Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Esos me importan un comino.

San_339

Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2009, 23:35:07 PM

En argumento es bastante ma´s profundo que el BD2, o eso dicen todos los análisis... el sistema de magias es más moderno, con ilimitadas y eso, y más reducidas en tipo, pero entre tanta especialización y tal...

Por lo demás, parecido parecido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

¿Hay algún berseker calvo y loco con un hámster gigante del espacio en miniatura?

San_339

Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2009, 23:39:06 PM
¿Hay algún berseker calvo y loco con un hámster gigante del espacio en miniatura?

Ves a los padres parodia de superman, y te puedes follar a los cerditos... si te consuela...

Kuranes

No sé cuando me lo compraré, hoy ya no he ido a Zaragoza y ahora trabajo casi todos los días. Como no me escape el sábado...

Monoloko

me he comprado el libro de especializacion de berserker pensando que se podia especializar a los pjs que no son el principal y resulta que no  :roto2: vamos que el sten se queda en guerrero guarro...jo, yo le queria berserker  :'(

San_339

Las 3 bandas de ladrones de los callejones de Denerim son MUY DIFÍCILES...
Bueno, difíciles no, pero son contra 12 ó 13 tipos y un élite, que te dejan sin pociones. ¡Ni una me han dejado!

Además, de qué me sirve ventisca de Morrigan, ¿para que mueran los mios también?

Además, fallo 3 de 4 golpes, y si me pongo a subir destreza, andaré jodido con la fuerza, y ahora me urge equiparme con lo más pesado del juego, que necesito mucha fuerza.

Me está dando cada quebradero de cabeza...

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2009, 23:36:49 PM
Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2009, 23:35:07 PM

En argumento es bastante ma´s profundo que el BD2, o eso dicen todos los análisis... el sistema de magias es más moderno, con ilimitadas y eso, y más reducidas en tipo, pero entre tanta especialización y tal...

Por lo demás, parecido parecido.

Asi a bote pronto, habia leido que Bioware acftualmente tienes a 15 escritores en nomina, normal que salgan esos guiones.

Yo lo he probado ayer y que juegazo. Me tira un poco para atras el tema grafico, pero hay que decir que este juego tiene un gusto añejo que da la sensacion de que estoy ante una joya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Como logre alquilarlo el sábado.....vaya fin de semana  :)

A.K.A

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2009, 13:41:20 PM
Bueno, difíciles no, pero son contra 12 ó 13 tipos y un élite, que te dejan sin pociones. ¡Ni una me han dejado!

Además, de qué me sirve ventisca de Morrigan, ¿para que mueran los mios también?

Además, fallo 3 de 4 golpes, y si me pongo a subir destreza, andaré jodido con la fuerza, y ahora me urge equiparme con lo más pesado del juego, que necesito mucha fuerza.

Ya te avisé que la entropia mola más :lol:

Monoloko

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2009, 13:41:20 PM

yo gracias a los talentos de mi mago lo he pasado sin ninguna dificultad. La fila de entropia de horror, dormir y  pesadilla en vigilia es CHETISIMA para el control de mobs. Además con la pesadilla se empiezan a ahostiar entre ellos   :mrgreen:

Monoloko

por cierto, alguien sabe como desbloqueo lo de guerrero arcano?

San_339

Pues ahroa que tengo la rama de frío repleta, no sé si me tiraré a entropía o seguiré por fuego, que debe ser la más tocho del juego en daño...

Pero joder, esperar 3 niveles a tenerlas todas...

Eso sí, el truco de abrir la puerta, tirar ventisca a los mobs, cerrar la puerta y entrar a por los botines no tiene precio.

Y sí, Yusuke, cada minuto de juego me doy cuenta de que estemos quizás ante el universo más complejo, rico y bonito de la historia de los videojuegos, y es normal, ya que han estado como 5 años (creo recordar) escribiendo sólo el lore del mundo.

Está detallado al puto 100% del universo de ambientación, me quedo alucinado. Ahora he ido a por los elfos, por error, ya que no tengo las cenizas de Andraste aún, y jdoer, que pasada de trasfondo, es perfecto.

Locke Cole

Gñe,que ida de olla al loguearme con mi antiguo nick :roto2:

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2009, 15:13:26 PM
Y sí, Yusuke, cada minuto de juego me doy cuenta de que estemos quizás ante el universo más complejo, rico y bonito de la historia de los videojuegos, y es normal, ya que han estado como 5 años (creo recordar) escribiendo sólo el lore del mundo.

Bueno, ¿Has jugado a Xenogears, Planescape Torment, Deus Ex o saga Half-life? Diria que en historia y ambientacion son lo mejor que hay

Bastardo Al Teclado

Yo los tengo a nivel 11 por ahora y metiendole solo hielo y rayo a Morrigan, y va perfecta.

Lo que va a ser la ostia mi pj principal cuando pueda llevar dos espadas al mismo tiempo. Y sí, este juego es de chiste comparando el desarrollo de personaje con otros juegos basados en el sistema D&D, tanto a nivel de caracteristicas, como magias, habilidades, ¿Dotes?, clases de prestigio, equipo, objetos mágicos, etc etc.

Lo que pasa que la gente no tiene ni zorra, a lo máximo que han jugado es a un Oblivion o un Final Fantasy y ven esto y se corren...