Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

El juego es jodidamente complicado.Más que cualquier Kotor,desde luego  :-|

Locke Cole

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2009, 21:29:41 PM
Y a nivel narrativo, quizás el mejor juego de la historia, por detrás de la saga MGS. Para mi, claro, pero no se puede decir que esté exagerando.

Sera una broma. Porque MGS es muy inferior a los cuatro que he puesto antes, pero mucho.

Por cierto, estoy atascado buscando las Trincheras de los Muertos, cuando te metes en las profundiades de Orzammar ¿Como hago para llegar hasta alli?

wo ni i danio

San_339

JOder, el combate más complicado hasta ahora, enfrentarme a mi mismo en las pruebas de Andraste... ¡son 4 mobs amarillos!

¿Algún consejo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

focus a los magos y gastar unas cuantas cataplasmas. yo lo pasé a la tercera

jimmythegreattt

Vaya, me he elegido un mago elfo y es bastante difícil coordinar a todo el grupo con el mando de la pley. Entre que tengo al arquero, el tío de la espada grande (ambos del campamento de Ostagar), a Allistair (o como se escriba) y el mío que es mago, los combates son confusos.

Igual que mi mente... Vaya mierda de mensaje me ha quedado.

A.K.A

Cita de: Monoloko en 20 de Noviembre de 2009, 18:51:21 PM
Cita de: A.K.A en 20 de Noviembre de 2009, 18:20:18 PM
Cita de: Monoloko en 20 de Noviembre de 2009, 18:03:45 PM
qué pasada la parte de la Urna Sagrada, me recuerda a la búsqueda del Santo Grial, Indiana Jones y demás  X-D

Estoy ahora mismo haciéndola, lamentablemente mis amigos van a venir de un momento a otro y voy a tener que dejarla a medias, por cierto, que tal el mago de sangre? tengo previsto elegirla para lvl 14, ya tengo guardados algunos puntos de habilidad...

Joder si lo llego a saber antes me hubiera montado un guerrero arcano + mago de sangre subiendo constitución y tendría un puto Mago Rambo, lástima que no supiera de esa combinación antes de empezar a jugar.

no está mal , sobre todo la tercera magia porque las otras casi te jodes más a ti mismo que al contrario  X-D eso si , cuando te quedas sin mana viene de lujo (haces los hechizos con vida gracias a  un modo que tiene y con el de robar vida a un aliado te llenas entero). Me queda probar la de nivel 16 que parece tocha (conviertes a un enemigo en aliado).
sabes donde se pilla la espec de guerrero arcano? que tengo un punto de espec pero el cambiaformas no me llama y sanador ya tengo a la vieja xD

Guerrero arcano está en las ruinas de los hombres lobo, en una de las habitaciones hay una filacteria, vamos unos botecitos de sangre, tienes que hablar con él y colocarlo en un altar, a cambio te da la habilidad.

Por cierto, los comentarios del enano son brutales, he tenido que cargar la partida donde la urna de las cenizas por un comentario ofensivo que ha hecho al sacerdote de Andraste X-D

San_339

¿Cómo tenéis al enano antes de las cenizas?

wo ni i danio

los guantes de cuero dashalianos o como se llamen le molan al elfo picaro asesino, abre un video como  con lo que dije antes de la flor celeste esa a la peliroja

¿sabeis si a la bruja le gusta ir de botellon?? le estaba dando algun licor al paladin, pero no se si es mejor un regalo para la bruja

A.K.A

Cita de: San_339 en 21 de Noviembre de 2009, 13:31:06 PM
¿Cómo tenéis al enano antes de las cenizas?
Pues supongo por el orden en el que lleves a cabo las misiones, yo fui a orzamar antes que al refugio e hice algunas misiones hasta que te dan al enano y una vez ahí volví para hacer la de las cenizas.

lol

¿Morrigan se va a quejar por todo? No deja de llevar la contraria, he hecho una secundaria (simple como ella sola) y me ha bajado su aprobación :roto2: .

Atentamente: lol

San_339

Sí, ahí está la gracia. Bueno, si tomas las decisiones que tomaría un hijoputa, te subirá la afinidad.

wo ni i danio

lo mejor al iniciar una mision de esas de wena gente es ponerte en el equipo al paladin a la fanta y a la peliroja, a ellos siempre les molará que hagas el pagafantas por el mundo,  despues puedes volver al campamento a por morrigan

jo, como mola el golem de piedra, le he cambiado el tipo de piedra armadura y ahora me habla en plan "superverdeee"

San_339

Joder, si tuviera a Shale en el equipo los dragones serían mucho más fáciles, ya que no le afeca ventisca...

No creo que se pueda vencer al dragón de la montaña con 2 melees y sólo morrigan pegando hostias magicas.

cloud633

¿Cuándo se consigue al perro? Recuerdo que en Ostagar ayudé a curar a un perro, pero no se me unió, me dijo el cuidador que fuese después de la batalla. Y claro, después de la batalla no he podido ir... ;D.

EDIT: Acabo de conseguirlo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.