Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Killopower

Religiosa fail. El Hacedor no la protege.

En serio, haceros un pícaro-explorador-bardo, arquero. Dios es que la Flecha castigadora o como se llame no es normal

lol

Cita de: Killopower en 31 de Diciembre de 2009, 16:43:29 PM

En serio, haceros un pícaro-explorador-bardo, arquero. Dios es que la Flecha castigadora o como se llame no es normal
Con Arrow of Slaying se hace un daño brutal, te quita media stamina, pero ver esos 250 de daño lo valen.

Atentamente: lol

Killopower

Cita de: lol en 31 de Diciembre de 2009, 16:50:02 PM
Cita de: Killopower en 31 de Diciembre de 2009, 16:43:29 PM

Con Arrow of Slaying se hace un daño brutal, te quita media stamina, pero ver esos 250 de daño lo valen.

Ya ves :D

Yo cuando me pase el juego con el pícaro me haré un mago, pero nada de arcano, mago de sangre ftw.

Y después un pícaro con duelista y asesino :D

lol

Dios, me costó antes la Broodmother veinte minutos de combate y quedarme sin pociones de ningún tipo y ahora han sido cinco y sólo he usado cuatro o cinco pociones de lyrium :roto2: .

wo ni i danio

solo para los que se lo han pasado:

me lo pasé 1º  metiendo de guarda gris a ese que sabeis, luego me dio pena ese que sabeis
Spoiler: ShowHide
y teniendo el hijo que salvaria mi vida
, asi que cargue la partida mas atras, antes del consejo y me lo pasé de nuevo dejando
a mi apañero de rey consorte y yo muerto sin tener el hijo ese

¿hay alguna manera de que la bruja se quede con el personaje??

¿que pasa si te haces  un personaje femenino? ¿la peliroja es lesbiana?¿como te hace el trato la bruja entonces?¿con cinturon polla encantado?

jo, cuanto espoiler, de todas formas, me he hecho una humana noble guerrera, tengo ganas de estar mas en el meollo del combate, con el mago estaba mas en plan mariconan desde lejos

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2010, 10:09:52 AM
solo para los que se lo han pasado:

¿hay alguna manera de que la bruja se quede con el personaje??

¿que pasa si te haces  un personaje femenino? ¿la peliroja es lesbiana?¿como te hace el trato la bruja entonces?¿con cinturon polla encantado?

Sí, Leliana es lesbiana. Bueno, más bien bi, pero tanto da... El caso es que te la puedes ligar seas hombre o mujer. Y no hay ninguna forma de llegar a algún tipo de final feliz con Morrigan. Hagas lo que hagas, ella termina marchándose. Ah, y en caso de que te personaje sea una mujer, Morrigan propone lo mismo, pero acostándose con Alistair o con Loghain (al que hayas favorecido) en vez de contigo.

wo ni i danio

ummm, en parte es triste lo que me dices, pero me mola poder montarmelo con la peliroja , pensaba que si alguien fuera lesbiana, sería la bruja

por cierto, en la parte final, que alguien se pille el perro y me diga que coño puede olisquear en el carro que hay en derenim, que como sea el 8º sitio donde activar las habilidades mabari, mejor me lo ahorro

Chinitito

Hay alguna forma de hacer algun acceso directo al cambio de grupo de armas en ps3?

wo ni i danio

no hay forma, creo, la mas corta ez gatillo izquierdo, otras opciones, cambio de arma

es algo que deberian mejorar, si, por ejemplo, que en los combates el boton de darle al mapa se transforme en el boton de cambiar de arma

Chinitito

Nah, al final si que se puede. Lo seleccionas con el gatillo, y ale, lo pones como acceso directo donde quieras.

Por cierto, no me va uno de los codigos, dice que no es valido. Hijos de puta.

Monoloko

jimmythegreattt

Obvio.

Me lo compraré de nuevo cuando salgan todas las expansiones con el juego original, y venderé el que ya tengo.

Kuranes

¿Sabéis si se puede ir alternando los personajes en el grupo? ¿suben experiencia aunque no los lleves en un buen rato?

Es que aún no me decido de qué tanque llevar, si el caballero gris, el tipo ese grande o el perro.  :S

Bastardo Al Teclado

Los niveles de los personajes van subiendo solos. Aunque si llevas un solo grupo al final se van alejando bastante de exp.

Kuranes

¿Crees que el perro o el tío raro ese pueden tanquear igual de bien que Alistair? Mi personaje es una pícara de dos armas, que intentaré hacer duelista y asesina. Después quiero llevar a la bardo para que sea mi novia torti y que abra cofres que es una habilidad que no he puesto a mi personaje, y luego llevaré de maga a la bruja o a la vieja, ésta no la tengo aún, decidiré esto más tarde.