Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hombre, hay cosas mas completas que esas, el propio mass efect (aunque luego no es que sirviera mas que para poder llevar armas o armaduras mas poderosas, apuntar mejor y abrir cerraduras),  y  el sacred anda por ahi tambien aunque sea mas bien un diablo con tias buenas

lol

Mass Effect es muchísimo más simple en todo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2009, 16:46:25 PM
Mass Effect es muchísimo más simple en todo.

Atentamente: lol
coño, lo que he dicho  :agh:, señalando ademas que lo de los apañeros es casi para hacer bulto

jimmythegreattt

Qué fruta mierda, no ha llegado a Game todavía.

Kuranes

Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2009, 14:09:22 PM

Asi a bote pronto, habia leido que Bioware acftualmente tienes a 15 escritores en nomina, normal que salgan esos guiones.

Malditos qué hype le estáis haciendo. Cómo va a ser mejor que el BG2, si es verdad mi disco duro por fin tendrá un nuevo amo y señor.

San_339

¿En argumento?

No creo que nadie pueda negar que ridiculiza a Baldurs Gate 2 en trama, profundidad, universo y en general historia en sí.

No lo sé, pero si 9 de cada 10 análisis lo especifican, será que es verdad...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

La historia y las subhistorias que se crean en cada una de las misiones son LA OSTIA. Ayer hice la misión del bosque de los elfos y lo flipé. Realmente te ponen en un aprieto a la hora de decidir de parte de quien ponerte. La cantidad de conflictos y decisiones morales que hay en el juego es acojonante.
En su momento Mass Effect me pareció genial en este aspecto, pero es que éste le da mil vueltas en ese sentido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Sí, en argumento. Porque en el resto de apartados cualquier Baldurs Gates o Neverwinter Nights ridiculiza a este juego.

San_339

Hombre, el NWN ni de coña... en mi opinión, salvo por las opciones de rol casi de mesa que tiene.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Bastardo, qué pesado eres joder. Crea el puto post oficial de Baldur's Gate o vete a la mierda o algo. Me recuerdas a los típicos gilis peceros de meristation que sólo entran a los post de juegos de consola a echar mierda, o a Yusuke hablando del Chrono Trigger. Ya sabemos que molas mucho por ser un veterano en esto y haber jugado a los antiguos de Bioware tío.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jack_Burton en 19 de Noviembre de 2009, 21:20:12 PM
Bastardo, qué pesado eres joder. Crea el puto post oficial de Baldur's Gate o vete a la mierda o algo. Me recuerdas a los típicos gilis peceros de meristation que sólo entran a los post de juegos de consola a echar mierda, o a Yusuke hablando del Chrono Trigger. Ya sabemos que molas mucho por ser un veterano en esto y haber jugado a los antiguos de Bioware tío.

A la mierda que se vaya tu puta madre. A ver si el post va a estar solo para decir cosas buenas del juego, gilipollas.

Jack_Burton

Joder, cómo te pasas tío. Sólo digo que eres tela de pesado haciéndote el guay, queriendo quedar por encima por saber más que nadie de este tipo de juegos. Comenta algo del juego aparte de compararlo con otros, coño.
Y deja en paz a mi madre.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jack_Burton en 19 de Noviembre de 2009, 21:23:53 PM
Joder, cómo te pasas tío. Sólo digo que eres tela de pesado haciéndote el guay, queriendo quedar por encima por saber más que nadie de este tipo de juegos. Comenta algo del juego aparte de compararlo con otros, coño.
Y deja en paz a mi madre.

Pero si he puesto al juego en varios apartados por encima de los antiguos BG. ¿Qué me estas contando?

cloud633

Bastardo, no insultes a personas que no pueden defenderse. Tu respuesta ha sido desmesurada, tío, controla.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Gracias cloud, pero conmigo tampoco hace falta actuar de oficio tío.

Bastardo, da igual, no he dicho nada. Olvidemos que ha pasado esto.