Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo que tu le daria solo los huesos, las cosas que encuentra el perro es mejor venderlas, total, a mi por lo menos la amistad de chucho hacia mi personaje es inquebrantable

ummm, que guai tener al maximo el poder de persuacion y el de mangar gomas, la vida es mucho mas facil con ellos

hoygan, mision de las hurnas de ceniza sagrada, fui a esteren ese, el pueblo de las 3000 viviendas, descubri el pastel, fui al bar junto al lago la princesa mimosa y tras una batalla fuera, no veo ninguna otra pista ¿debo volver al pueblo ese de choris o me vendrá algun evento por el camino??

San_339

Wo ni, hasta donde yo sé, tras acabar Risco Rojo y el mercado de Denerim, fui a por las cenizas, y en una casa, vi un altar satánico, y ya fuera había fiesta pagana.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¡SÍ! ¡ME LA HE TIRADO!

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2009, 09:36:07 AM
Wo ni, hasta donde yo sé, tras acabar Risco Rojo y el mercado de Denerim, fui a por las cenizas, y en una casa, vi un altar satánico, y ya fuera había fiesta pagana.
en el mercado de denerin no he realizado todo, me he metido en un edificio solitario que resulta que era un centro de magos de sangre, me los he cargado, pero no he visto una fiesta, me daban una llave de un dormitorio, pero no se si es una habitacion de ese edificio que abrí con la picara

asi que debo volver al pueblo ese , no?? la elferia la tengo bloqueada de momento

por curiosidad,¿alguno de vostros que tenga el personaje de mago, no permitió escapar a cierto mago al principio de la aventura?? es porque aparece luego en la fase de los pelirojos y quisera saber que pasaría si no hubiera salido del circulo de magos

yo solo he tonteado con la morrigan, he supuesto que sería como en mass efect y que lo del folleteo sale a medida que avanzas mucho en la historia

San_339

Creo que no puedes follarte a la Morris antes de... bueno, el que va avanzado sabe a qué me refiero, y el que no, mejor que no le pete el juego.

cloud633

¿Dónde se consigue la especialización de Berserker? Además de aprendiéndola de Ohgren, que aún no lo tengo (y no pienso hacer aún la misión principal de los enanos ;D). Acabo de llegar al nivel 7 y me gustaría especializarme como berserker (y como segunda, probablemente campeón, o segador), así que si me decís donde puedo conseguir -o comprar xD- el libro que te la enseña... supongo que sabéis que podéis guardar la partida, comprar la especialización, cargar la partida y usarla, no? :roto2:
Acabo de terminar Lothering y creo que voy a empezar por la misión principal de los magos, para conseguir a la sanadora xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

pues yo vi la especializacion en una tienda, en forma de libro

no la compré era carilla, la verdad

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 23 de Noviembre de 2009, 22:35:10 PM

Haz memoria, hijo de perra X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2009, 22:49:06 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Noviembre de 2009, 22:35:10 PM

Haz memoria, hijo de perra X-D.

a ver, tiene que ser o en la fase de la torre de los magos, o en la de los pelirojos o en la de los barrios chungos, en alguna de sus tiendas

Monoloko

si no me equivoco se compraba en un enano de la plaza del mercado de Denerim . Eso que dices  de cargar para tener la espec es un trucazo mamón, no vale usar trucos  :roto2:

cloud633

Cita de: Monoloko en 23 de Noviembre de 2009, 23:34:03 PM
si no me equivoco se compraba en un enano de la plaza del mercado de Denerim . Eso que dices  de cargar para tener la espec es un trucazo mamón, no vale usar trucos  :roto2:

No es un truco!! Simplemente la compré y se fue la luz en mi casa y no tuve tiempo de guardar... :roto2: X-D.
Gracias, tío, iré a Denerim. ¿Algo jodido? O puedo llegar al enano que dices con mi grupo en nivel 7 ;D.

Monoloko

Que yo recuerde no hay ningún mob hostil, aunque alguno hay que te vacila y puedes buscarte problemas  :chuck:

gryphonheart

soy mas gay que las mallas de tanis al reves

lol

Cita de: gryphonheart en 24 de Noviembre de 2009, 00:24:03 AM
Al final del juego muere Locke.
Pero llega un tío de la cueva de Smaug mago de nivel 20 y lo revive.

Atentamente: lol

cloud633

Bien, ya tengo la especializacion Berserker ;D. Ahora sólo queda subir al 8 y especializarme :).
Muchas gracias de nuevo, Monoloko :D.