Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2009, 17:27:01 PM
Pero, no sabéis en qué sentido he dicho que era un Oblivion, por lo que puede resultar gracioso a medias. No se si me entiendes.

No hay ningún sentido posible al que agarrarse. No te aproveches del comentario de Wo ni de la ambientación, reconoce que lo has dicho sin pensar y disfruta del juego cuando puedas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 18:14:49 PM
Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2009, 17:27:01 PM
Pero, no sabéis en qué sentido he dicho que era un Oblivion, por lo que puede resultar gracioso a medias. No se si me entiendes.

No hay ningún sentido posible al que agarrarse. No te aproveches del comentario de Wo ni de la ambientación, reconoce que lo has dicho sin pensar y disfruta del juego cuando puedas.

Lo siento Tanis, pero esta vez no te voy a dar la razón, porque no la tienes.

¡Por la Horda!

Tanis

No me la des, pero Wo ni te ha echado un capote que no sirve. El Oblivion y el Dragon Age tienen lo mismo que ver que el Fifa 2010 y Gran Turismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

mas bien sería como mezclar hajime no ippo  y punch out

no era un capote, era algo que rimaba, me siento retoson

lol

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 18:23:47 PM
El Oblivion y el Dragon Age tienen lo mismo que ver que el Fifa 2010 y Gran Turismo.
Bueno, no nos pasemos, un poquito más, pero poco, que hay humanos, elefos y magia. Y ya.

Atentamente: lol

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2009, 17:37:44 PM
Yo llevo 24 horas de juego en dos días y medio. Ahora es cuando aparece ichigo y el otro tonto de scrab y me llaman enfermo.

Es que no me jodas, eres un puto enfermo. Yo con el ff vii me hago 40 horas en 2 dias y medio. Tienes artrosis o qué?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Auron en 18 de Noviembre de 2009, 18:39:23 PM
Yo llevo 24 horas de juego en dos días y medio. Ahora es cuando aparece ichigo y el otro tonto de scrab y me llaman enfermo.

Es que no me jodas, eres un puto enfermo. Yo con el ff vii me hago 40 horas en 2 dias y medio. Tienes artrosis o qué?

xDD.

Lo peor es que el juego me vacila, según el solo llevo completado el 12%.  :'(

lol

Cita de: Auron en 18 de Noviembre de 2009, 18:39:23 PM

Venga, empezad una competición, a ver quien juega más en menos tiempo. Y para demostrar vuestra proeza os grabáis y lo subís a hinternec, que para algo me la estoy descargando.

Auron

Ahora totalmente en serio: Qué tal las mechas? :lol:

Me lo voy a pillar para pc, a ver qué tal.

lol: lol.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Ya los tengo todos a nivel 10.

Las mechas bien, muy luminosas ellas.

Hablando del juego ¿Qué hay que hacer para beneficiarse de Leliana? Por ahora solo he conseguido que me cante una canción.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2009, 18:56:30 PM
Por ahora solo he conseguido que me cante una canción.
Está loca por tus huesos.

wo ni i danio

yo no me pienso follar a la bruja hasta que alguien me asegure que se puede follar a las 2 con la misma partida

y si es posible a la vez

aunque supongo que será exactamente la misma escena, pero te cambian un gato negro por un crucifijo en la  pared

Ángel

[youtube=425,350]-U86f5nBD_0[/youtube]

:roto2: :roto2:

¡Por la Horda!

cloud633

Buenas, ¿¿para qué sirve la bolsa de cenizas, que se obtiene en un cadáver en la espesura de Korcari??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

¿Sabéis como se acceden a los objetos del DLC que daban por reservas del juego? Tengo así tres o cuatro más una misión (que supongo que tarde o temprano algún personaje me dará) pero no sé dónde andan :roto2: .

Mi personaje me hace gracia, lleva toda su vida en el bosque dándole bien el sol y es más pálido que Iniesta X-D .

PD: Puta troposfera, puta estratosfera, puta termodinámica que estás en todas partes :agh: .