Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

12 horas y media de juego el primer día  :?

Voy a ir parando....

San_339

Me he cargado a Pereza y a Uldred a la primera... y a Uldred, sin usar la Etelita esa. A Pereza es tan fácil como combatirla con la forma que le gana: el demonio del principio a hostias de golem, la furia de fuego con el quemado, luego gólem otra vez, y el último, el mago que tira ventisca, con el espíritu, aunque me he quedado sólo con wynne, tirándome a mi mismo curas y a él las piedras.

En cuanto a Uldred, focus mortal de los 4 mob por mob mientras me pegaba al main tank el boss, y luego ultra focus al boss. 2 minutos de pelea y sin problemas.

Eso sí, ¡me quería matar la zorra canosa! He tenido que cargar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Natsu

Yo contra Ulred estaba seguro que iba a palmar, pero no se como acabó el en el suelo. Y yo solo con un personaje  :-D

wo ni i danio

hoygan, los que hayan pasado por la fase de los hombres lobo y su templo ¿para que coño es el pozo deagua y la jarra de su interior? he enguachinado a mi mago de tanto beber y no sucede nada

Tanis

Me estáis poniendo los dientes demasiado largos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2009, 10:02:48 AM
hoygan, los que hayan pasado por la fase de los hombres lobo y su templo ¿para que coño es el pozo deagua y la jarra de su interior? he enguachinado a mi mago de tanto beber y no sucede nada

mira en el libro de las misiones , que te dice lo que tienes que hacer (el altar está al lado del pozo, una especie de mesa que hay). era algo así como ir al altar, rezar, beber un sorbo de agua pequeño y tirar el resto del agua en el pozo. Luego se abría la puerta o algo así xD

-D7R1-

Hijos de puta,parad de alabarlo hasta que no esté a 30 €uros,cabrones  :roto2gay:

lol

Lo estoy instalando :D .

Atentamente: lol

Monoloko

joder, ya he conseguido matar a dos de los regresados con sus respectivas tropas de esqueletos del bosque de brecilia ese, me falta otro más para completar pero no soy capaz  :'(

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 17 de Noviembre de 2009, 14:04:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2009, 10:02:48 AM

mira en el libro de las misiones , que te dice lo que tienes que hacer (el altar está al lado del pozo, una especie de mesa que hay). era algo así como ir al altar, rezar, beber un sorbo de agua pequeño y tirar el resto del agua en el pozo. Luego se abría la puerta o algo así xD
ahh, vale, grachie y mercí, no sabia que era una mision, me lo encontré sin más y la verdad es que no me he leido apenas nada de los libros y cartas que vas cogiendo pro ahi (seguro que esa mision que dices se consigue con algo de eso)

San_339

Al Hacedor pongo por testigo que me tiraré a Morrigan, pese a que mi rol de paladín de las buenas causas haga que me odie. Pero yo a esa cachonda me la follo enseguida.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2009, 20:50:29 PM
Al Hacedor pongo por testigo que me tiraré a Morrigan, pese a que mi rol de paladín de las buenas causas haga que me odie. Pero yo a esa cachonda me la follo enseguida.

Pero si Morrigan es la chica más fácil del juego, ¿no? Yo me la tiré a las pocas horas de juego, al menos, sin ningún problema...

Ahora ando detrás de Leliana, pero oye, que no hay manera. Parece estar celosa de mi relación con Morrigan, pero nada más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Estoy hasta las narices de mis problemas de mecánica, me tocará ir a tutorías porque tengo un lío de narices. A ver si después de cenar juego de una puta vez, que lleva varias horas instalado y no lo he catado aún :( .

Atentamente: lol

San_339

Cita de: Jack_Burton en 17 de Noviembre de 2009, 20:52:39 PM
Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2009, 20:50:29 PM

Pero si Morrigan es la chica más fácil del juego, ¿no? Yo me la tiré a las pocas horas de juego, al menos, sin ningún problema...

Ahora ando detrás de Leliana, pero oye, que no hay manera. Parece estar celosa de mi relación con Morrigan, pero nada más.

Pues no sé cómo, cada cosa que hago le resta amistad, y los regalos, vaya mierda...

wo ni i danio

haz como yo, imaginate que es shaomi y haz lo contrario que hace why, no, que le regales cosas tetricas o si acaso valiosas, no mariconadas, esas para la peliroja

el perro , ese si que se resiste, le he dado un buey entero cacho a cacho y ni me deja olerle el culo