Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2009, 23:12:06 PM
A mi se me ha jodido el tema, porque he llevado fatal mi personaje principal. Le he querido especializar a dos armas y apenas tiene destreza, por lo que las mejores habilidades... pfff.

Alistair sin embargo sí que mola. Con la armadura del Coloso va muy tocho. Y bueno, creo que pasarse el juego sin Morrigan debe ser una odisea xD

Yo iba mirando cuanta destreza necesitaba el próxima talento, y subía los puntos con cabeza ;D. Mi guerrero con dos armas tiene ahora mismo 36 de destreza (el mínimo para poder aprender el mejor talento de dos armas: la posibilidad de llevar dos armas de "mano hábil" a la vez :D), 42 de fuerza (para llevar las armaduras masivas de hueso de dragón) y lo estoy petando a constitución actualmente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Por cierto, Sten te suelta al final del juego -tan al final que solo tienes que salir por una puerta para que se acabe- algo así como <Where is the cake?(noséqué) The cake is a lie>. Me suena de haber visto una imagen de un juego con eso de "the cake is a lie" en una pared. ¿Cuál es?

lol, eso depende de los tratados que lleves.
No, espera. No sé qué misión es.

lol

"The cake is a lie" es de Portal, me atrevería a decir que es una frase que fue algo así como mítica al instante.

Están hechos todos los tratados.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2009, 23:29:25 PM
Por cierto, Sten te suelta al final del juego -tan al final que solo tienes que salir por una puerta para que se acabe- algo así como <Where is the cake?(noséqué) The cake is a lie>. Me suena de haber visto una imagen de un juego con eso de "the cake is a lie" en una pared. ¿Cuál es?

lol, eso depende de los tratados que lleves.
No, espera. No sé qué misión es.

Es una referencia a Portal. Te recomiendo que lo juegues. Es corto, pero es una auténtica joya.

jimmythegreattt

¿Es para PC? Si es así, dudo que pueda probarlo en mi superpepino portátil.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Diciembre de 2009, 01:38:47 AM
¿Es para PC? Si es así, dudo que pueda probarlo en mi superpepino portátil.

También está para consolas, pero lo suyo es jugarlo en PC.

wo ni i danio

a mi me pega mas el giganton con la armadura de coloso y alistair con la de guarda gris, simplemente por coherencia, y porque le pega mas a su estilo de lucha, alistair lo tengo en lucha con escudo, y el grandullon con lucha a 2 manos

por cierto ¿que habeis forjado con "la piedra del cielo"?? yo una espada a una mano, es brutal y encima con 3 espacios para runas

HighLight

Este juego es un desastre... Su pone uno a darle y no hay motivos para dejarlo. Llevo toda la mañana. Y he parado porque me he atascado un poco, que si no...

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2009, 10:21:26 AM
por cierto ¿que habeis forjado con "la piedra del cielo"?? yo una espada a una mano, es brutal y encima con 3 espacios para runas

Yo también forjé el colmillo estelar ;D. Hasta ahora, la mejor espada a una mano del juego, junto con la que te da Gaxkang al morir.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Donde están las botas de la armadura de la legión? Me faltan, y llevo un buen rato dando vueltas, hasta he matado al bicho multiteta, pero la quiero :_
Alquilo espacio para publi.

lol

Acabo de desinstalar el juego :( .

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 23 de Diciembre de 2009, 21:37:40 PM
Donde están las botas de la armadura de la legión? Me faltan, y llevo un buen rato dando vueltas, hasta he matado al bicho multiteta, pero la quiero :_

Tirando de memoria, es la primera parte de la armadura que se encuentra. Juraría que, nada más pasar las puertas esas grandes (justo después de ver a los legionarios) por las que no se puede entrar (las pasas por un agujero que hay a la izquierda de la puerta xD), la primera sala a mano izquierda. Seguramente en un sarcófago xD.

PD: lol, y eso? No te queda demasiado... has instalado otro y estás falto de gigas o qué? xD

wo ni i danio

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2009, 21:51:03 PM
Acabo de desinstalar el juego :( .

¿porque ya te lo has terminado o que?? creo que te quedaba poco

yo al menos voy a jugarlo 2 veces, 1 que es la de ahora con el apoyo de las "fuerzas del bien", o digamos de las que te ayudan cuando obras wena gente y conciliador, y otra la hare reclutando a l mas grotesco del mundo, que debe molar un huevo tener el ejercito medio de las tinieblas

lol

No lo he acabado, pero no voy a jugar a algo que me aburre. Falto de gigas no ando, tengo dos discos duros de 500 GB y nunca he pasado de ocupar más de 200 entre ambos.

Últimamente son muy pocos los juegos offline que me entretienen lo suficiente para acabarlos...

cloud633

Joder, pues si este no te entretiene lo llevas jodido xD. Además, te has gastado 40 pavos en él!!
¿A qué juegas online? ;D