hay unos segundos tensos en los que el tanque sufre muuucho daño ;D, que hay que vigilar.
entonces prefiero mi metodo, es mas, estoy pensando en que morrigan aprenda alguna magia de curacion basica

gitanocondinero

me pueden ustedes decir que personajes se unen a tu grupo, y de que tipo son?

es para no tener tipos repetidos (me gustaria leer las 30 y tantas paginas , pero es que os gusta hablar mas de la cuenta y contar cosas que no debeis)

PD:soy un elfo urbano,con arma y escudo y se me acaba de unir morrigan , llevare unas 3 horas,

merece la pena volver a empezar una partida para abrir lo cofres? que aun no he podido abrir ni uno

gracias

wo ni i danio

morrigam que es de magia negra

una maga sanadora

un elfo mariconazo experto en luchar estilo picaro

una peliroja experta en abrir cofres (la tendras dentro de poco, si entras en un bar del siguiente pueblo que veas, no hace falta ir para atras por los cofres, ya encontraras cosas mejores, que esten cerrados no significa que tengan cosas valiosas

un gigante alvino, guerrero tipo tanque

el alain, que es templario antimagos

un perro (si la ayudas) es valioso, si no lo consigues despues de la batalla, yo casi que iria a una aprtida mas atras para ayudarle

un golem si tienes la version coleccionista

un enano borracho guerrero

gitanocondinero

perfecto, muchas gracias

quiero que se unan pronto el xarku y el enano

HighLight

Estoy en una situación un tanto enfadosa... Acabo de terminar de solucionar los asuntos de los elfos del bosque, sin mayor dificultad. Después he ido al campamento a terminar de ligarme a Leliana, y al tratar de volver a Denerim me topo con una batalla aleatoria que no consigo ganar. Lo he intentado como 7 u 8 veces. Más que nada es por la bruja. Cuando consigo llegar hasta ella ya tengo a todo el mundo medio muerto. Y aún quedan lobos, un mercenario qunari, un mabari, el líder asesino de los huevos...

wo ni i danio

prueba a cambiar el equipo, o prueba a ir a otra zona del mapa y esquivar la pelea hasta otra ocasion

HighLight

Solucionado. He cambiado a los miembros del equipo y el combate ni ha salido. Y además me ha servido para enterarme de que los personajes a los que no usas también suben de nivel. Eso me ha gustado.

cloud633

Acabo de ganar -después de unos 10 intentos X-D- la batalla más jodida de lo que llevo de juego. Cuando vas a salir de la casa del Arl Howe y te intercepta la lugarteniente de Loghain, Cauthrien. Durísima la batalla:
-Cauthrien, un naranja que quitaba más de 100 a veces :o.
-Un mago amarillo.
-Dos soldados normales.
-DIEZ ballesteros.

Perdí la cuenta de las cataplasmas y pociones de lirio que gasté X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Puto viciao... yo sigo en las profundidades buscando a tal. Me resulta aburrido. Creo que no leeré más post tuyos para no comerme más spoilers xD
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

si un personaje muere , gana experiencia?

cloud633

He cuidado no decir ningun spoiler, capullo xD. Bueno, que me cargo a una secuaz de Loghain, pero... eso es bastante previsible, no?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 20:49:23 PM
He cuidado no decir ningun spoiler, capullo xD. Bueno, que me cargo a una secuaz de Loghain, pero... eso es bastante previsible, no?

Aceptamos barco. ;D

Gitano, sí. O eso leí por ahí.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

gitanocondinero

cuanto llevais gastado en "la perla" ?

HighLight

Cita de: gitanocondinero en 22 de Diciembre de 2009, 21:26:18 PM
cuanto llevais gastado en "la perla" ?

30 de plata. Sólo lo probé una vez. ¿Sirve para algo?

Por cierto, ya que hablamos de la perla... ¿Sabe alguien qué hay que hacer en la puerta en la que te piden contraseña?