Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

El perro es la hostia X-D .

EDITO: Mierda, intento ser un elfo odia-humanos, pero el niño del campamento de refugiados me lo puso difícil y me ablandó el corazón, soy una vergüenza :'( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Lo de la sangre es un poco exagerado ¿no?

Yo he empezado otra partida para hacerme una maga que sane y use entropía. Joder funciona muchisimo mejor que el guerrero y es más entretenido.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2009, 14:18:13 PM
Lo de la sangre es un poco exagerado ¿no?
Es demasiado exagerado, parece que se bañen en lagos de sangre con cada combate X-D .

Monoloko

yo ahora mismo estoy probando con STEN de tanke (berserker a dos manos, vamos que de tanke no tiene mucho pero bueno xD) y 3 magos (el mio, morrigan y wynne). Los combates acaban rápido porque les estallo, eso si siempre se me muere alguno sobre todo por el fuego amigo xD
ah, y la magia última del mago de sangre es tochísima

Ángel

¡Hijos de puta, que quiero acabarme el Assassin's Creed!

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 22 de Noviembre de 2009, 15:08:15 PM
¡Hijos de puta, que quiero acabarme el Assassin's Creed!

Juega primero a los juegos de verdad, y los esbozos, déjalos para luego.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Lo que me parece curioso es que jugando en difícil sea sencillo atraer enemigos individualmente o en parejas, rara vez vienen tres o más. Si es de uno en uno hasta con sólo Morrigan puedo matarlos antes de acercarse (por ahora, al menos).

A.K.A

Cita de: Monoloko en 22 de Noviembre de 2009, 14:48:50 PM
yo ahora mismo estoy probando con STEN de tanke (berserker a dos manos, vamos que de tanke no tiene mucho pero bueno xD) y 3 magos (el mio, morrigan y wynne). Los combates acaban rápido porque les estallo, eso si siempre se me muere alguno sobre todo por el fuego amigo xD
ah, y la magia última del mago de sangre es tochísima

Cuanta constitución tienes puesta en tu mago? Tengo la especialización de mago de sangre desbloqueada pero no me atrevo a ponérsela a mi maguito al no haber subido antes ningún punto a su constitución y tener tan poca vida, ya normalmente es mi personaje el que cae antes del grupo no queiro ni imaginármelo si usara su vida para lanzar hechizos... Ahora mismo soy guerrero arcano, y aunque no tengo subidas las habilidades lo utilizo para llevar armadura gorda y resistir más, estoy pensando en especializarme en espíritu sanador y y con la última habilidad convertirme en dispensador de salud andante bien acorazado, por cierto, ¿alguien tiene dicha habilidad? ¿cuánto cura?

Mi grupo anterior era practicamente igual al tuyo pero ahora he decidido cambiarlo:

Oghren- segador y berserker, encargado de hacer daño y sobrevivir todo lo que pueda.
Leliana- Abrir putos cofres y encargarse de los enemigos paralizados o aturdidos por mis magos.
Morrigan- Lanzar maldiciones a los enemigos gordos, hacer daño elemental y sanar
Mi personaje- Control del enemigo y sanar.

He suprimido a Wynne del grupo al notar que la mayor parte del tiempo no hace nada pues tardan en recargarse los hechizos de curación, por lo que he decido reemplazarla y que mis 2 magos se encarguen de curar al grupo alternándose en la tarea.

Monoloko

yo tengo la última de sanador con wynne, y no me convence mucho porque no se que hostias pasa que gasta el maná muy rápido con esa magia puesta  :roto2: empieza el combate y ya está sin maná la muy guarra xD de todas formas está bien para las heridas y eso, que te las cura sin necesidad de potis

ah , otra cosa que mola es tener todas las magias de cambiaformas con morrigan y cuando viene un grupo grande ponerse el enjambre, no veas como bajan y encima se cura la muy putilla

y en cuanto a la constitución de mi mago, no mucha la verdad xD le he puesto 4 o 5 puntos en total, tampoco importa mucho porque cuando me veo jodido les quito vida a mis compis y me lleno prácticamente entero (la vida que les quitas no es mucha, es como 1/6 de la barra total). yo te recomiendo mago de sangre sobre todo por la última magia, es un área que les deja paralizados sin poder atacar y quitándoles vida, y encima no tiene fuego amigo, solo afecta a los enemigos.

a mi la leliana no me gusta nada de nada, pensé que los gritos de bardo se podían llevar a la vez pero resulta que sólo puedes llevar uno...bacalá, vamos

lol

Me sobran las tácticas por completo :roto2: .

Cardemm

Ahora mismo estoy todavía con el vicio al online del Uncharted 2, pero me estoy afilando los colmillos para meterle un mordisco en cuanto se ponga a tiro al Dragon Age. Soy de esos que no para de quejarse de la escasa dificultad de los juegos, me encanta que haya juegos difíciles (dentro de lo racional)

wo ni i danio

logro desbloqueado "estomago de acero" por follarte una enana lumi X-D

que decepcion el puticlub, no sale nada

a mi la vieja maga me sobra, que mi mago es el que va dando vidilla, y ademas uso ahora la 3º de hielo, los paralizo, uso la 2º de electricidad que quita un viaje y como soy cambiaformas me transformo en oso yogui si hace falta dar candela

lo de los regalos es lo que me tiene mas absorvido, guardando 15 veces la partida para ir probando a quien le hace mas gracia segun cual, lo raro es que el perro que tiene la amistad al maximo, parece que le da igual que le des los huesos y demas regalos perrunos

al giganton le falta 1 de fuerza para poder ponerse la armadura de coloso, se van a cagar cuando lo consiga

San_339

Pues yo llevo a Alastair a dps mete hostiones con espadones gordos gordos, y mi morrigan de hielo no la cambio por nada del mundo. Ventisca y a correr, hala.

Y mi supertanque inmortal ni loco, el prota, que resiste ciento y la madre, con sus defensas absolutas...

lol

Con los reglaos tenía un quebradero de cabeza hasta que bajé el storage chest, me ocupaban medio inventario. ¿Cómo se los doy al perro? Cada vez que me acerco algún otro personaje se pone a hacer el ganso con él >:( .

San_339

Si puedes dar los regalos desde el inventario... clic secundario y a la caja del regalo.