Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Natsu

Yo acabo de luchar contra el demonio de la pereza y me ha follado D:

Edit: Follada devuelta : D

Monoloko

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2009, 15:07:04 PM
JOder, cabrones, ayuda, ¿cómo mato a los tipos hurlocks esos con el mago en naranja de los refugiados?

MALDITA SEA, ES MUY DIFÍCIL

areas y cataplasmas :nusenuse:

San_339

¿Areas? Voy a hielo con Morrigan... el cono de hielo es una mierda si llevas un tanque a full, es imposible no pillarlo.

Y por cierto, he cargado viejo save (30 min. antes) y me he ido a por Wynne a la torre de mago.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Metele a Morrigan magia de entropia y ya verás la diferencia, las habilidades Paralisis en masa, pesadilla en vigilia, dormir, paralizar y horror son cojonudas. El combate que me costó un par de intentos fue cuando en la guarida del hombre lobo decides enfrentarte al elfo, tuve que directamente huir y atrincherarme en una habitación para ganar jeje.

San_339

No, morrigan va a ir por elemental, supongo. El hielo me aprece demoledor, con la habilidad de piedra de Wunne petas.

Bastardo Al Teclado

Impresionante el juego este. Ya le he metido 2 horas o algo así.

Y no me esperaba que me fuese en mi cacharro. Juego con una buena resolucion y texturas al medio y va fino y todo  :mrgreen:

wo ni i danio

es un coñazo lo de la formacion de equipos solo desde el campamento base, eh?

tengo que hacer por lo menos 2 barridos, uno con el perro para que olfatee los rastros y consiga tesoros, otro con la picara y si se pone la cosa cruda, otro  para la parte mas jodida con al menos 2 tanques, lo jodio es que si pasas por el mismo area varias veces, a mi al menos en la fase de los lobos, se me han aparecido un viaje de enemigos, entre ellos unos cuantos arqueros

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2009, 09:03:01 AM
es un coñazo lo de la formacion de equipos solo desde el campamento base, eh?

tengo que hacer por lo menos 2 barridos, uno con el perro para que olfatee los rastros y consiga tesoros, otro con la picara y si se pone la cosa cruda, otro  para la parte mas jodida con al menos 2 tanques, lo jodio es que si pasas por el mismo area varias veces, a mi al menos en la fase de los lobos, se me han aparecido un viaje de enemigos, entre ellos unos cuantos arqueros

arriba donde esta lo de inventario y todo eso hay uno que pone no se que de grupo donde puedes cambiar a los integrantes de tu grupo, lo que no se es cuando puedes porque a veces esta desactivada la opción, debe de ser que si empiezas una misión de la historia principal no te deja o algo asi  :S

que eso eso de que el perro olfatea?  :o

San_339

Joder, ¿de qué coño va el mundo de la pereza? Tengo las 4 transformaciones ya y no sé qué hacer... tampoco le he echado mucho rato, pero si puedo pasármelo rápido, mejor que mejor, ya que total, la experiencia me la suda al llevar sólo al main y no gano para pociones...

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2009, 15:04:22 PM
Joder, ¿de qué coño va el mundo de la pereza? Tengo las 4 transformaciones ya y no sé qué hacer... tampoco le he echado mucho rato, pero si puedo pasármelo rápido, mejor que mejor, ya que total, la experiencia me la suda al llevar sólo al main y no gano para pociones...

Conviene explorarlo porque hay muchas fuentes que te suben permanentemente los atributos, pero es un coñaaaaaazo. Yo tardé como tres horas en recorrerlo del todo, y se me hizo pesadísimo, pero al final acabas encontrando la salida.

¿Has explorado todas las ratoneras? ¿Has roto todas las puertas con el gólem? ¿Has investigado todas las zonas brillantes con el espíritu? Está todo lleno de entradas secretas para cada transformación...

Por cierto, guarda pociones, al final te espera un combate duro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Joder, pues voy con 4 cataplasmas medias... ¿es individual el combate? ¿O voy con el grupo?

Jack_Burton

Con el grupo, por ahí te puedes librar si tienes quien te cure. Yo me quedé también con tres o cuatro cataplasmas, las gasté todas luchando contra putos golems. Esa parte es una putada, porque no tienes posibilidad de volver para pertrecharte, pero currándotelo es posible salir airoso. Ahora, me costó unos cuantos intentos, ya te digo...

San_339

Los golems no me son problema alguno. Me pongo la forma de tipo ardiendo, y med peto bolazos en mi mismo, y todos a volar. A los kamikaze. Y cuando consigues la forma de espíritu, aún más rápido con el combo que viene...

Jack_Burton

En mi caso, quizás porque voy de tanque enano con una mierda de nivel en magia, acababa haciéndoles mucho más daño a ostias, pero claro, cobraba por todas partes... En cambio a los magos de sangre, que al parecer son un serio problema para la mayoría, los cortaba en rodajas fácilmente. Bendita defensa contra la magia de los enanos, joder.

San_339

Eh, que yo soy noble humano y me duran dos espadazos los maguitos... me pego yo sólo contra 5 y no me matan, aunque cerca. Me tiro el estado ese de los golpes lentos pero infalibles, y a rodar cabezas.

Lo mejor del juego son las muertes especiales, que sale coreografía y tal... tremendas.