Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me acabo de descojonar en la cara del ogro de Ostagar, esto con un mago es absurdamente sencillo. Joder, es que ya tengo cone of cold, que se nota que dura menos y se recarga más lento, pero aún así madre de dios que habilidad más bruta X-D .

Atentamente: lol

Natsu

Yo he perdido mis partidas no se por que , asi que lo jugaré en fácil y con 3 magos. Imaginaos : D

lol

Cita de: Natsu en 30 de Diciembre de 2009, 00:22:48 AM
Yo he perdido mis partidas no se por que , asi que lo jugaré en fácil y con 3 magos. Imaginaos : D
Con tres magos ponlo en Nightmare, en fácil será como jugar a un shooter en modo dios, con todas las armas y munición infinita.

Joder, que con dos magos ya metes grease trap + inferno con uno, con el otro sumas un blizzard o cualquier otra combinación de hechizos con daño de área y... no joder, no, no lo pongas en fácil.

Ejemplo práctico con un mago:

Grease trap:

Sumamos Inferno:

Añadimos Fireball:

Y un mago no ha hecho nada aún.

Natsu

Es que jugaré en fácil hasta me donde me quedé en la anterior partida, y en fácil por supuesto, menudo coñazo repetir lo de los enanos para que encima me cueste xD

cloud633

La de los enanos es la mejor misión en mi opinión 8). Me encantó.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 30 de Diciembre de 2009, 01:01:59 AM
La de los enanos es la mejor misión en mi opinión 8). Me encantó.
No jodas, es un coñazo, son cavernas interminables dónde hay dos tíos para hablar, ambos locos, y sólo se complica un poco con una araña y algo más al llegar al Anvil of Void, pero ya está.

Ya me ha enseñado Morrigan a ser shapeshifter 8) .

Natsu

Los enanos son un coñazo, solo se salva el puente aquel donde me divertí masacrando con los magos, lo demás todo a la hoguera xD

cloud633

A mí me gustó! X-D
Había combates duros y eran mazmorras largas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Mola más Lothering, puedes torturar pollos. Los pollos son demoníacos, no merecen otra cosa.

Si hiciesen un juego de masacrar pollos, yo lo compraría de salida, aunque en todas partes le cascasen un cero. Es un juego de masacrar pollos, ¡tiene que ser bueno!

jimmythegreattt

Ozammar a mi me gusta, y el origen del noble enano también. Solo he probado el de mago, éste, y el de humano noble. El mejor me parece el de enano noble.

cloud633

Yo sólo he probado el de enano descastado, y me gustó bastante.

jimmythegreattt

Es que el de noble con esos tintes políticos... Es atrayente.

El próximo va a ser el de elfo dalishano.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 29 de Diciembre de 2009, 18:38:36 PM
Cita de: gitanocondinero en 29 de Diciembre de 2009, 18:01:37 PM
he perdido a mi golem  :'(
ein?? a mi shale me adora, a su manera, creo que podria entrarle y todo, no puede raspar tanto, cientos de años a la interperie deben haber dejado la piedra pulida pulida y con musgo
X-D

Spoiler: ShowHide
lo perdi cuando decidi luchar contra los golem y ayudar a la enana esa,tambien perdi a la maga de curacion cuando arroje la sangre de dragon en lo de las cenizas, eso si mi perrita bitch me quiere mucho  :chachi:

jimmythegreattt

Oye, Cloud, ¿cómo hiciste para luchar junto a Irving, Eamon y toda esa gente?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2009, 02:29:27 AM
Oye, Cloud, ¿cómo hiciste para luchar junto a Irving, Eamon y toda esa gente?

Pues que yo sepa nada en especial, tío! ;D
Una vez empezado el combate convoco a un ejército (la primera vez a los magos y luego a los enanos, en la segunda a los elfos) y con el transcurso de la batalla van apareciendo. Yo vi a un mago con barba gris, pasé el cursor por encima y era el Primer Encantador Irving ;D. Y luego vi a uno con una armadura parecida a la de Alistair dando espadazos al Archidemonio... y era Eamon :roto2:. Kardol de la Legión de la Muerte me apareció más tarde, cuando el dragón tiene menos de 50% de vida y echa a volar a la zona oeste del escenario.